• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Star Wars - Epibodrio IX: The Rise of Skywalker (2019) [▼86%] <Elite Certified Crap ★>

Epibodrio IX: The Fall of Jar Jar Abrams


  • Votantes totales
    225
vieron como se promociona en españa ?? :risa:


No es trolleo como OST?


:lol2:
:clapclap: lo comentarios
Esos buenismos marketinianos sanos. Ya solo faltan las naves espaciales sin emisiones de CO2.

es muy ilustrativa esta publicación para que podamos comprobar la verdadera influencia de los lobbies de género y feministas: coger una saga universalmente popular y con miles de fans para vender una causa política bajo el pretexto de que es algo "compartido por todos". Horror.
 
Última edición:
vieron como se promociona en españa ?? :risa:



Jajaja en todo caso no le veo nada malo a la estrategia de Disney o de las distribuidoras, ¿creen que a ellos les importa la igualdad de género, el medio ambiente o la agenda progre?, les importa una raja, pero como son capos saben que la de ahora es una generación tan penca de weones que con campañas así cortarán más boletitos, eso es lo único que les importa, la recaudación en taquilla.

Por eso hacen estas películas así, llenas de personajes femeninos idealizados, llenas de colores, llenas de alegría, porque ellos saben que esta weá no es cine, es un producto y cuando los mismos espectadores se refieren a sí mismos como "consumidores" (cosa que he visto bastante en este foro), deben aceptar que no están pagando por ver una obra de arte sino que un producto manufacturado para agradar a la mayor cantidad posible de weones y así vender más entraditas.

Me leí todos los spoilers, vi todas las fotos y la verdad no le veo ningún sentido a la weá, de hecho por lo que he leído de los spoilers pareciese como que esta trilogía no tiene ningún fin específico, por ej. las precuelas eran la historia de cómo Anakin se volvió Vader, las originales la historia de cómo Luke descubre la fuerza y se convierte en un héroe derrocando al emperador, ¿pero esta?... ¿ahora salen con que entre el epi 8 y el epi 9 Palpatine mandó un mensaje a la Galaxia?... un recurso así creo que no puede sacarse del sombrero sin darle una preparación argumentativa, algún indicio en los episodios 7 y 8, pero si se revela esa info solamente en los títulos iniciales significa que realmente esta trilogía de secuelas es un mamarracho de principio a fin.
 
vieron como se promociona en españa ?? :risa:



La gente de Joligud simplemente no aprende, si hay algo que le molesta a los diferentes Fandom es que les metan agenda política entre medio, sobre todo una ideología tan toxica como la de genero que ha terminado sepultando filmes como la ultima película de "Los angeles de Charlie", en donde la directora le echo la culpa al patriarcado de su fracaso. Ademas, en el mundo ñoño JAMAS han resultado las estrategias de marketing orientadas a la agenda de genero, ahí esta el caso de los cómics de Iron Man y Thor version femenina que les fue como el pico en ventas, porque la principal razón es que LAS FEMINISTAS NO CONSUMEN ESE TIPO DE PRODUCTOS.

Y eso es lo mas importante, las feministas recalcitrantes no consumen cultura ñoña, con suerte van a ir a ver la película una vez y por compromiso. Lo que realmente da las lucas, el merchandising anexo a la pelicula lo consume un publico al que cada vez mas estan alienando mas. Puta que me voy a reir cuando todos los monitos de Baby Yoda se agoten mientras que los juguetes de Rey SS3 con triple espada laser junten polvo en un rincón de descuento del aCuenta mas cercano.

Jajaja en todo caso no le veo nada malo a la estrategia de Disney o de las distribuidoras, ¿creen que a ellos les importa la igualdad de género, el medio ambiente o la agenda progre?, les importa una raja, pero como son capos saben que la de ahora es una generación tan penca de weones que con campañas así cortarán más boletitos, eso es lo único que les importa, la recaudación en taquilla.

Por eso hacen estas películas así, llenas de personajes femeninos idealizados, llenas de colores, llenas de alegría, porque ellos saben que esta weá no es cine, es un producto y cuando los mismos espectadores se refieren a sí mismos como "consumidores" (cosa que he visto bastante en este foro), deben aceptar que no están pagando por ver una obra de arte sino que un producto manufacturado para agradar a la mayor cantidad posible de weones y así vender más entraditas.

