• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Star Wars - Episode VIII: The Last Jedi (2017)[▲83%] <★>

Porgs

• Votantes totales
    243
Nunca olvidaré que Jay le pegó un languetazo en el choro siendo monja en Jay and Silent Bob Strikes Back

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

:monomeon: guaton reculiao de kevin Smith, ya colgandose de la finada
Fuera de webeo porque a ese waton culiao lo inflan tanto por Jay and Silent Bob?
Solo he visto unos videos que se burla de Tim Burton y por eso es "vacan"
y ahora tiene un programa tipo precio de la historia version ñoña

Salia del cine y mi novia me dice "-Facebook esta lleno de menciones a Carrie Fisher" Y yo con cara de espanto "-no me digas que se murió!" :jsnif:.
Que triste. Pobre mujer. QEPD.

Desde Deadline confirman que Carrie Fisher terminó de filmar todas sus escenas y además indican que Leia juega un papel más importante en la historia de Episode VIII.

NjsP5EU.jpg

Última edición:
voy a hacer un tema que se llame.. "festival de viña 2020".

con doña carrie muerta, ojala que la peli esté a la altura de "rogue one" (o era rouge?)

Creo que lo mismo, puta no queria que llegara este momento de improvisar en STAR WARS
Conociendo como son en Disney es bien difícil que improvisen , pero leyendo declaraciones de John Knoll respecto al Tarkin de Rogue One que no lo replicarían de nuevo toda vez que es muy difícil y largo... salvo que hagan una que otra refilmacion cambiando la historia que Rian Johnson había escrito ...con esto me refiero a que no creo que hagan una Leia cgi, pero tal vez hagan algo tipo Paul Walker o Brandon Lee...

Fácil, kylo ren para terminar su entrenamiento al lado oscuro deberá matar a su madre y asunto arreglado!!!

Disney, quiero mis fucky dólares ahora!!

Fuera de webeo porque a ese waton culiao lo inflan tanto por Jay and Silent Bob?
Solo he visto unos videos que se burla de Tim Burton y por eso es "vacan"
y ahora tiene un programa tipo precio de la historia version ñoña
Tienes que ver Jay And Silent Bob Strike Back, yo me recago de la risa cada vez que la veo, y también entremedio sale Carrie Fisher.

Volver