• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Spoilers Smackdown 6/5/11

Kane perdio el titulo en menos de 1 dias y fue, Hardy lo perdio altiro y llevo al angulo con CM punk..
Hay que puro :rezo:



Casi me mando un solabarrieta por lo del WHC :lol2:
No hay palabras para describir tan magno momento, tantos años de espera, tantas desiluciones, tanta injusticia, teniendo que soportar que lacras con pitutos les den superpush no merecidos.

El 1 de Mayo se ha hecho Historia, grande Christian wn, cualquier history line que hagan con él lo hará bien y a cualquier bosta q le pongan por delante le sacará buena pelea como lo ha hecho siempre.

:maestro: Extreme Rules 2011

:maestro: 1° de Mayo del 2011, el día de la lucha libre.

:maestro: Christian


Buena ladder, aún así me quedo con la ladder contra Kaz, aunque claro por la especulación y por el peso de lo que se jugaba Christian quedó mil veces mejor esta XD
:wuajaja: :rofl: :risa: :lol2: :lol2: :lol2: :entucara: SC
 
Por qué Edge no salió a celebrar con su ex-compañero de Rated RKO? :troll:

Igual penca la wea, esperaba a que la lucha fuera la prox semana y así le daban esta semana pa celebrar XD Pero en fin, Ziggler ganó el Campeonato y hasta ahora nadie se ha acordado de eso, pensaba que algo de honor le darían al wn.

Y tan bien que iba SD... y ahora, quién podrá defendernos? :awesomehands:
 
A lo mejor se lo quitaron porque le hizo mierda la cabeza al gordo Clay, la cagó esa wea. :)troll:)
 
Fue excelente programa, menos por los ultimos minutos :(
 
vi el final y segun lo k interpreté es k se viene su buen feudo entre CC y RO
 
Christian qliao, creo que en su etapa de ECW el 2009 jamás había visto a un puro weón tener luchas tan buenas fuera quien fuese su oponente, increíble el loco.
 
swi es parte de un buen storyline, esperemos las vueltas de carnero de varios weones del foro que dijeron "nunca mas veo WWE" :sisi:
 
swi es parte de un buen storyline, esperemos las vueltas de carnero de varios weones del foro que dijeron "nunca mas veo WWE" :sisi:

jUjauaa me llegó...lo dije sobre si este era una pataleta de Vince...pero ahora viendo el final de SD! es muy posible un buen feudo
 
asi que perdio christian :zippyte:

vine a putear a vince un rato
vince hdp y la con...@&%$#&o¿% :zippyzarpao:
orton :evilpozo:

:idolo: Christian
 
es este el reporte televisivo cn mas respuestas que ha tenido el foro (tanto de RAW cmo SD!)?

todo grs a :idolo: Vinnie Mac y a :idolo: Christian

lo de Sin Cara y Chavo sera un futuro tag team q van a terminar enfeudando o sera feudo entre los 2 al toque?
 
es este el reporte televisivo cn mas respuestas que ha tenido el foro (tanto de RAW cmo SD!)?

todo grs a :idolo: Vinnie Mac y a :idolo: Christian

lo de Sin Cara y Chavo sera un futuro tag team q van a terminar enfeudando o sera feudo entre los 2 al toque?
A quien chucha le importa lo ultimo :lol2:
 
Entretenido SD.
No se porque se quejan tanto, esto puede ser el comienzo de algo interesante para el owneado Christian

DbVboohoobysvVFK.jpg
 
Tiene toda la pinta de turn pa' Christian y top heelismo pa' él en Smackdown. Aunque no creo que gane nada viendo los feudos que ha tenido Super Orton face.
 
Mucha fe veo por acá a WWE, siendo que hace rato que no se mandan un bookeo notable de principio a fin (en mí opiniòn).
 
mas lo que habla weas jericho
Como si el no le hubiesen cagado nunca con un bookeo :hands:

:idolo: Christian

lo de Sin Cara y Chavo sera un futuro tag team q van a terminar enfeudando o sera feudo entre los 2 al toque?

el chavo todavia esta en wwe? :zippyte:
 
Estan haciendo una campaña en Twitter para que Christian recupere el titulo, ni uso twitter pero para apoyar nomas

#IWantChristian

Y otra cosa

Dave Meltzer reports that people in WWE were "shocked" over how angry and emotional people got about Christian losing the World Title to Randy Orton which airs this Friday on Smackdown.

Esto me da esperanzas :ojazos:
 
Volver
Arriba