• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Spoilers Smackdown 6/5/11

Qué verguenza. Vale, Christian no iba a durar con el título. Vale, Vince jamás ha confiado en el wn como Main Eventer, pero por favor esta decisión no tiene NINGUNA LÓGICA! Orton como campeón jamás ha generado ratings decentes (A excepción, quizás, de su periódo fines de 2007-2008); y pa peor, en un programa donde el rating no importa tanto como lo es SD! Daba todo el sentido para que Christian fuese campeón un mínimo de tiempo. HASTA SWAGGER que ha sido quizás el campeón más penca del último tiempo tuvo mucho más tiempo y una corrida más decorosa.

De verdad las caga WWE, no entiendo su lógica de querer "pelear y robar audiencia" a empresas como UFC con este tipo de bookeos indecentes, poco menos que riéndose de parte de fans "hardcores" que consumen su weá de producto.

Perdonen pero de verdad, un desastre este bookeo. NI por si acaso tiene lógica, más aún con un wn que desde que volvió ha sido tratado como el soberano pico, y así y todo ahí sigue. WWE De verdad que confunde con este tipo de weás, su dirección hace a lo menos 2 años es un weá sin sentido, a mi modo de ver.

Y que esperabai? WWE de hace rato que se pasa por la raja a sus fans "Hardcores" y "attitude era". CENA es un claro caso, por ejemplo.

Por cierto, yo tenía un mínimo de fé que Vinnie-o-mac lo dejara hasta un PPV como campeón, pero igual tenía su gran cuota de duda, se me pasó por la mente y hasta le comenté al user Cerock cuand comentabamos Extreme rules que me tincaba que Vince se lo cagaba en este SD! y fue así pos, se lo cagó de lo lindo, eso si, agradezcan que no se lo cagó horrendamente hacienro que khali o henry ganaran, sino que con Randall :lol2:

En fin, es WWE, que más le puedes pedir a una empresa que desde hace mucho rato atrás perdió el rumbo en todo sentido.
 
Y que esperabai? WWE de hace rato que se pasa por la raja a sus fans "Hardcores" y "attitude era". CENA es un claro caso, por ejemplo.

Por cierto, yo tenía un mínimo de fé que Vinnie-o-mac lo dejara hasta un PPV como campeón, pero igual tenía su gran cuota de duda, se me pasó por la mente y hasta le comenté al user Cerock cuand comentabamos Extreme rules que me tincaba que Vince se lo cagaba en este SD! y fue así pos, se lo cagó de lo lindo, eso si, agradezcan que no se lo cagó horrendamente hacienro que khali o henry ganaran, sino que con Randall :lol2:

En fin, es WWE, que más le puedes pedir a una empresa que desde hace mucho rato atrás perdió el rumbo en todo sentido.

Nah pero el tema Cena no tiene nada que ver con esto. Cena es un tipo que ha demostrado que puede llevar la empresa, que genera mercancia, que en resumidas cuentas está bien dentro de sus status dentro de la empresa. A lo que yo apunto es que la empresa claramente se contradice brígidamente con este tipo de movimientos, porque si yo, dueño de WWE espero mantener las audiencias, robar clientes de otras empresas, NI CAGANDO HAGO UNA MOVIDA TAN WEONA COMO ESTA! Es que wn? Hasta hubo gente más feliz que la mierda en el coliseo el domingo pasado porque salió campeón Christian? Gente que paga, que no es como yo que veo la weá de evento por stream sin pagar ni uno, sino que es gente que CONSUME DE VERDAD EL PRODUCTO! Y hacer esta weá es tremendamente estúpido.

Reitero, con esto WWE le está diciendo implícitamente al wn que festejó el domingo, o que compró una entrada para ver a Christian campeón, que es más aweonado que la mierda. Y eso, para cualquier empresa, es un movimiento peligroso de marketing.
 
