• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sres. Barriga....

ya te metieron el pico en el ojo... mejor es ser digno, olvidar el monto y hacerle la cruz al kogoteloza.. Nadie dice q no lo pesques más o le quites el saludo, pero está claro q el wn no es de tu circulo de confianza
Eso eso, de hecho si bien no le quito el saludo, pa nunca mas prestarle plata o ayuda cuando el weon lo requiera. Prefiero haber perdido la plata en vez de seguir confiando en un ql sin palabra :c
 
@evertonadict0 cuente la historia del ratero.

Yo solo tuve una mala experiencia con la mama de una amiga, cacha!! le vendi ropa y eran como 12 lucas, llamandola cada semana y tambien a mi amiga, asi que le dije por fono que si no me iba a pagar que me devolviera la ropa y altiro me dijo, no seas asi, mañana ven a buscar la plata. De paso borre a mi amiga que seguia los mismos pasos que la vieja, gente penca para pagar o que quieren puros favores.

Y cuando me prestan plata yo siempre la devuelvo, siempre!! aunque sean 100 pesos lo devuelvo porque me da lata quedar como ladron y despues necesitar un monto mayor y que no te tengan la confianza para prestar mas, asi que ayuda harto ser responsabilidad en este ambito.
 
Yo una vez tenia una carterita de esas donde uno va a las fiestas formales, se la preste a una amiga, no me acordaba que ella la tenia hasta que la vi, le dije que me la pasara y la weona care raja me dijo que era de ella po. :sm:
 
Oye traeme el juego/polera/libro/etc mañana ?
Me trajiste el xxx ? No- Oka, traelo mañana...

Y asi todos los dias.

Jamas he prestado o prestare plata. Si alguien quiere/necesita, lo evaluo y veo si se la regalo. De no ser asi le digo que no lo hare.
 
En primer lugar hay que meterse en negocios con gente que vale la pena, no chanos chantas...
 
El celu por el que webean a este es por el que se encontro en un bolsillo ajeno y andaba preguntando por bloqueos asdfad weas o no?
 
Yo soy cagao :zippy:

No le presto plata ni una otra wea a ningún chuchesumare, así no ando preocupado por la wea que me deben

Los wnes cagaos la llevamos ctm :zippyrock:

Los cagaos dominaremos el mundo..... Cuando haya escasez, nosotros tendremos de todo y no le daremos ni una wea a nadie
 
Oye traeme el juego/polera/libro/etc mañana ?
Me trajiste el xxx ? No- Oka, traelo mañana...

Y asi todos los dias.

Jamas he prestado o prestare plata. Si alguien quiere/necesita, lo evaluo y veo si se la regalo. De no ser asi le digo que no lo hare.

Prestame plata?

:ojazos:
 
Uta es una lata.
Me han pedido tarjeta comercial para sacar x weas y después al momento del día de pago no tienen la plata.
Un familiar me pidio un avance de 500 lukas a 12 meses y los 2 primeros meses me pagaba en la fecha y ya después se atrasó un mes y después de nuevo se atrasó así que decidí no prestar mas tarjetas porque no era primera vez que me la hacían.
Este año preste plata y no saco nada con cobrarle porque esta persona no tiene para pagarme por ahora.
A un amigo le vendí un PC en 60 lukas hace 2 años y me ha pagado 20.

Hay otros que se portan súper bien en todo caso y pagan sin que uno les ande cobrando.
 
:lol2:

puras falacias...

Yo se que no.
Se q eres abc1 y de ingresos sobresalientes a la clase media alta pero por mucho.
Es cosa de ver tus vacaciones y el hecho de que lleves 1 año sin trabajar y tus hijos hayan sido aceptados en el Santiago College. Mas encima renovaste la 4x4.
 
Yo se que no.
Se q eres abc1 y de ingresos sobresalientes a la clase media alta pero por mucho.
Es cosa de ver tus vacaciones y el hecho de que lleves 1 año sin trabajar y tus hijos hayan sido aceptados en el Santiago College. Mas encima renovaste la 4x4.

:lol2:

Y me alcanza para 10/7

:ninja:
 
Volver
Arriba