• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Spoilers Smackdown 6/5/11

no creia qe el reinado de christian fuera largo, pero 2 dias??? que mierda XD

no se que tienen pensado, pero nica le ganan el titulo al superman orton por los proximos 6 meses
 
Se cagaron a CC. Malo el bookeo, como se le ocurre darle el campeonato al weon mas fome dentro del ring como lo es Randy Orton. Mala, ya que le quita credebilidad a un luchador y al mismo campeonato, tambien de pasadita le quita credibilidad a Alberto Del Rio, es mi humilde opinión.

Saludos
 
Vince marako

No costabana nada hacer algo como en la ECW, pusieron a Christian como líder y le subió el pelo al campeonato y a la marca, resultó al 100%. Por qué ahora no por la puta!
 
pero lo hizo bien po

las anteriores bostas pasaron sin pena ni gloria, pahenry, pink, chavo


Perros qliaos aún no comprendo cómo tanta marikonesa, debe ser el efecto gringo nomás, con razón siempre le pasan weás a esos weones.

:maestro: Osama
 
Compadre Carisma estoy igual de emputecido que usted :up:
Maldigo a Vince y su "politica".
Pase del jubilo del domingo a una "rabia" ayer, que no creo q se la pueda perdonar a esta compañia...

Ya ni veia RAW por el efecto Cena... solo algunos PPV los seguia, pero con lo q paso ayer perdi el poco interes que me quedaba.

A menos que Christian vuelva a disputar el titulo de nuevo y lo gane.. no vuelvo a consumir nuevos productos de esta compañia.

Me quedo con los cientos de DVD q tengo de recuerdo y eso seria todo.Ahora leere los reportes y comentare alguna q otra wea...

Se cumplio un ciclo.. ADIOS WWE :bye1:
 
Propongo una quema masiva de DVD de la WWE :protesta:
De la WWE, porque los de la :idolo: WWF nicagando
:troll:
 
menos mal q a nadie le importan Christian :porqueami:

Llevamos 91 posteos ya de un show que ni siquiera ha sido emitido y hablando de 1 solo luchador. :cafe3:


:monomeon: Martes 3 de Mayo, el peor día en la Historia de la Lucha Libre.


Todo era demasiado bueno para ser verdad :(
 
SRAS Y SRES NI A R TRUTH SE LO CAGARON TAN RICO. JAJAJAJAJAJAJA
 
Pero wn si a nadie le importa christian,lo que se esta discutiendo es pa que mierda le dai un titulo maximo a un midcard ql y se lo quitas a los 2 dias.
 
Igual como que se esta haciendo tradicion que la primera vex que ganan el titulo mundial los weones lo pierden altiro o el reinado es como el ollo :lol2:
Por penca que sea la wea, hay que esperar y ver que pasa XD
Puta esta wea de bookeo si funciona por que ahora tengo que ver 2 SD! el de esta semana y el de la otra pa ver que hace :idolo: Christian XD
Por eso...

:idolo: Vincent ":troll:" Kennedey Jr. Mcmahon
 
5 paginas para un reporte de sd :naster:

:monomeon: Cena

:monomeon: Orton


puta que se puso penca esta wea de la wwe.... pensaba comprar el money the bank pero prefiero gastar la plata en weas mejores.
 
Pero wn si a nadie le importa christian,lo que se esta discutiendo es pa que mierda le dai un titulo maximo a un midcard ql y se lo quitas a los 2 dias.

¿A nadie le importa? Claro, por eso el facebook de WWE se lleno de puteadas junto con muchisimas paginas de internet y youtube.

Que recuerde, nadie opino nada cuando se cagaron Ziggler
 
Y si la proxima semana Christian pide su revancha y gana; y luego a la otra orton pide su revancha y gana y asi sucesivamente durante 1 año :awesome:
 
Compadre Carisma estoy igual de emputecido que usted :up:
Maldigo a Vince y su "politica".
Pase del jubilo del domingo a una "rabia" ayer, que no creo q se la pueda perdonar a esta compañia...

Ya ni veia RAW por el efecto Cena... solo algunos PPV los seguia, pero con lo q paso ayer perdi el poco interes que me quedaba.

A menos que Christian vuelva a disputar el titulo de nuevo y lo gane.. no vuelvo a consumir nuevos productos de esta compañia.

Me quedo con los cientos de DVD q tengo de recuerdo y eso seria todo.Ahora leere los reportes y comentare alguna q otra wea...

Se cumplio un ciclo.. ADIOS WWE :bye1:

otro mas con el ojete dilatado

:entucara:
 
que decepcionante weon. medio trolling que se mandaron y lo peor es el pensamiento de Vince ¿aun cree q orton vende? ya no tiene sentido ver esta empresa. se cumplio el peor de los pronosticos ahora tendremos a un orton invencible hasta q le cague el hombro (espero que pronto).

por la chucha weon, que falta de respeto. :angry: :(
 
la única esperanza que queda es que Orton se lesione a cagar XD
 
Volver
Arriba