• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

SQP Paranormal.

aleval

Hij@'e Puta
Registrado
2007/12/23
Mensajes
6.621
Hola, vean el SQP ahora, está interesante. En este momento lo estoy viendo, luego editaré para agregar más info. Si alguien pudises grabar para la posteridad sería genial.

Lo que están dando es lo siguiente.

El otro día en sqp entrevistaron a una señora, Cecilia Peña, una psíquica. No recuerdo porque la entrevistaron, pero habló hartas cosas de espíritus y demases.

Lo que transmiten hoy, son imágenes de una liberación de espíritus en una casa de valparaíso. La señora Cecilia asistió con otra señora, Elizabeth, más el equipo de SQP (camarógrafo, un tipo y una mina).

La señora Cecilia, asiste a la casa sin saber a qué se enfrentara, es decir, nadie le dijo lo que ocurría allí. Cuando están en la casa el procedimiento es: Cecilia camina junto a Elizabeth y dicen "en esa pieza hay una mujer", entran a la pieza y Elizabeth absorbe el espíritu de la mujer a su cuerpo y luego van a la calle donde lo liberan.

En una parte la señora Elizabeth absorvió el espíritu de un niño y empezó a comportarse comom un niño, esa parte fue cuática :S. La mujer ya no era ella sino que era un niño y lloraba y llamaba a su mamá al mismo tiempo que abrazaba a un peluche fuertemente.

Ahora la señora absorvió el espíritu de un enfermo y su cuerpo tirita y se ve muy débil, le cuesta caminar y es como ver a un anciano pero en l cuerpo de una mujer joven. CAmina arrastrando los pies como un anciano en un hospital. Está muy muy débil. Lo liberaron en la calle.

Ahora están en la pieza de la dueña de casa. Tal parece que Elizabeth está relacionándose con la hija de la señora (esa es la misión). Elizabeth ingresa a su cuerpo a la hija y se empieza a comportar como ella. Cecilia le dice al Nacho? que apaguen las cámaras porque la dueña de casa se va a despedir de su hija. Se apaga la cámara y se abrazan. Elizabeth lloró tal y como lo hacía la hija de la señora.

Y eso...
 
Igual Lo Estoy Viendo, Y La Vieja Igual Da Miedo!!!
 
Si tb lo taba viendo... igual ta kuatico :S

Pero hablaron de un ruido k se sintio en la grabacion no??' cuando la otra lokita ve al hombre... dicen k lo escucharon mientras entraban a la kaza... y durante la entrevista a la mujer... kreo k era la productora no?? yo no senti ruido mientras entraban... pero dentro durante la entrevista se sintio un gemido raro... komo de hombre asi super poco perceptible... alguien lo escucho o no?


o_O!?!?!?!?
 
ahora se están olvidando un poco de la farándula y entrando mas en lo paranormal pero cuanto va a durar esto
 
taba cachando en la mañana esas wea....que lastima weon..
lamentablemente..0 credibilidad
y a esos 2 mate weas que conducen el programa no les creo ni lo que rezan..
 
shiiiaaa tan de la semana pasa con esa wea de paranormal po si empezaron a hablar de eso por la wea de el juego del miedo la caga de reality del tvn...
 
mercakk dijo:
taba cachando en la mañana esas wea....que lastima weon..
lamentablemente..0 credibilidad
y a esos 2 mate weas que conducen el programa no les creo ni lo que rezan..

x 2

y además, las tecnicas de edición televisiva modernas dan para lograr cualquier efecto especial que engañe a los tontos que pasan viendo sqpico o miraquien huevea
 
XD XD Es la wea mas freak que visto, ahora se estan dedicando a lo paranormal, que falta de creatividad en los programas :nonono:

Gracias a dios que existe :idolo: Internet - TV Cable
 
si lo paranormal le da raiting estos weones tienen para rato!! :nonono:
 
No lo vi, ojala algún huevon sin vida lo aya grabado :lol2:
Pero siempre lo mas paranormal de ese programa sera que alguien lo vea :zippyhide:

saludos^^
 
lo mas probable k les haya ido bien al principio conb lo paranormal y ahora todos los dias salen wns nuevo k van a esa wea pa k les vean espiritus, en chile algo vende un poco y le dan hasta k aburre, en too caso k mas se puede esperar de un programade farandula
 
lo mas comico, es que persona que se le cruza por delante a las 2 videntes ( o como se llamen ) estan con espiritus ¡¡¡

lamentable...
 
Yo lo he visto estos últimos 2 días y lo he encontrado super intersante de hecho, me ha llamado bastante la atención.

Por mi parte nunca habia visto "sesiones" de esa forma de modus operandis y por primera vez encuentro que SQP está tratando temas realmente interesantes.
 
Rara la weá, tal vez están llenando los segmentos que no pudieron llenar con El Juego del Miedo.

En todo caso, viniendo de SQP no necesito verlo para imaginarme que es mula, sobre todo después de ver que CHV está resucitando al chanta del Tony Camo.
 
Volver
Arriba