• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Star+] Prey (2022) [▼80%] Predator 5, la agenda woke pone a Pocahontas a matar Yauthas / Spoilers >07/08<

Depredador agarra la presa


  • Votantes totales
    63
Pero si Alien con covenant cagaron toda la saga con el csm de androide como protagonista y el Alien saliendo los últimos 20 minutos e inventando que David es el creador de los xenomorfos, cuando los androides en la anteriores solo eran máquinas para ayudar al hombrey y lo peor de todo, se suponía que iban a explicar todas las dudas de Prometheus y al final quedaron más dudas que antes. Lo único bueno de Alien después de la dos ha sido Alien isolation y en menor medida el multijugador de Alien, que por lo menos es continuista con la saga regular, incluyendo cosas de Prometheus, pero sin tanta mierda rebuscada, aunque es un shooter multijugador, tampoco se le puede pedir mucho argumento.

Wn, en mi mente la cápsula de escape con Ripley, Newt, Hicks y Bishop fue encontrada por alguna nave comercial. Ripley y Newt se quedaron juntas como madre e hija,Corporal Hicks tiene una relación con Ripley y tendrán un hijo propio. Mientras que Bishop fue reparado.
:sm:

:lol2:

PS: Está wea mierda ni la meo.
 
Una M IE R D A, quizá mucho weon puede estar alumbrado con el gore,la estetica o la referencia a Predator 2 al final pero es una película totalmente fallida llena de incoherencias el Depredador mas inútil de la galaxia lo dañan todos en la película y no pasa de ser mas que un flaite homicida intergalactico tan peligroso como un venezolASNO que vive en las carpas del bandejon de la Alameda y sale acuchillar porque si.
La india comanche empieza miedosa,torpe e inútil con cero presencia desde el principio de la película donde le sacan la xuxa todos para después en el ultimo cuarto de película transformarse en Barbara blade/ Super Saiyajin con ultrainstinto sacarle la xuxa de una a seis blancos cazadores opresores y ademas hacerle collera peleando cuerpo a cuerpo y dañando al Predator mas que Arnold,Danny Glover o un mismo Alien... con un final tan ridículo al estilo de Rey,Mulan o Capitana Marvel y terminar como la tipica película mierda progre con su mensaje feminazi fallido, lo cual es un burla a la saga ,una pasada de pichula en la cara al personaje y sus seguidores.No está cerca ni siquiera de la 2da parte esta wea de película.

:monomeon: El Depredador más aweonao y perkin de la galaxia se hace un autogol en el minuto 95' y caga.
:monomeon:Mina comanche Mary Sue total hasta se hizo una patada voladora al estilo Mulan en los árboles.
:monomeon:Mensaje progre feminazista con calzador una vez más al final como en todas las últimas producciones callamperas Hollywood con razón en RT le dieron casi el 100%
:monomeon:Solo falto al final que la tribu al celebrarla por llevar la cabeza del Depredaperkin la india bailara el tema de :monomeon:Las Tesis ...habría sido el final femiloco perfecto digno de un oscar.
 
Última edición:
Una M IE R D A, quizá mucho weon puede estar alumbrado con el gore,la estetica o la referencia a Predator 2 al final pero es una película totalmente fallida llena de incoherencias el Depredador mas inútil de la galaxia lo dañan todos en la película y no pasa de ser mas que un flaite homicida intergalactico tan peligroso como un venezolASNO que vive en las carpas del bandejon de la Alameda y sale acuchillar porque si.
La india comanche empieza miedosa,torpe e inútil con cero presencia desde el principio de la película donde le sacan la xuxa todos para después en el ultimo cuarto de película transformarse en Barbara blade/ Super Saiyajin con ultrainstinto sacarle la xuxa de una a seis blancos cazadores opresores y ademas hacerle collera peleando cuerpo a cuerpo y dañando al Predator mas que Arnold,Danny Glover o un mismo Alien... con un final tan ridículo al estilo de Rey,Mulan o Capitana Marvel y terminar como la tipica película mierda progre con su mensaje feminazi fallido, lo cual es un burla a la saga ,una pasada de pichula en la cara al personaje y sus seguidores.No está cerca ni siquiera de la 2da parte esta wea de película.

:monomeon: El Depredador más aweonao y perkin de la galaxia se hace un autogol en el minuto 95' y caga.
:monomeon:Mina comanche Mary Sue total hasta se hizo una patada voladora al estilo Mulan en los árboles.
:monomeon:Mensaje progre feminazista con calzador una vez más al final como en todas las últimas producciones callamperas Hollywood con razón en RT le dieron casi el 100%
:monomeon:Solo falto al final que la tribu al celebrarla por llevar la cabeza del Depredaperkin la india bailara el tema de :monomeon:Las Tesis ...habría sido el final femiloco perfecto digno de un oscar.
Marcar cómo mejor Respuesta y cerrar tema
 
No está mala la película, nunca será igual que el clásico que es la primera, es bien entretenida, pensé que odiaría al personaje de Naru pero no fue así, el depredador más antiguo no tan tecnológico le da algo de sentido y hay algunas escenas acción bien buenas y algo de gore. Comparada con otras de la franquicia está bien está película.

Enviado desde mi JNY-LX2 mediante Tapatalk
 
La vi, entretenida. No supera a la primera, don arnold es DON arnold... pero se deja ver, entretiene, y aunque hay algo de soyerismo igual es soportable.
Nunca van a superar la primera a esta altura, por el factor sorpresa, ya se sabe que película que salga va a tratar de un predator cazando a humanos, además que sería arriesgado cambiar el fondo de la trama ya que el público espera ver el tema de la cacería de humanos, que es el atractivo de la saga. Tendrían que hacer una película desde el punto de vista de los yautja, nunca se sabe mucho de ellos, solo trozos que van apareciendo en cada entrega y poco más, pero algo bien hecho, aunque recuerdo que los dueños son Disney y se pierde toda esperanza.

