• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Spiderman: Across The Spiderverse Part 1 (2023) "Hola Peter" "En realidad, mi nombre es Miles"

Hombre Araña de Rincón 2


  • Votantes totales
    31
Me gustó caleta, para mi igual de buena que la primera, incluso un poco más porque le dio un poco más de profundidad en los personajes.

El villano? Ta bien, piola la intrucción y se entiende que dejará la cagá en la segunda parte.
 
¿Por qué? ¿Puede dar su opinión cilantrito?

Iba como en la mitad y me andaba quedando dormido :lol2:

Debo reconocer que en la segunda mitad mejora harto pero tampoco diria que es de las mejores peliculas de spiderman como dicen todos los youtubers, ni siquiera supera a la primera donde con muchos menos spidermans lograron desarrollarlos de manera mucho mas interesante que los de esta pélicula donde solo destacan Spider Gwen y Spiderman 2099, el resto vale pico. Miles Morales en la primera con cuea podia controlar sus poderes y en esta ya se podia pasear a como 100 Spidermans a la vez pff.
 
Hace unas horas que salí del Cine.
Me invitaron a verla y acepte, aunque no tenia grandes expectativas.
Primero que nada, la animación es impecable, es el fuerte de la película, no hay mucho que decir en este punto, realmente se luce la weaita. :sisi3:
El argumento es interesante, sin ir más lejos, cumple y justifica un poco las weás que están pasando, no es la graaaan cosa.
Para los wecos que les encantan las referencias, cameos y gritan porque aparece X personaje, existen muchos Spidersmans, de series animadas, a versiones bizarras, etceterá.

Los defectos que veo en esta cinta son 2, uno de ellos es netamente personal y el segundo es un problema que sufre de edición y ritmo, la película es frenética desde un inicio pero luego se desinfla sin más, no aprovecha el climax, sinceramente existe mucho relleno y me sentí un poco hostigado por el hecho de que te muestran escenas de acción por mucho rato para cortar abruptamente por escenas más lateras o lentas, quitandole todo el ritmo a la pelí.

El otro defecto es que esta plagada de panfleterio, carteles con weás trans, BLM y un personaje que sí bien tiene un estilo bien particular y por obvias razones se entiende su modo de pensar es claramente otro panfleto...

Yo le doy un 6/10, entretiene pero es muy hostigosa la weá con el ritmo, no fluye correctamente.
 
Espectacular yendo de menos a más, mucho mejor que la primera y una de las mejores películas de animación que he visto, excelentes giros, secuencias de acción, el villano csm una delicia (me recordó a TTGL que es top 1) la conexión de los protagonistas con sus familias y los personajes nuevos y viejos, eso que por lo general no veo películas de superhéroes. Los que sean fans nostálgicos la van a gozar más incluso. Hay que verla en el cine

Lo único que no me gustó nada es el acento culiao de la mamá de Miles :ohno:
 
FyNHTwBXsAA5aTz


Poster nuevo ... californiano? :xd:
 
La encontré buena igual, de hecho la vi 2 veces porque la primera vez, que fui con mi polola, me quede raja la segunda parte de la película. Eso sí, sobrevalorada a cagar. No es la obra de arte que todos los guatones culiaos con la pieza hediondo a semen de las 20 pajas diarias que se tiran viendo hentai o weas raras de superheroes pintan.

:idolo: Trilogía de Batman de Nolan
 
La encontré buena igual, de hecho la vi 2 veces porque la primera vez, que fui con mi polola, me quede raja la segunda parte de la película. Eso sí, sobrevalorada a cagar. No es la obra de arte que todos los guatones culiaos con la pieza hediondo a semen de las 20 pajas diarias que se tiran viendo hentai o weas raras de superheroes pintan.

:idolo: Trilogía de Batman de Nolan
Desde la primera que es la wuea más sobrevalorada que existe, es entretenida pero de ahí a ser la panacea de la animación mundial? Ni cagando.

Puros soyeros hocico abierto se mojan con esta wuea:babeando:
 
Desde la primera que es la wuea más sobrevalorada que existe, es entretenida pero de ahí a ser la panacea de la animación mundial? Ni cagando.

Puros soyeros hocico abierto se mojan con esta wuea:babeando:
Es que sí es la panacea de la animación mundial, en todo nivel técnico lo es, pero eso no más, la historia es mediocre.
 
Película culia :ohno: ni el villano se puede tomar en serio, debió ser 1 hora mas corta.
 
Me gusto mucho pero



Como conchetumare dejai la wea continuada por la mismisima rechucha??? Los cabrochicos qliaos qiedaron pa la caga en la sala , cuando la wea agarro real vuelo la cortaron :lol3:
Post automatically merged:

Me gusto mucho pero



Como conchetumare dejai la wea continuada por la mismisima rechucha??? Los cabrochicos qliaos qiedaron pa la caga en la sala , cuando la wea agarro real vuelo la cortaron :lol3:
 
Recién la vi pirateá del cine, pero se veía decente. También me cargó el acento culero que le pusieron a la Río (mamá de Millas Morales). Visualmente es maravillosa, quiero ir a verla al cine sólo por ese apartado. Las persecuciones llegan a marear un poco, pero son impresionantes. La vara de la primera en esos aspectos estaba bastante alta y aun así lo superan. El villano en su proceso a momentos parecía animación experimental alemana :lol2:

La historia entretiene, es cierto que de momentos el ritmo cambia drásticamente, pero es en pro de la historia… quizás a veces cansa eso.

Las referencias y guiños a las otras versiones que conocemos están justas y suficientes…

Cambiaron el aspecto del papá de Gwen, pero fue piola.

El “spidermalo” se parece a Harry Osbourne de la saga de Reimi igual…
 
Spiderman lego y spider cat!!!

Fuera de eso 3 de 5 la pelicula, buena si, pero se hace larga, como que pierde ritmo y cuando dices “ya CTM por fin se armó…” queda en continuará… quizas seria mejor evaluarla cuando salga la segunda parte
 
Volver
Arriba