Me da la misma wea...
Se cumplio mi deseo de ver a Christian Campeon.. lo que hagan ahora me importa un reverendo pico... :pudrete:

Total es un hecho q Christian lo vuelve a ganar tarde o temprano :hands:
 
Jajaja, estaba a punto de dormirme cuando agarré el iPod pa ver si habían salido los spoilers de SD!


Solo puedo decir:


dancing+troll.gif
 
Nah pero el tema Cena no tiene nada que ver con esto. Cena es un tipo que ha demostrado que puede llevar la empresa, que genera mercancia, que en resumidas cuentas está bien dentro de sus status dentro de la empresa. A lo que yo apunto es que la empresa claramente se contradice brígidamente con este tipo de movimientos, porque si yo, dueño de WWE espero mantener las audiencias, robar clientes de otras empresas, NI CAGANDO HAGO UNA MOVIDA TAN WEONA COMO ESTA! Es que wn? Hasta hubo gente más feliz que la mierda en el coliseo el domingo pasado porque salió campeón Christian? Gente que paga, que no es como yo que veo la weá de evento por stream sin pagar ni uno, sino que es gente que CONSUME DE VERDAD EL PRODUCTO! Y hacer esta weá es tremendamente estúpido.

Reitero, con esto WWE le está diciendo implícitamente al wn que festejó el domingo, o que compró una entrada para ver a Christian campeón, que es más aweonado que la mierda. Y eso, para cualquier empresa, es un movimiento peligroso de marketing.

Comprendo tu punto y lo entiendo, lo que dices es cierto. En cuanto a términos económicos, esta fué LEJOS, la desición más mierda que tomó Vince. Hay que esperar los buyrates de los próximos PPV para determinar cómo afecto esta desición completamente estúpida de Vinnie.

Me da la misma wea...
Se cumplio mi deseo de ver a Christian Campeon.. lo que hagan ahora me importa un reverendo pico... :pudrete:

Total es un hecho q Christian lo vuelve a ganar tarde o temprano :hands:

Como tan hueon o iluso cabro? :lol2: Te creia un poco más vivito :rofl:
 
Ojala pero ojala esto bookeo sea que Christian se vuelva heel y recupere el titulo en el siguiente PPV
 
Reitero, con esto WWE le está diciendo implícitamente al wn que festejó el domingo, o que compró una entrada para ver a Christian campeón, que es más aweonado que la mierda. Y eso, para cualquier empresa, es un movimiento peligroso de marketing.

eso es verdad.

Ahora, distinta seria la cosa si realmente crean un angulo con todo esto y Christian termina cmo un maineventer consolidado de todas formas...pero de aqui a q eso pase...:lol2:
 
Qué verguenza. Vale, Christian no iba a durar con el título. Vale, Vince jamás ha confiado en el wn como Main Eventer, pero por favor esta decisión no tiene NINGUNA LÓGICA! Orton como campeón jamás ha generado ratings decentes (A excepción, quizás, de su periódo fines de 2007-2008); y pa peor, en un programa donde el rating no importa tanto como lo es SD! Daba todo el sentido para que Christian fuese campeón un mínimo de tiempo. HASTA SWAGGER que ha sido quizás el campeón más penca del último tiempo tuvo mucho más tiempo y una corrida más decorosa.

De verdad las caga WWE, no entiendo su lógica de querer "pelear y robar audiencia" a empresas como UFC con este tipo de bookeos indecentes, poco menos que riéndose de parte de fans "hardcores" que consumen su weá de producto.

Perdonen pero de verdad, un desastre este bookeo. NI por si acaso tiene lógica, más aún con un wn que desde que volvió ha sido tratado como el soberano pico, y así y todo ahí sigue. WWE De verdad que confunde con este tipo de weás, su dirección hace a lo menos 2 años es un weá sin sentido, a mi modo de ver.

