• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

SPIDERMAN 3 - [Tema Oficial]

CSM se ve a toda raja la wea,y x fin mostraron a venom,hay q puro a ver la wea!!!!
 
uuuu sta peli se ve mas wena qe la xuxa y hoy es el streno no puedo ir XD ,pero mañana voy a verla ...
 
BUSQUEN EN LA SECCION HAPPY HOUR EL TEMA principal si esta pelicula hubira sido chilena!!!
se llama GATILLA!!11
 
q wuena!...el Lunes la voy a ver ,puta ojalá q este la 4 en carpeta, porq Spiderman tiene q seguir, es uno de los pocos q tienen varios wns malos, falta Elektro, Shooter, Rino, Misterio, etc, no creo q esta sea la última, independientemente si sigue Maguire o no. :sisi:
 
El martes la voy a ver con unas amigas al Hoyts :mina: ... aunque por mi iria ahora mismo, pero es mas barato ese dia XD... estoy veeeeerde por verla
 
LA VI!!! La vi hoy a la 13:30... Ke puedo decir??? Buenisima, no se arrepentiran, muxa accion, excelentes efectos (los mejores de la saga), mas escenas de comedia, un cameo de Stan Lee notable!...

Kizas lo unico en ke se cae la pelicula es en el tratamiento de Venom... Muy a la pasada y sin la profundidad del nemesis de Spidey

Totalmente recomendable... Eso si, esta version es mas oscura, te deja una sensacion rara... Es muy buena, veanla!
 
yo trabajo en el cinemark de conce vayan a verla se viene con todo spidy... anoxe hicimos cartelera y llego con muxos horarios tanto en su version subtitulada y doblada...ya kiero puro verla
 
Muy buena la pelicula, hace poco termine de verla , mucha accion , las peleas muy buenas y venom excelente, muy bien hecho, lo unico penca es como dice un post anterior como tratan al personaje de venom, sale poco y podria haber dado pa mucho mas...
vale la pena la entrada al cine...
 
Ayer la vi a las 00:30 en Cinemark del Alto las Condes, buena la pelicula, excelentes los efectos de las peleas, Venom estaba muy bien hecho aunque le falto brutalidad, en la historia me quede con gusto a poco

Hubieron escenas que las alargaron innecesariamente, la amnesia de Harry fue un relleno, se concentraron poco en Venom, habia historia para mas de los 20 minutos finales que le dedicaron, y mas encima murio a la primera con todo y Eddie, la forma en que llefo el simbionte...mula, no dejaron el final abierto como en la segunda..aunque igual tengo esperanzas de una 4, lporque igual quedo un resto de simbionte en el lab del Dr Connors para Carnage...aunque ya no podremos ver a Carnage y Venom juntos.
 
uff ya se estrenooo pero yo quiero la version pirataaa

que alguien se rajeee porfavorrr
 
PS2 dijo:
Ayer la vi a las 00:30 en Cinemark del Alto las Condes, buena la pelicula, excelentes los efectos de las peleas, Venom estaba muy bien hecho aunque le falto brutalidad, en la historia me quede con gusto a poco

Hubieron escenas que las alargaron innecesariamente, la amnesia de Harry fue un relleno, se concentraron poco en Venom, habia historia para mas de los 20 minutos finales que le dedicaron, y mas encima murio a la primera con todo y Eddie, la forma en que llefo el simbionte...mula, no dejaron el final abierto como en la segunda..aunque igual tengo esperanzas de una 4, lporque igual quedo un resto de simbionte en el lab del Dr Connors para Carnage...aunque ya no podremos ver a Carnage y Venom juntos.


ya ahora cuenta toda la pelicula wn:madno:
 
Tres razones para verla:

1- Emocionante, creo será la mejor de toda la saga.

2- El antagonista más terrible de todos

3- KIRSTEN DUNST :baboso:
 
ayer la fui a ver y es excelente, harta accion :feliz:
lo unico que no me gusto. es que estaba doblada al español.
 
Wenisima la pelicula, vayan a verla... Aunque no la hayan visto, porque en el princpio hay un resumen en forma de creditos wenisimo... :P

Si no quieren saber que pasa en la pelicula, no lean el spoiler, no sean aweonaos como el personaje de mas arriba...

Lo malo es que como fue mucha historia, no pudieron condensarla bien sin salir perjudicados, la pelicula daba facilmente para 3 horas y no para las 2 horas 20... Me hubiera gustado mas ver mas la dupla Goblin/Spidey, en escena se veai increible, pero su muerte me mato toa esa ilusion... Bien por los Guionista que pudieron darle un giro al personaje de Goblin... Y Venom, muy pobre su participacion, no Peter Parker si no con Eddie... En fin... El final no me gusto, no deja mucho para una cuarta pelicula.. o por lo menos no deja nada muy evidente como con Spiderman 2... Ahora, elementos que podrian sacar de lo ya visto: una separacion de MJ y Parker gracias a Gwen, el Dr. Connor convirtiendose en lagarto, y el resto de Simbion que queda en el Lab del Dr. Connor. Y enemigos que pueden aparecer, weno, estaria el Rinoceronte y Carnage... Personalmente.. Me encantaria ver una amalgama de Spiderman con Los 4 fantasticos, o algun otro personaje que en vez de estar de hacer el mal, ayude a Spiderman... Pero vayan a verla :D
 
Esperare que pasen unos dias para ir a verla...todos estos dias la funciones en Viña deben estar vendidas.
 
Wn a mi me gustó bastante la película al menos la parte kuando se aklara la muerte del tío Ben me gustó mucho!

:muere: :rosa: Gn'f'nR's!
 
me llamó mucho la atención esta pelicula, muy bien hecha y harta acción, como debe ser un apelicula de superheroes, habrá q esperar como será la cuarta entrega pal 2009, me fijé en un detalle cuando eddie se presentó al suegro, le dijo algo como "soy eddie brock hijo", o sea podria estar venom en la 4 tb, con el padre de eddie yo cacho :zippy:. me encanto como salió Gwen Stacy :baboso:...
 
Volver
Arriba