• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Star+] Prey (2022) [▼80%] Predator 5, la agenda woke pone a Pocahontas a matar Yauthas / Spoilers >07/08<

Depredador agarra la presa


  • Votantes totales
    63
Una M IE R D A, quizá mucho weon puede estar alumbrado con el gore,la estetica o la referencia a Predator 2 al final pero es una película totalmente fallida llena de incoherencias el Depredador mas inútil de la galaxia lo dañan todos en la película y no pasa de ser mas que un flaite homicida intergalactico tan peligroso como un venezolASNO que vive en las carpas del bandejon de la Alameda y sale acuchillar porque si.
La india comanche empieza miedosa,torpe e inútil con cero presencia desde el principio de la película donde le sacan la xuxa todos para después en el ultimo cuarto de película transformarse en Barbara blade/ Super Saiyajin con ultrainstinto sacarle la xuxa de una a seis blancos cazadores opresores y ademas hacerle collera peleando cuerpo a cuerpo y dañando al Predator mas que Arnold,Danny Glover o un mismo Alien... con un final tan ridículo al estilo de Rey,Mulan o Capitana Marvel y terminar como la tipica película mierda progre con su mensaje feminazi fallido, lo cual es un burla a la saga ,una pasada de pichula en la cara al personaje y sus seguidores.No está cerca ni siquiera de la 2da parte esta wea de película.

:monomeon: El Depredador más aweonao y perkin de la galaxia se hace un autogol en el minuto 95' y caga.
:monomeon:Mina comanche Mary Sue total hasta se hizo una patada voladora al estilo Mulan en los árboles.
:monomeon:Mensaje progre feminazista con calzador una vez más al final como en todas las últimas producciones callamperas Hollywood con razón en RT le dieron casi el 100%
:monomeon:Solo falto al final que la tribu al celebrarla por llevar la cabeza del Depredaperkin la india bailara el tema de :monomeon:Las Tesis ...habría sido el final femiloco perfecto digno de un oscar.
acabo de terminar de ver la peli, la baje de internet
y me gusto, sere sincero, me gusto la peli

pero puta que tienes razon wn

en esta peli aparece el Yautja mas weon de todos, la dura que si, no puede ser tan weon csmmm y a su vez, su equipo era super bueno (por sus caracteristicas era un Yautja elite, para hacer una comparacion, Wolf de AVP requiem es un predator elite) y el conchetumare es AWEONAO, a cagar, tenia para pasar como aplanadora pero no.

la prota Naru me simpatizo, igual estubo presente el efecto mary sue y tu mascota le presto asistencia en momentos vitales que la llevaron a la victoria
el hermano de la prota Tabee tambien, buen personaje

el verdadero heroe de la pelicula

350


Sarii le salvo la raja toda la peli a Mary Naru en los momentos clave, distraccion, ataque, acercamiento de armas, espionaje, baiteo, todo! el perrito hiso todo en la peli.

igual me gusto mucho, se me paso rapido, con agenda inclusiva y todo
Post automatically merged:

lo otro... los escenarios y zoom outs de los bosques y montañas me dejaron locos, a esos le doy 10 de 10, la cagaron pa reflejar de manera hermosa el escenario
 
Última edición:
Anoche la vi y no la encontré mala, pero tampoco es la gran película. Aunque la primera media hora es lenta después agarra vuelo y se hace entretenida, se deja ver.
Creo que le están buscando el cuesco a la breva porque todas las películas de esta saga tienen errores de lógica, si uno se pone a buscarles errores entonces ninguna se salva. Cuando los vi quejarse de que era insólito que una india chica y flaca se pitee al bicho me imaginé que fue en una pelea cuerpo a cuerpo, pero al final la loca utilizó el ingenio, porque obviamente no podía de otra forma.

Por supuesto no llega a los niveles de la 1 o la 2, ni siquiera al nivel de la Predators con el narigón Brody, pero decir que es la peor mierda que se ha hecho en la historia de la saga es ponerle musho Lucho. Yo pensé que era peor y es harto mejorcita que esa comedia de mierda Predator del 2018, o que las AVP.

Tampoco la agenda femiloca molesta tanto, por lo menos no metieron negros y colizones en esta weá.
¿Nadie se fijó que la pistola del final es la misma que le dan a Danny Glover en la 2?. No sé cómo van a conectar eso con la 2.
 
Anoche la vi y no la encontré mala, pero tampoco es la gran película. Aunque la primera media hora es lenta después agarra vuelo y se hace entretenida, se deja ver.
Creo que le están buscando el cuesco a la breva porque todas las películas de esta saga tienen errores de lógica, si uno se pone a buscarles errores entonces ninguna se salva. Cuando los vi quejarse de que era insólito que una india chica y flaca se pitee al bicho me imaginé que fue en una pelea cuerpo a cuerpo, pero al final la loca utilizó el ingenio, porque obviamente no podía de otra forma.

Por supuesto no llega a los niveles de la 1 o la 2, ni siquiera al nivel de la Predators con el narigón Brody, pero decir que es la peor mierda que se ha hecho en la historia de la saga es ponerle musho Lucho. Yo pensé que era peor y es harto mejorcita que esa comedia de mierda Predator del 2018, o que las AVP.

Tampoco la agenda femiloca molesta tanto, por lo menos no metieron negros y colizones en esta weá.
¿Nadie se fijó que la pistola del final es la misma que le dan a Danny Glover en la 2?. No sé cómo van a conectar eso con la 2.


Sobre lo que comentaste en spoiler: al final de la pelicula salen "dibujitos" que resumen la pelicula.. lo interesante es que sale un dibujo que muestra la llegada de una nave de los Predator ... lo que te hace opensar que esa pistola llegó a manos de los depredadores en una "negociacion" poco amistosa con los sobrevivientes de la tribu.
 