Me leí todos los spoilers, vi todas las fotos y la verdad no le veo ningún sentido a la weá, de hecho por lo que he leído de los spoilers pareciese como que esta trilogía no tiene ningún fin específico, por ej. las precuelas eran la historia de cómo Anakin se volvió Vader, las originales la historia de cómo Luke descubre la fuerza y se convierte en un héroe derrocando al emperador, ¿pero esta?... ¿ahora salen con que entre el epi 8 y el epi 9 Palpatine mandó un mensaje a la Galaxia?... un recurso así creo que no puede sacarse del sombrero sin darle una preparación argumentativa, algún indicio en los episodios 7 y 8, pero si se revela esa info solamente en los títulos iniciales significa que realmente esta trilogía de secuelas es un mamarracho de principio a fin.

Tienes razon, la aparicion de Palpatine es un recurso tan random y sacado de la nada que llega a chocar con un elemento importante de las anteriores entregas: la existencia de Snoke. Se nota que los guiones se hicieron en la marcha testeando las preferencias del publico y la agenda politica de joligud, una suerte de frankestein entre nostalgia, fanservice, progresismo barato y marketing. Todo se ha hecho viendo los topicos politicos ineludibles, las reacciones de las pre proyecciones y las ventas de juguetes, si bien Lucas tambien lo hizo en las anteriores dos trilogias, al menos la historia que resulto tenia POR LO MENOS cierta coherencia tal y como argumentas.
 
Última edición:
lo que mas me sorprendió es el pésimo nivel de inglés de los periodistas chilenos, leí varios diarios online donde traducen las primeras críticas y CSM! traducen como simios estos weones!, en una crítica sale la palabra "expedition" y el periodista chileno la tradujo como "explosiones"! ¿como chucha tanta ignorancia?
 
Así que los leaks eran verdad, la avalancha de mierda que se viene :ohno:
9c174d1f-6e34-4c7f-9e7e-e5048723e5c7-gif.792521
 
Este es el punto del bodrio.
Pusieron a JJ Abrams que no pudo darle un final digno a LOST, y le iba a dar un final digno a esta porquería.

Pero si el aporte de Abrams a Lost fue básicamente tomar el guión del piloto, que era igualito a la película El Náufrago, llamar a Lindelof y decirle "mete cualquier weá, si esto no pasa de la tercera temporada" :hands:

Lo mismo parece que hizo aquí, metió cualquier tontera en el episodio VII, pero vino Rian Johnson y se lo cagó tupido y parejo, igual hay que ver cómo le dio un final a esta historia, pero para mí, todo lo que es Star Wars murió... no, fué asesinado cuando en el Epi. VII la Base Starkiller se carga a la Nueva República en una escena que duró menos de 2 minutos: 6 películas para llegar a eso? pfff...
 
Me he leido todos los spoilers habidos y por haber, creo que hace mucho que no me pasaba que voy al cine con cero espectativa e incluso triste :sm:

es como si hubiera sido fans de los cazafantasmas toda la vida y me hubiera tocado ir al pre estreno de la version feminazi , y dias despues tener que ocultar hasta los tatuajes por la verguenza de toda la wea
 
lo que mas me sorprendió es el pésimo nivel de inglés de los periodistas chilenos, leí varios diarios online donde traducen las primeras críticas y CSM! traducen como simios estos weones!, en una crítica sale la palabra "expedition" y el periodista chileno la tradujo como "explosiones"! ¿como chucha tanta ignorancia?
Y que más esperas, si los periodistas nacionales ni siquiera manejan el castellano. Si llega a dar vergüenza ajena ver los noticiarios nacionales, sobre todo el de Chilevisión.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Rey es herida de muerte por los caballeros de ren (que en realidad no son de REN sino de Palpatine) pero kylo se arrepiente de ser malo y se une a la fuerza, y es herido de gravedad le da un beso a Rey y muere aquí viene la Mamada no muere ben solo muere kylo REN, por lo que Ben solo se une a la batalla con el emperador con su sable azul en la batalla MUERE, se revela que luke se exilio para buscar a Palpatine y QUE REY ES LA NIETA DEL EMPERADOR, y que la abandonaron para que no fuese encontrada, al final Leía y Luke matan al emperador, Rey regresa a Tatoine a enterrar los sables de Luke y Leía y crea un sable Naranja con su palo, y ve a un niño y esté le pregunta su nombre y se hace llamar Rey Skywalker, y se va al horizonte con BB8, fin.

Fuente: un wn que vio la película. Nos fuimos a la cuarta division.:violinista: Grande Disney y la ReCTM :lol3:

O sea, va a resucitar a lo Undertaker? :lol2:

tenor.gif


200.gif
 
Volver
Arriba