• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Spotify Wrapped 2023

GAHYZM_XAAAbD4g
 
  • 1. Bad Bunny (lo conozco pero nunca lo he escuchado) (por kramer cuando lo imitó y creo que este weon le tiró el celular a una seguidora)
  • 2. Jere Klein (ni idea quien es)
  • 3. Feid (ni idea quien es)
  • 4. KAROL G (la conozco y la escuchado una beyonce tipo latina)
  • 5. Cris Mj (ni idea quien es)
  • 6. Jairo Vera (ni idea quien es)
  • 7. Anuel AA (ni idea quien es)
  • 8. Pailita (ni idea quien es)
  • 9. Gino Mella (ni idea quien es)
  • 10. Rauw Alejandro (escuché el tema que tiene con shakira la wea es 100% autotune)

Artistas más reproducidos a nivel mundial

  1. Taylor Swift (la conozco y he escuchado shake it off)
  2. Bad Bunny
  3. The Weeknd (lo conozco y lo he escuchado)
  4. Drake ni idea quien es
  5. Peso Pluma ni idea quien es
  6. Feid ni idea quien es
  7. Travis Scott ni idea quien es
  8. SZA ni idea quien es
  9. Karol G
  10. Lana Del Rey (la conozco y he escuchado)

    puras weas

A Bad Bunny lo ubico por la parodia, por ser un llorón ql porque una IA hizo la pega mejor que él y porque hay un personaje maraco en One Punch Man igualito a él.
A Pailita por ser un wn que parece que tiene complejo de Edipo (si no fuera por el foraze menos sabría quien es) y por ser el ex de la merenguito ¿que canta? ni piko idea.
Karol G parece que vino al flaiteval de Viña (o era una mina con un nombre parecido, no me acuerdo)

Taylor Swift es cuento aparte, es conocida mundialmente.
Lana del Rey, me suena de nombre pero no tengo idea que canta

Y eso sería todo lo ubico del famoso ranking, de todas formas desde que cambié computador no he vuelto a instalar la aplicación, y eso fue hace varios años.
 
VIEJOS DE MIERDA DESCUBREN QUE LA MÚSICA MASIVA ES UNA MIERDA.

Y si, la música que escuchan ustedes, rock, pop, rap o lo que sea era tan de mierda como el "género urbano". Por eso era masiva y sonabae la radio/tele.
Post automatically merged:

El espejo de la sociedad, y explica el porque la derecha capitalista y la fantasia libertaria esta ganando elecciones.
Musica para la gente tonta que vota por gente tonta con plata.

:menanihands:
Aún hay gente tan tonta que cree que en la división entre derecha e izquierda en la DEMOCRACIA LIBERAL...
 
Volver
Arriba