Lo pongo en este sentido más fácil: PARA QUÉ CRESTA VOY A COMPRAR EXTREME RULES VIENDO CUYO UNO DE LOS GANCHOS ES EL TITLE MATCH POR EL WORLD TITLE, SI EL VIERNES EL WN QUE SALIÓ CAMPEÓN YA PERDIÓ EL CAMPEONATO EN UNA PROGRAMA NO PAGADO? Absolutamente sin sentido.
toda la razon
 
Hay que esperar los buyrates de los próximos PPV para determinar cómo afecto esta desición completamente estúpida de Vinnie.

wn, nadie compro Extreme Rules. Capitol Punishment y el PPV dp de ese van a tener un mejor buyrate solo por default :lol2:
 
Lei otros reportes, porque no podia creer la wea.. y la wea es cierta :S

No me queda mas que ..No ver mas WWE... CTM :(

Por lo menos en mi ultimo evento tuve el agrado de ver al ultimo de mi favoritos que quedaba en la compañia coronarse con el titulo maximo.

Grande Christian :clapclap:
:idolo: CC


esta wea me emputecio, como mierda hicieron esta wea. :maldito:
 
Lei otros reportes, porque no podia creer la wea.. y la wea es cierta :S

No me queda mas que ..No ver mas WWE... CTM :(

Por lo menos en mi ultimo evento tuve el agrado de ver al ultimo de mi favoritos que quedaba en la compañia coronarse con el titulo maximo.

Grande Christian :clapclap:
:idolo: CC


esta wea me emputecio, como mierda hicieron esta wea. :maldito:
Wn chanta, recién te daba lo mismo XD.

Buenas noches, igual veré la pelea ya que seguramente será buena aún estando la bosta de Orton.
 
Me da la misma wea...Se cumplio mi deseo de ver a Christian Campeon.. lo que hagan ahora me importa un reverendo pico... :pudrete:Total es un hecho q Christian lo vuelve a ganar tarde o temprano :hands:


Lei otros reportes, porque no podia creer la wea.. y la wea es cierta :SNo me queda mas que ..No ver mas WWE... CTM :(Por lo menos en mi ultimo evento tuve el agrado de ver al ultimo de mi favoritos que quedaba en la compañia coronarse con el titulo maximo.Grande Christian :clapclap::idolo: CCesta wea me emputecio, como mierda hicieron esta wea. :maldito:


Wn ambiguo :naster:
 
es la senilidad :sisi:

Tanto aweonaje va a dejar de ver la wwe por Christian? :risa:
 
en un principio no compre el reporte, por eso no le preste atencion, luego Busque otras fuentes mas confiables y confirmaron la mierda.

Esta fue la gota q revalsó el vaso.. no pierdo mas el tiempo en esta wea.. :martilleo:

ahora solo leere reportes y nada mas :hands:
 
:wuajaja: Que pasó wn!!! Esperabai que le durara una eternidad el reinado a CC? :lol2:



:lol2: :wuajaja: Pensar que la alegría y algarrabia de este weon duró 2 PUTOS DIAS :lol2:



:wuajaja:



:wuajaja:



:wuajaja:

Que manera de quedar la cagá + 1 con esta desición de Vince :lol2: CSM!!! :rofl: Y pensar que habian un mar de weones el domingo llorando a moco tendido por la tremenda victoria de CC sobre ADR. :lol2:

Weones matándose y/o puteando en 3....2....1.. :lol2:

Entretenido el SD!, cuando salga se bajará, quiero ver la cara de OWEN de varios csm en el programa :lol2:


no es eso pedazo de aweonao...la cuestión es en relación a las decisiones estupidas que toma un puñado de wns faltandoles el respeto completamente a las personas que ven WWE fielmente...de aquellos que compran entradas o pagan el ppv para ver ganar a su idolo...
En mi caso, he visto WWE desde hace años y he seguido la carrera tanto de Edge como de Christian desde el comienzo...y realmente creo que CC se merece el titulo y el ser llamado campeon...no como otros wns que por ser musculosos sin talento practicamente le regalan el campeonato...

una lastima ver en que se ha convertido esta compañia....una verdadera lastima
 
Más encima en raw promocionaron este smackdown como el inicio/celebración del reinado de Christian :lol2:
 
Volver
Arriba