• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sres. Barriga....

Quan_Chi

Bestia
Registrado
2005/01/23
Mensajes
20.502
Sexo
Macho
como lo hacen para cobrarle a otras personas? (dinero, objetos, favores, etc). Alguna técnica, palabras bonitas o de frenton y a rompe raja lo piden :flaite:





PD: serán reportados los wnes que desvirtuen el tema....
 
Última edición:
"Oye xxxx, te acuerdas de xxxxx que te presté? Los tienes? pk los necesito" :iii:
O lo que te sirva, no estan los tiempos para regalar plata o similar
y si llegas a esa instancia, nunca mas con esa persona.
 
puta q encuentro rasca y de mal gusto pedir q te devuelvan plata q prestaste...

:idolo: Prestar una luca ya dandola por perdida, hacerte el wn y q como no te la devolvieron saber que tienes la excusa perfecta para nunca más en la vida prestarle ni 50 pesos-
 
como soy pésima para cobrar, obté por mi mejor opción: no presto dinero a menos que tenga la completa seguridad de que a quien le paso el dinero, es una persona correcta y no tendré la necesidad de cobrar.
si son objetos y si me pillan volando bajo,se los paso :sm: y luego viene el... " oie fulano,ya desocupaste tal cosa?"
 
Puta le presté 20 lucas a un amigo hace mas de tres meses y todavía nada. Me da no se que cobrarle. Nunca mas presto plata.
 
Puta le presté 20 lucas a un amigo hace mas de tres meses y todavía nada. Me da no se que cobrarle. Nunca mas presto plata.


ese es el tema... uno sabe que la plata es tuya pero como hacer para cobrarlo...
 
ese es el tema... uno sabe que la plata es tuya pero como hacer para cobrarlo...
Sipo, los maricones hacen sentir como la mierda a quienes prestamos plata siendo que ellos son los carerajas. Yo hace un mes le cobre argumentando que necesitaba la plata pa viajar y me ha cuenteado desde entonces. Mi consejo es que, aunque te sientas mal, cobrale porque es un robo, aunque la gente no lo vea así.
 
Sipo, los maricones hacen sentir como la mierda a quienes prestamos plata siendo que ellos son los carerajas. Yo hace un mes le cobre argumentando que necesitaba la plata pa viajar y me ha cuenteado desde entonces. Mi consejo es que, aunque te sientas mal, cobrale porque es un robo, aunque la gente no lo vea así.

ya te metieron el pico en el ojo... mejor es ser digno, olvidar el monto y hacerle la cruz al kogoteloza.. Nadie dice q no lo pesques más o le quites el saludo, pero está claro q el wn no es de tu circulo de confianza
 
Volver
Arriba