• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

SQP Paranormal.

con lo de TONY CAMO es muy chanta cuando fie por primera vez se les paso en la camara cuando la romina salazar supuestamente se hbia quedado dormina pero estaba despierta y se le sale cuando dice me tenia q quedar dormina plop es muy chanta y poco creible tony camo
 
esa dos señoras

k so n hermanas son mas cvhatas y farsantes

siempre van dando info a medida que la persona habla y le sacan conclusiones por sus gestos o cara o la misma gente le dice todo y ella s las engrupen son muy chantas se estan haciendo la america eso si.

y siempre se contradicen dicen una cosa y al otro dia se olvidan y dicen otra, son chantas y se creen con poder para sacar demonios ja ja ja como tan soberbias, parece eso si que los demonios se los comen por que estan cada dia mas guatonas la buena vida a costa de los tontos que les pagan por ir a las casas no digo yo .
 
armandomesas dijo:
esa dos señoras

k so n hermanas son mas cvhatas y farsantes

siempre van dando info a medida que la persona habla y le sacan conclusiones por sus gestos o cara o la misma gente le dice todo y ella s las engrupen son muy chantas se estan haciendo la america eso si.

y siempre se contradicen dicen una cosa y al otro dia se olvidan y dicen otra, son chantas y se creen con poder para sacar demonios ja ja ja como tan soberbias, parece eso si que los demonios se los comen por que estan cada dia mas guatonas la buena vida a costa de los tontos que les pagan por ir a las casas no digo yo .

xD!!!!

Nose si seran tan chanta, no soy tan certero en mis impresiones, pero si fuera verdad lo que hacen, puta wn GENIAL!! porque hace ya unos 5 años estoy seguro que me hicieron "mal de ojo, mala juja" o esas webas, y quiero confirmar si es verdad :madno: y no conosco ningun "hermanito" para que me haga lectura de "alma" "karma" whatever.

:yoshi2:
 
Iwal es dificil de creer...




Creo estas cosas de gente q no salga en la tele... :cafe3:
 
son chantas y meten una ensalada de cosas y hacen un revoltijo, onda ellas tienen mas poder que el demonio ja ja ja ridiculas chantas.

el 11 se puso ta chanta si hasta piñera es un farsante

toni camo ultimo de ridiculo y falso
 
no se yo he eliminado espiritus de casas (pero las weas horriblemente cargadas que hasta la niña me pregunto que onda porque el aire se aliviano de repente) y nunca he actuado como si estuviera poseido, es mas bien como tener un peso fuerte en el cuerpo mas bien xD
a esa "señora" no le compro niuna wea
 
No contentos con contarnos la vida de los "famosos" ahora estos wns nos van a contar los pormenores de la "vida" de los fantasmas :retard:
 
para mi ese programa y los demas de farandula tienen cero credibilidad y muestren la wea que sea nunca les voy a comprar
 
a ver...
cuando supe q en sqpene estan dando weas paranormales me dije hasta dondo a caido esto por dios:nonono:
sqp lo unico q hace es ridiculizar un fenomeno tan serio como lo son los fenomenos paranormales
todas esas viejas son unas chantas de mierda una verdadera medium jamas cobra dinero por sus actividades y muchas veces deciden mantener sus habilidades en estricto secreto e intentan vivir en la austeridad maxima lejos de todo
ademas q pueden llegar a durar horas incluso el extasis espiritul para conectar ese nexo psiquico con el mundo espiritual,admeas q muchas veces despues de la coneion terminan bastante agotadas incluso hasta bajan de peso ,en los mas extremos casos pueden llegar a quedar con epilepsia
esos son verdaderos mediums,
en cambio estas viejas chantas detectan fantasmas al toque q entran al estudio po q wea mas mula pffff
chanta chanta chanta
no le crean a esa mierda de sqpene
solo ridiculiza y faranduliza el fenomeno paranormal
 
Conociendo a esos programas y sobre todo como esta la TV chilena, se podria decir que es solo una farsa para conseguir mas rating.
 
Volver
Arriba