• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Spiderman: Across The Spiderverse Part 1 (2023) "Hola Peter" "En realidad, mi nombre es Miles"

Hombre Araña de Rincón 2


  • Votantes totales
    31
Anoche vi el tráiler y no me gustaron las voces de doblaje que pusieron, me refiero a la de personajes principales, también son influencers??
 
FxAZ4-gaQAAJG5h


Poster chino.
 
FxAZ4-gaQAAJG5h


Poster chino.
Siempre los chinos y los japoneses hacen las perras portadas a diferencia de los occidentales que son más básicos que la chucha :hands:

Ejemplo con Mass Effect
Americana:
5sb72y.jpg

Japonesa:
u7ekur.jpg

La primera weá me hace acordar del cover de la primera temporada de Avatar (el monje culiao, no la película) y creo que es una de las portadas más obvias que se hacen: el villano mirando de arriba y el protagonista abajo con otros principales.
Pero la japonesa weón... es más simbolica que la chucha: al poner el antagonista y el protagonista al mismo nivel dice inclusive de como es el juego. Tal cual.
 
Siempre los chinos y los japoneses hacen las perras portadas a diferencia de los occidentales que son más básicos que la chucha :hands:

Ejemplo con Mass Effect
Americana:
5sb72y.jpg

Japonesa:
u7ekur.jpg

La primera weá me hace acordar del cover de la primera temporada de Avatar (el monje culiao, no la película) y creo que es una de las portadas más obvias que se hacen: el villano mirando de arriba y el protagonista abajo con otros principales.
Pero la japonesa weón... es más simbolica que la chucha: al poner el antagonista y el protagonista al mismo nivel dice inclusive de como es el juego. Tal cual.
100% cierto ... pero ejemplo culiao malo po wn :xd:
 
Entre Spiderman 2 PS5 , Sin camino a casa, Flash y ahora esta wea, estan explotando mucho al superheroe
 
-visualmente muy re contra la raja, el uso de color, como se concibe la animacion, puta magistral, aunque aunque derrpente estan todo el rato tocando la tecla psicodelica, a veces solo por que si

-tiene problemas de ritmo. algunos dialogos no son tan chiespeantes pero queire ser chispeantes.

-javier ibacache el mexicano me cae muy bien, pero rompe la ilusion , no se siente dentro de la pelicula, siente se siente que es un hueon ponienedo una voz.

- la musica tambien carece de la explosion energetica que era la primera.

aun asi al nivel fotografia y animacion es una bomba nuclear de creatividad
 
Ya la vi, no es mejor que la primera, latera a veces, no tiene ritmo, se siente como muchos clips que los juntaron, lo mejorcito es el clifhanger,

Punto aparte la vi en español y ni idea a que personaje doblo la icaca y el otro weon...
 
Volver
Arriba