• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Spotify Wrapped 2023

solo cacho a lana del rey salu3

162027.jpg
 
41250 minutos escuchados
4069 canciones reproducidas
90 géneros distintos
2083 artistas
y por suerte nada de lo que está en el top 10 de Chile ni del mundo :lol2:

La única weá que pago es Spotify y me gusta sacarle provecho a las 4 lucas mensuales
 
A Bad Bunny lo ubico por la parodia, por ser un llorón ql porque una IA hizo la pega mejor que él y porque hay un personaje maraco en One Punch Man igualito a él.
A Pailita por ser un wn que parece que tiene complejo de Edipo (si no fuera por el foraze menos sabría quien es) y por ser el ex de la merenguito ¿que canta? ni piko idea.
Karol G parece que vino al flaiteval de Viña (o era una mina con un nombre parecido, no me acuerdo)

Taylor Swift es cuento aparte, es conocida mundialmente.
Lana del Rey, me suena de nombre pero no tengo idea que canta

Y eso sería todo lo ubico del famoso ranking, de todas formas desde que cambié computador no he vuelto a instalar la aplicación, y eso fue hace varios años.


uRZvcJ8r_400x400.jpg
 
Coronaremos esta lista de mierda con la guinda de mierda que se saco Forbes....



 
  • 1. Bad Bunny
  • 2. Jere Klein
  • 3. Feid
  • 4. KAROL G
  • 5. Cris Mj
  • 6. Jairo Vera
  • 7. Anuel AA
  • 8. Pailita
  • 9. Gino Mella
  • 10. Rauw Alejandro
Mis hijos y sobrinos escuchan a toda esa manga de delincuentes sub normales...una lástima que la "música" acutal suene toda igual.
Esto va a sonar como viejo culiao y acepto el título, pero....se acuerdan de la música en los 90's en chile? No digo que sea mejor, pero había mas variedad que la ctm, muchos estilos y muchas bandas.

Artistas más reproducidos a nivel mundial​

  1. Taylor Swift
  2. Bad Bunny
  3. The Weeknd
  4. Drake
  5. Peso Pluma
  6. Feid
  7. Travis Scott
  8. SZA
  9. Karol G
  10. Lana Del Rey
Conozco 3 de los 10 y francamente, están lejos de importarme su música.


En mi top 10 salieron artistas que no escucho habitualmente, porque tengo la cuenta logeada al smart tv y ponen la weá y me cagan todas las listas de reproducción recomendadas. Aún así, Queen es el artista mas oído por quien suscribe.
 
30 mil minutos y seria

el resto Rap chileno, rock latino, rock anglo y weas que ocupo pa estudiar :sisi:

es entrete la wea mas me vale pico :lol2:
 
¿Que wea les salió?

15e5f262-660b-4aee-b3da-1d2512665b9c_alta-libre-aspect-ratio_default_0.jpg


Estos fueron los :monomeon: 10 artistas más escuchados en 2023 en Chile según Spotify:

  • 1. Bad Bunny
  • 2. Jere Klein
  • 3. Feid
  • 4. KAROL G
  • 5. Cris Mj
  • 6. Jairo Vera
  • 7. Anuel AA
  • 8. Pailita
  • 9. Gino Mella
  • 10. Rauw Alejandro

Artistas más reproducidos a nivel mundial​

  1. Taylor Swift
  2. Bad Bunny
  3. The Weeknd
  4. Drake
  5. Peso Pluma
  6. Feid
  7. Travis Scott
  8. SZA
  9. Karol G
  10. Lana Del Rey
Ninguno de los del listado, ni nacionales o internacionales...soy una vieja qla y lo asumo sin complejos. Mis top tienen a All Saints, Limp Bizkit, U2 (el antiguo sí), Snap, Nicole, Bow Wow Wow, Dissidenten....así de variopinto el listado

Me encantan los resúmenes que te hace Spotify con lo top de tus preferencias cada año, es más, lo esperaba con ansias (los tengo desde el 2020). Uno que creció esperando la canción del especial en Radio Carolina para escuchar a tu artista favorito o poder grabarlo, o que tenía que esperar los programas del fin de semana para ver el vídeo de tu artista, YouTube y Spotify son una maravilla tecnologica.
 
  • 1. Bad Bunny
  • 2. Jere Klein
  • 3. Feid
  • 4. KAROL G
  • 5. Cris Mj
  • 6. Jairo Vera
  • 7. Anuel AA
  • 8. Pailita
  • 9. Gino Mella
  • 10. Rauw Alejandro
Mis hijos y sobrinos escuchan a toda esa manga de delincuentes sub normales...una lástima que la "música" acutal suene toda igual.
Esto va a sonar como viejo culiao y acepto el título, pero....se acuerdan de la música en los 90's en chile? No digo que sea mejor, pero había mas variedad que la ctm, muchos estilos y muchas bandas.

Artistas más reproducidos a nivel mundial​

  1. Taylor Swift
  2. Bad Bunny
  3. The Weeknd
  4. Drake
  5. Peso Pluma
  6. Feid
  7. Travis Scott
  8. SZA
  9. Karol G
  10. Lana Del Rey
Conozco 3 de los 10 y francamente, están lejos de importarme su música.


En mi top 10 salieron artistas que no escucho habitualmente, porque tengo la cuenta logeada al smart tv y ponen la weá y me cagan todas las listas de reproducción recomendadas. Aún así, Queen es el artista mas oído por quien suscribe.

Yo creo que los gustos no han cambiado mucho, el tema es que antes la música "popular" simplemente no se contaba, ahora se sabe exactamente que es lo que escucha el flaiterio; antes todas esas cifras estaban ocultas, onda, no es como que el populacho antes escuchaba Bach, Mozart y ahora escuchan Bug Bunny.... siempre han escuchado ese nivel de mierda de música.

Y mi lista de spotify vale callampa, porque literalmente tengo programado en Alexa música para dormir, entonces la banda sonora del juego "Gris" (que a todo esto, tanto el juego como la música son la raja) aparece como top 1, simplemente porque la uso todas las noches para relajarme y dormir -y como consecuencia ya no la puedo escuchar normalmente porque me da sueño xD-
Post automatically merged:

y esos musicos de conservatorio?

manicomio, no conservatorio xD
 
Volver
Arriba