Enviado desde mi moto g(60) mediante Tapatalk
 
Una M IE R D A, quizá mucho weon puede estar alumbrado con el gore,la estetica o la referencia a Predator 2 al final pero es una película totalmente fallida llena de incoherencias el Depredador mas inútil de la galaxia lo dañan todos en la película y no pasa de ser mas que un flaite homicida intergalactico tan peligroso como un venezolASNO que vive en las carpas del bandejon de la Alameda y sale acuchillar porque si.
La india comanche empieza miedosa,torpe e inútil con cero presencia desde el principio de la película donde le sacan la xuxa todos para después en el ultimo cuarto de película transformarse en Barbara blade/ Super Saiyajin con ultrainstinto sacarle la xuxa de una a seis blancos cazadores opresores y ademas hacerle collera peleando cuerpo a cuerpo y dañando al Predator mas que Arnold,Danny Glover o un mismo Alien... con un final tan ridículo al estilo de Rey,Mulan o Capitana Marvel y terminar como la tipica película mierda progre con su mensaje feminazi fallido, lo cual es un burla a la saga ,una pasada de pichula en la cara al personaje y sus seguidores.No está cerca ni siquiera de la 2da parte esta wea de película.

:monomeon: El Depredador más aweonao y perkin de la galaxia se hace un autogol en el minuto 95' y caga.
:monomeon:Mina comanche Mary Sue total hasta se hizo una patada voladora al estilo Mulan en los árboles.
:monomeon:Mensaje progre feminazista con calzador una vez más al final como en todas las últimas producciones callamperas Hollywood con razón en RT le dieron casi el 100%
:monomeon:Solo falto al final que la tribu al celebrarla por llevar la cabeza del Depredaperkin la india bailara el tema de :monomeon:Las Tesis ...habría sido el final femiloco perfecto digno de un oscar.

me imagine esa wea y con una cola de caballo en la raja :lol3:
 
Como les arde el ano a algunos por el hecho que la protagonista es mujer jajajaj.

La peli es re wena, con escenas y efectos especiales memorables. Buenas batallas y excelente fotografia. Digna peli de Depredador. Me sorprendio. No le tenia nada de fe.


Enviado desde mi LM-G910 mediante Tapatalk
 
Wn, en mi mente la cápsula de escape con Ripley, Newt, Hicks y Bishop fue encontrada por alguna nave comercial. Ripley y Newt se quedaron juntas como madre e hija,Corporal Hicks tiene una relación con Ripley y tendrán un hijo propio. Mientras que Bishop fue reparado.
:sm:

:lol2:

PS: Está wea mierda ni la meo.

Me gustó tu final.

Irónicamente lo mejor que ha salido desde Aliens ha sido el Alien Isolation....



Como les arde el ano a algunos por el hecho que la protagonista es mujer jajajaj.

La peli es re wena, con escenas y efectos especiales memorables. Buenas batallas y excelente fotografia. Digna peli de Depredador. Me sorprendio. No le tenia nada de fe.


Enviado desde mi LM-G910 mediante Tapatalk

Honestamente creo que el tema que sea mujer no es el problema, sino usualmente el "porque" es la protagonista mujer; hay muchas películas y series con protas mujeres que no se llevan el odio.

El tema es que ya han sido tantas veces que las mujeres han sido puestas a la fuerza, y sus productos resultan una mierda; que ya la gente está viendo una prota mujer, y automáticamente queda catalogada como progre y mala película.
 
Me gustó tu final.

Irónicamente lo mejor que ha salido desde Aliens ha sido el Alien Isolation....





Honestamente creo que el tema que sea mujer no es el problema, sino usualmente el "porque" es la protagonista mujer; hay muchas películas y series con protas mujeres que no se llevan el odio.

El tema es que ya han sido tantas veces que las mujeres han sido puestas a la fuerza, y sus productos resultan una mierda; que ya la gente está viendo una prota mujer, y automáticamente queda catalogada como progre y mala película.
Este no es el caso. Disfruten la peli sin prejuicios.

Enviado desde mi LM-G910 mediante Tapatalk
 
Lo único que me interesa saber de la película es... que le pasa al perrito....
Es el personaje más competente :sisi3:

Da cero miedo

Una de las weas más wtf es cuando los dos hermanos están peleando con el depredador, cuerpo a cuerpo, y el wn usa su camuflaje y desaparece completamente, nada de ver distorsionado o notar su silueta, desaparece completamente, no deja huellas, no suenan sus pisadas, y en esa misma pelea el depredador no escucha a un caballo corriendo detrás de él, cuando 5 minutos antes el wn se piteo a unos colonos usando ultra instinto

O la nave gigantesca moviéndose por los cielos que llega a afectar todas las nubes pero nadie ve


:monomeon:comanches


:idolo:Billy
billy-sole-predator.gif


:idolo:
057fe03c6158637c5a04bd093e52502349f76844.gifv
 
Divertida … si… buena fotografía, los paisajes se ven impactantes…
Es la mejor película de Predator ? Nica … la original es insuperable…
Me cargo el diseño de este Predator era más pálido, las mandíbulas se veían raras y además todo tonificado y marcado parece maraco y no se ve imponente como los Predators anteriores …
6/10 nomás
 
Volver
Arriba