• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Spotify vs YouTube Music vs Tidal vs alguna otra mierda

?

  • Spotify

  • Youtube

  • Tidal

  • Otra weá


Los resultados solo son visibles después de la votación.
es muy caro ? , siempre le hago el quite a la publicidad de Yutu , asi que no me he dado el tiempo de ver sus valores , como pa un weon random de a pie ?
$6.100 mensual y somos 5 con cuenta premium, es casi lo mismo que spotify, pero como extra youtube no tiene publicidad.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Edit, somos 5, pero se puede hasta 6 usuarios, el admin + 5 miembros o sea, casi luca por cuenta.
 
No conozco Youtube Music. Yo compré Spotify premium para escuchar musica offline. Pero no funciona offline. Si yo no conseguir resolver el problema cancelaré. Una pena es muy bueno. Spotify es muy bueno pero conmigo no funciona offline.

Tienes que descargar la música desde tu playlist. Si la playlist la dejas por defecto la música no se escucha offline.
 
Tienes que descargar la música desde tu playlist. Si la playlist la dejas por defecto la música no se escucha offline.
Entiendo. Intentaré gracias. Pero recomiendo spotify yo encontré practicamente todas las musicas que quería. Por un precio acesible
 
gustos patricios :clapclap:
Antes escuchaba en Mixcloud, hay muy buenas mezclas de dj set, ideal para los amantes de la música electrónica, y no solo electrónica, hay hartos géneros musicales y podcast.
son gustos y caro. mi ultimo que me compre de un vinilo, me gaste en 50.000 peso chilenos. para algunas personas puede ser caros.
Me acuerdo cuando era chico, siempre tenia los cds originales de musica rock clasicos y algo de metal.
Saludos.
 
$6.100 mensual y somos 5 con cuenta premium, es casi lo mismo que spotify, pero como extra youtube no tiene publicidad.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Edit, somos 5, pero se puede hasta 6 usuarios, el admin + 5 miembros o sea, casi luca por cuenta.

de cuántos dispositivos por persona estamos hablando? Pa que mis clones también puedan acceder
 
Encuentro una mierda escuchar musica online despues el disco que te gusta o la cancion la sacan y ahi quedai botao, lo mejor es descargarla yo tengo mis wueas descargadas no mas en un fiio m11 con ranuras para 2 micro sd de 400gb y 512gb y tengo espacio de sobra para colocarle toda la musica que quiero discografias enteras en Flac,Wav,DSD o MQA soporta multiples formatos aunque en lo personal con Flac es mas que suficiente eso si , se deben tener buenos audifonos para sacarle provecho al Dap
 
Encuentro una mierda escuchar musica online despues el disco que te gusta o la cancion la sacan y ahi quedai botao, lo mejor es descargarla yo tengo mis wueas descargadas no mas en un fiio m11 con ranuras para 2 micro sd de 400gb y 512gb y tengo espacio de sobra para colocarle toda la musica que quiero discografias enteras en Flac,Wav,DSD o MQA soporta multiples formatos aunque en lo personal con Flac es mas que suficiente eso si , se deben tener buenos audifonos para sacarle provecho al Dap
Oye, una pregunta, Estuve viendo los fiio, lo encuentro geniales, pero, que diferencia hay el
Fiio M11 Plus y el FiiO M17, es algo abismal el precio, para mi, solo el fiio m11 me bastaría pero me llama la atención que diferencia tendría con eso.
Saludos.
 
Última edición:
de cuántos dispositivos por persona estamos hablando? Pa que mis clones también puedan acceder

No sé wn, por lo menos tengo mi cuenta youtube en todos los android TV de la casa y funcionan en simultaneo sin atados, y youtube music solo he probado web y un telefono al mismo tiempo, si funciona en mas dispositivos no tengo idea, youtube music aguanta dos simultáneos si o si.
 
Volver
Arriba