Sobre lo que comentaste en spoiler: al final de la pelicula salen "dibujitos" que resumen la pelicula.. lo interesante es que sale un dibujo que muestra la llegada de una nave de los Predator ... lo que te hace opensar que esa pistola llegó a manos de los depredadores en una "negociacion" poco amistosa con los sobrevivientes de la tribu.
Puta, ni pesqué los dibujitos. Voy a darles una mirada.
 
Anoche la vi y no la encontré mala, pero tampoco es la gran película. Aunque la primera media hora es lenta después agarra vuelo y se hace entretenida, se deja ver.
Creo que le están buscando el cuesco a la breva porque todas las películas de esta saga tienen errores de lógica, si uno se pone a buscarles errores entonces ninguna se salva. Cuando los vi quejarse de que era insólito que una india chica y flaca se pitee al bicho me imaginé que fue en una pelea cuerpo a cuerpo, pero al final la loca utilizó el ingenio, porque obviamente no podía de otra forma.

Por supuesto no llega a los niveles de la 1 o la 2, ni siquiera al nivel de la Predators con el narigón Brody, pero decir que es la peor mierda que se ha hecho en la historia de la saga es ponerle musho Lucho. Yo pensé que era peor y es harto mejorcita que esa comedia de mierda Predator del 2018, o que las AVP.

Tampoco la agenda femiloca molesta tanto, por lo menos no metieron negros y colizones en esta weá.
¿Nadie se fijó que la pistola del final es la misma que le dan a Danny Glover en la 2?. No sé cómo van a conectar eso con la 2.

esa pistola tiene un comic, si mal no recuerdo es una pelea en un barco en que un Yautja se hace amigo de un marinero y pelean contra un grupo de piratas, el marinero muere y le da el arma al Yautja de memento, luego viene lo que pasa en Predator 2
aca tendria que buscar un poquito para unificar la historia
Post automatically merged:

Sobre lo que comentaste en spoiler: al final de la pelicula salen "dibujitos" que resumen la pelicula.. lo interesante es que sale un dibujo que muestra la llegada de una nave de los Predator ... lo que te hace opensar que esa pistola llegó a manos de los depredadores en una "negociacion" poco amistosa con los sobrevivientes de la tribu.
yo creo que llegaron en patota a presentar respeto a Naru por haber derrotado al Yautja, porque si bajaron todas esas naves a pelear, no tenian por donde los Comanches

:idolo: Comanches dando cara
:monomeon: mapuches dando la cacha :ohno:
 
Última edición:
Hay que ser bien AWEONAO para pensar que el Depredador de la peli es del mismo tipo Depredador Op de las otras pelis. Se cacha a leguas que está empezando y por eso mismo una vez en tierra :

Se empieza a enfrentar a los depredadores locales y además eso explica que sufra heridas con mas facilidad. De hecho la mascara se nota más artesanal en comparación a las mascaras con rallo lazerh ultra avanzadas de las otra pelis.



Digo lo anterior por ciertos comentarios acá jajajajaja
 
Última edición:
Hay que ser bien AWEONAO para pensar que el Depredador de la peli es del mismo tipo Depredador Op de las pelis. Se cacha a leguas que está empezando y po eso mismo una vez en tierra;:

Se empieza a enfrentar a los depredadores locales y además eso explica que sufra heridas con mas facilidad. De hecho la mascara se nota más artesanal en comparación a las mascaras con rallo lazerh ultra avanzadas de las otra pelis.



Digo lo anterior por ciertos comentarios acá jajajajaja
Aparte de eso :

Tiene el arma más charcha con esos clavos culiaos que recuerdan a la wea de arma que usa una maraca en Gijoe 1,ni comparada a la wea letal pal pico del cañón en el hombro que si te llega te deja el hoyo más grande que el culo de la Vale Gut :yaoming:
 
Aparte de eso :

Tiene el arma más charcha con esos clavos culiaos que recuerdan a la wea de arma que usa una maraca en Gijoe 1,ni comparada a la wea letal pal pico del cañón en el hombro que si te llega te deja el hoyo más grande que el culo de la Vale Gut :yaoming:

jajja de acuerdo.
 
1. La india mas limpia de la comarca (se ensucia con cuea un poquito)
2. Todo hombre blanco, es malo malo, sin redención.
3. Escala de poder totalmente desequilibrada, la india no tenia por donde ganarle fisicamente al ColiPredator con cintura

Mala la wea.
Schwarzenegger, y una tropa de comandos no pudieron con el Predator, y esta weona con una hacha y cachupin la hace toda?

Y no me.vengan con la explicacion AWEONÁ "iz ki izti priditir iztibi impizindi"

Sale palla indecente culiao.
 
Fomeque.
5 de 10
Es lo mismo q la nueva caza fantasmas. No se esforzaron e hicieron LA misma película de la original.
En lugar de jungla, una pradera en norteamerica. En lugar de un grupo de fuerzas especiales, ahora son unos comanches.
Depredador llega a la tierra para entrenar. Algo q se vio en otras películas.
Encontré q la película parte lenta. La comanche la halle wena.
Lo demás es más de lo mismo.
Habían efectos especiales que quedaban debe.
No vi soyeria. Q salga una mina no todo es progre soyero.
Pero es fomeque así como para domingo.
Se terminó la película y la olvidé totalmente e. 15 nmin
Nunca me tuvo metido en niun momento.
Pero es la mejor película de depredador en muchas entregas atrás.
 
Volver
Arriba