• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Spotify vs YouTube Music vs Tidal vs alguna otra mierda

?

  • Spotify

  • Youtube

  • Tidal

  • Otra weá


Los resultados solo son visibles después de la votación.
Debes ver la función de DAC y las posibles conexiones inalámbricas, en general ahí está la diferencia.

El común de los mortales nunca utilizará un DAC y solo le basta un DAP Hi-Res.

pero un DAP también trae DAC, y los DAPs decentes son más baratos que un DAC decente (aunque hay que considerar la fuente)

PS

a bubalon le gustan los DAPs
 
Winamp con Mp3 guardados desde la 1era vez que tuve Internet :viejo:

Y en el celu puedes bajar el navegador Opera y activar el sitio de escritorio para escuchar Youtube con la pantalla apagada :buenaonda:
 
Por eso po wn, a mejor DAC del DAP (y su respectiva conectividad), se dispara el precio.

Claro, pero dando por sentado que la mayoría de los mortales ya tiene un celular como fuente, a la mayoría le bastaría sólo con un DAC para obtener calidad decente, pero no lo hacen porque no lo saben. Un DAC para iniciarte va a salir unas 70 lucas, quizás menos. Un DAP de entrada va a costar por lo bajo unas 120 lucas
 
Y para el común de los mortales (es decir, gente que no tiene la oreja tan fina como para apreciar calidad Tidal y gente a la que le gustan grupos que se encuentran en cualquiera plataforma), conviene más YouTube Music o Spotify?
Oye recomiedame dame unos parlante inhalambricos buenos bluetooh o si no hay inhalambricos tambien, algo discreto, es para el trabajo me tiene chato el audio del trabajo:sm:
 
Claro, pero dando por sentado que la mayoría de los mortales ya tiene un celular como fuente, a la mayoría le bastaría sólo con un DAC para obtener calidad decente, pero no lo hacen porque no lo saben. Un DAC para iniciarte va a salir unas 70 lucas, quizás menos. Un DAP de entrada va a costar por lo bajo unas 120 lucas
Nop, un Fiio M3pro, que sin ser la gran wea como DAP, es la zorra para iniciarse y por Ali te lo pillas a 60-70 fácil.

Hace poco me compre uno, me cambie de un ryuzu y fue un mundo de diferencia. Y con el DAC ahora lo ocupo para todo :lol2:

---
Sobre el tema, Youtube, el sistema de compresión es mejor siempre y cuando tengas buena conexión.

Personalmente Youtube+adblock+DAC y listo. Para lo demas puro torrent y se va al DAP :sisi3:
 
Oye recomiedame dame unos parlante inhalambricos buenos bluetooh o si no hay inhalambricos tambien, algo discreto, es para el trabajo me tiene chato el audio del trabajo:sm:
Ninguno, yo tengo parlante buenos y es un meh para cierto géneros, ahora, si me pregunta cual es mejor; yo te diría este:
JBL FLIP 5, como he dicho, es un meh por que yo necesito parlante High end, un monitor de estudio y una sala acondicionada, eso depende de cada uno.
Recuerda, el parlante no es el secreto de buenos sonidos, también depende de la condición de la sala. hay mucho factores que necesitan de buenos sonidos, en tu caso, no seria un parlante, un buen audífono seria lo genial para el tema de trabajo.

Claro, va dependiendo de la necesidad de una persona.
Pero, con este parlante, te basta, sin embargo, no lo se cual tu presupuesto y algo discreto, esto tiempo, lo veo difícil.
Saludos.
 
Última edición:
Ninguno, yo tengo parlante buenos y es un meh para cierto géneros, ahora, si me pregunta cual es mejor; yo te diría este:
JBL FLIP 5, como he dicho, es un meh por que yo necesito parlante High end, un monitor de estudio y una sala acondicionada, eso depende de cada uno.
Recuerda, el parlante no es el secreto de buenos sonidos, también depende de la condición de la sala. hay mucho factores que necesitan de buenos sonidos, en tu caso, no seria un parlante, un buen audífono seria lo genial para el tema de trabajo.

Claro, va dependiendo de la necesidad de una persona.
Pero, con este parlante, te basta, sin embargo, no lo se cual tu presupuesto y algo discreto, esto tiempo, lo veo difícil.
Saludos.
gastaria hasta 150 lukas, pero algo discreto para una oficina y acusticamente y estructuralmente vale callampa, tengo solo 3 enchufes
 
Spotify universitario
sali hace como 3 años de la u y todavía aceptan mi certificado de alumno regular año 2018 :lol2:
 
LCDSM.. hasta hace unas semanas, podía escuchar spotify sin logearme, solo poniendo el link en el sucucho.. ahora solo escucho 30 segundos y me pide iniciar sesión. :nonono:
alguien tiene algún truco pa NO hacerme cuenta (no quiero hacerme cuenta en ninguna hueá poh.. por eso estoy fuera de spotify).
 
Tengo los 3 servicios que mencionas y aparte como 400 gb de música en mi celu, lo que basta y sobra.

Enviado desde mi SM-G9980 mediante Tapatalk
 
gastaria hasta 150 lukas, pero algo discreto para una oficina y acusticamente y estructuralmente vale callampa, tengo solo 3 enchufes

cómprate un par de parlantes activos en ese caso, los Edifier creo que son buenos. Los parlantes portátiles valen caca si buscas algo con un mínimo de fidelidad. Con unas 200 lucas quizás te alcance pa algún mini sistema con Bluetooth de buena marca (Pioneer, Denon, Onkyo, etc). El mío me costó como 150 hace un par de años
 
Mi colección de MP3, taggeada y ordenada en :idolo: iBroadcast
 
tengo spotify, youtubemusic y todos los sistemas online.
como lo hice? me puse de acuerdo con 3 amigos.
cada uno paga planes familiares de una plataforma.
yo pago youtube familiar, otro paga spotify familiar, otro netflix4K y el otro Amazon PrimeVideo :sisi3:
ps. me falta uno con disney y la hago todita
 
Última edición:
Volver
Arriba