• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Spoilers Smackdown 6/5/11

SI, es que lo malgastan en SD y debería ser campeón en show A :sisi:

Ah ya, menos mal.

photo.jpg
 
Vince y la CTM!!!!!!!!:nonono:

Solo Espero que Hagan un buen feudo o algo parecido :troll:
 
No queda mas que resignarse... :(

Por lo menos tuvimos el placer de ver a Christian como campeon maximo en las 2 compañias mas importantes del momento... (Cosa que ni las mierdas de Cena y Orton jamas podran hacerlo)
 
el medio video que le ponen al principio :lol2:


http://www.youtube.com/watch?v=wRfYGqkK2mE&feature=mfu_in_order&list=UL


http://www.youtube.com/watch?v=IASEDYMKmiw
 
a Cristian le hicieron la mansa intro y la primo que hiso fue super mamamona..... Pero gual Vince se lo cago :troll:

pendejos culiaos, cuando cristian entro ningun cabrochico aplaudio, y cuando gano orton, todos los mojones gritaban :nonono:
 
pff la media wea,big show gano el de la wcw y el de la wwf y esas si que fueron/son compañias grandes :sisi:
 
:zippymmm: ese video y promo abren la posibilidad de q realmente hagan un angulo con todo esto...
 
queris apostar (foquimoney)? :troll:

a too esto fue la zorra la lucha titular, la mejor pelea q le he visto a Orton en meses y no es coincidencia q justo estaba en el ring cn CC XD.
 
Sincéramente, espero que WWE me tape la boca, pero dudo que de esto salga un bookeo genial sobre un wn que nunca ha sido tomado en cuenta por Vince y Cia.
 
Es posible q no lleve a nada, pero por lo menos algo de esperanza tngo dp de ver q se dieron la paja de hacer ese video, darle esa promo y hablar todo el rato de todo lo q le costo ganar el titulo. Ademas mostraron bastante al wn dp de perder y no creo que hagan ese tipo de cosas solo porq sí.
 
Es posible q no lleve a nada, pero por lo menos algo de esperanza tngo dp de ver q se dieron la paja de hacer ese video, darle esa promo y hablar todo el rato de todo lo q le costo ganar el titulo. Ademas mostraron bastante al wn dp de perder y no creo que hagan ese tipo de cosas solo porq sí.

Eso pense tambien....., pero lo que me temo, es que este sea el unico reconocimieno que pueda tener cristian en la WWE

La WWE la nunca pienza de forma logica o ilogica...siempre piensa de forma bizarra XD
 
recien vi como kharma hizo cagar a la otra nigga,era obvio que se iba a lesionar po wn ,si la hizo cagar :lol2:

estubieron bknes todas las luchas wn,me gusto el final de la de sheamus,incluso la de show estubo wena,fue rapida,me sorprendieron el par de wns :sisi:
 
Pero si de que habra angulo y revancha es un hecho, lo que no se perdona es la humillacion que le hicieron a Christian al darle el titulo por 2 dias, despues de todo lo que este wn se la ha jugado por la empresa.
Ni a JBL, Benoit o Guerrero le hicieron esta humillacion y eso que esos weones "vendian" menos que CC, que es lo q se le reprocha a CC.

Aparte ya sabemos que ese futuro fuedo sera ganado por Orton. :hands:
 
después d ver el show, todo indica q se viene algo bueno entre Orton y Christian, adema,s Y2J dijo en twitter q esto podía ser el principio de algo grande.
 
Volver
Arriba