• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

STAND BY, Un ladrón invisible en TU CASA.

el unico stand by que gasta es el refrigerador... si tanto preocupa.... ponle zapatillas con switch
 
Vende esta información tan espectacular y novedosa como vendíste por millones de dolares tu memoria de programación de plc... :hands:
 
Vende esta información tan espectacular y novedosa como vendíste por millones de dolares tu memoria de programación de plc... :hands:


De hecho weon, weones de otros paises, me han escrito mails, tengo unos 12 mails de weones de mexico, argentina, colombia, españa, ecuador que me preguntas weas sobre mi tesis, weas técnicas. A algunos les respondí, a otros no, ya han pasado 8 años de mi tesis y ya se me olvido la mayoria de las weas que usé.

Pa que veai culiao, que yo soy de lo mejor que hay en este planeta. Lástima vivir en chile, porque acá nunca he trabajado en lo que estudíe.
 
pero lamentablemente las weas de ahora están diseñadas para no ser desenchufadas, el refrigerador caga, en la tv tienes que programar los canales, el deco caga también, el wifi ni hablar, la play3 no pasa ná, la pecera imagínate, el equipo de sonido cuec!!!, oséa jelouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!....



En la buena ondita contertulio, pero cuando leí su post me imagine a yerko puchento :lol2:
 
De hecho weon, weones de otros paises, me han escrito mails, tengo unos 12 mails de weones de mexico, argentina, colombia, españa, ecuador que me preguntas weas sobre mi tesis, weas técnicas. A algunos les respondí, a otros no, ya han pasado 8 años de mi tesis y ya se me olvido la mayoria de las weas que usé.

Pa que veai culiao, que yo soy de lo mejor que hay en este planeta. Lástima vivir en chile, porque acá nunca he trabajado en lo que estudíe.


tumblrulu.gif


Tesis de programación de PLC :lol2:... la weá picante...
 
bajo el automatico nomas, me importa un pico que se descongelen las weas del refri, total pasa pelao.
 
la wea es tan simple como no dejar el refri abierto si no es necesario o las luces de los pasillos tenerlos con sensores de movimientos..

yo ahora vivo con mi polola y gastamos mesual en luz cerca de 8 lucas, tenemos el equipo de musica, las teles, el refri, wifi y el play siempre enchufados
 
¿afecta en algo desconectar el modem que pasa vtr? creo haber leido en la pagina de vtr que no se recominda desenchufar el modem en la noche, ya que puede perder la configuracion y tener problemas al conectarse a internet.
 
No se si lo han mencionado, pero cámbiense al medidor antiguo (con disco) y asunto arreglado.
Investiguen..
 
Volver
Arriba