• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Star Wars - Epibodrio IX: The Rise of Skywalker (2019) [▼86%] <Elite Certified Crap ★>

Epibodrio IX: The Fall of Jar Jar Abrams


  • Votantes totales
    225
Y que más esperas, si los periodistas nacionales ni siquiera manejan el castellano. Si llega a dar vergüenza ajena ver los noticiarios nacionales, sobre todo el de Chilevisión.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

y acá en el foro andamos parecido, en un tema puse que la palabra "expertiz" no existe y salieron varios a contradecirme.
 
entonces esta pelicula no responde las dudas q dejo TLJ? Asi como TLJ respondio al peo las preguntas de TFA?
A mi me salta la duda con este pendejo uso la fuerza y solo quedo en eso...

:lol2:
:monomeon: Rian Jhonson
:monomeon: Jar Jar Abrahams
:monomeon: Midiclorias
:idolo: John Williams
 
entonces esta pelicula no responde las dudas q dejo TLJ? Asi como TLJ respondio al peo las preguntas de TFA?
A mi me salta la duda con este pendejo uso la fuerza y solo quedo en eso...

:lol2:
:monomeon: Rian Jhonson
:monomeon: Jar Jar Abrahams
:monomeon: Midiclorias
:idolo: John Williams

Esa escena fue el "as bajo la manga de Jhonson" y capaz que ni lo mencionen en el episodio 9
La forma de promocionar la película en España :ohno:
 
dentro de lo mierda de todo lo que es el guión, igual charcha que se filtre tanta wea, que manera de matar la magia. Con tfa lo mismo, varios meses antes lei la historia. Con the lastjedi no más la hicieron bien y fue la wea mas mierda de todas :lol2:
 
Aquí la trama "Genial" de JJ Mierda:
Comenzamos con una rey entrenando con Leía, es un flashback
Volvemos al presente Leía busca reclutas por un nuevo mensaje que parece ser del emperador
Leía sigue entrenando, aquí prácticamente la trama es descifrar el puto mensaje
Al final el que lo puede descifrar es C3PO pero morirá y muere
Se descubre la ubicación del emperador y van por el, en el camino se muere Chubacca
Llegan y piezan los madrazos, Rey es herida de muerte por los caballeros de ren (que en realidad no son de REN sino de Palpatine) pero kylo se arrepiente de ser malo y se une a la fuerza, y es herido de gravedad le da un beso a Rey y muere aquí viene la Mamada no muere ben solo muere kylo REN, por lo que Ben solo se une a la batalla con el emperador con su sable azul en la batalla MUERE, se revela que luke se exilio para buscar a Palpatine y QUE REY ES LA NIETA DEL EMPERADOR, y que la abandonaron para que no fuese encontrada, al final Leía y Luke matan al emperador, Rey regresa a Tatoine a enterrar los sables de Luke y Leía y crea un sable Naranja con su palo, y ve a un niño y esté le pregunta su nombre y se hace llamar Rey Skywalker, y se va al horizonte con BB8, fin.

Fuente: un wn que vio la película. Nos fuimos a la cuarta division.:violinista: Grande Disney y la ReCTM :lol3:


Ese spoiler es 60% real.
 
Y faltaba JC...







tenor.gif


maracas qlas pateticas:ohno:
 
Habiéndola visto ayer ... solo puedo decir que TROS es un cierre “satisfactorio “ de Star Wars, pero pudo ser mejor... mucho mejor ... es una película hecha para responder a los fans que criticaron tanto TFA como TLJ y eso es un error... explica y sobre explica mucho ( para El Niño YouTube) tiene escenas visualmente excelentes, un buen ritmo, no borra lo hecho por Rian Johnson de hecho lo utiliza pero ahí viene el problema de sobrexplicar todo y ahí JJ se enreda para mi gusto.
Tiene fan service ... si y mucho aunque funcional para la historia... es Rey una Mary Sue .... ya lo era antes así que bleh... los personajes nuevos (Zori Bliss y Janah) valen hongo ... se luce Oscar Isaac , igual que Adam Driver...
Lando sale poquito pero se nota su presencia y el cariño que Billy Dee Williams le tiene al personaje y a la franquicia... el emperador es lo mejor ... es bastante creepy y da susto...
La musica es sin duda un tema aparte... John Williams se despide como el Maestro que es ...
Habría preferido que Star Wars terminará de otra forma , pero el fandom se dividirá mucho después de esta película , tanto o más que con TLJ pero creo que Disney cometió muchos errores en esta trilogía... y lamentablemente Solo primero y ahora TROS lo están sufriendo...
Disfrutemos The Mandalorian que es lo ultimo que Star Wars nos puede ofrecer de mejor calidad ... en el cine Star Wars ya termino y no de forma brillante...
:idolo: John Williams
:idolo: Palpatine
 
Volver
Arriba