The_Doctor
Gil
no me había metido al tema en un tiempo, y en realidad, me había extrañado que en todo este tiempo no se armara una pelea de madres entre las trekkers y las "lledis" 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

no me había metido al tema en un tiempo, y en realidad, me había extrañado que en todo este tiempo no se armara una pelea de madres entre las trekkers y las "lledis"![]()

Por eso en internet están todos los trekkies y jedis agarrándose de las mechas... Personalmente, creo que fue una mala elección, ya que el wn de Abrahams no puede despegarse tan fácilmente de dos universos totalmente diferentes. El wn ya está casado con Star Trek![]()
). Con eso convenció que le dieran Star Wars y mando a la xuxa Star TRek, ya no las dirigirá más 

El punto es que, a mi parecer, el estilo J.J. Abrams se asemeja más a la Amenaza Fantasma que al Imperio Contrataca, y si a eso le sumamos el efecto Disney-Buenavista... He ahí mi mayor preocupación.Te equivocas, el weón siempre quiso Star Wars, pero como esta era más difícil de conseguir, pesco Star Trek y la convirtió en una pseudo Star Wars (has aparece R2D2 y el Hacon Milenario en ellas). Con eso convenció que le dieran Star Wars y mando a la xuxa Star TRek, ya no las dirigirá más
![]()

El punto es que, a mi parecer, el estilo J.J. Abrahams se asemeja más a la Amenaza Fantasma que al Imperio Contrataca, y si a eso le sumamos el efecto Disney-Buenavista... He ahí mayor preocupación.

Puta si eso les vengo diciendo a los Jedi de papel desde el principio cuando se creo el tema. Que Dios los pille confesado y Abrams no se arranque con los tarros y haga una versión libre y que no se pase por la raja el canon establecido como lo hizo con Star Trek![]()

Te equivocas, el weón siempre quiso Star Wars, pero como esta era más difícil de conseguir, pesco Star Trek y la convirtió en una pseudo Star Wars (hasta aparece R2D2 y el Hacon Milenario en ellas). Con eso convenció que le dieran Star Wars y mando a la xuxa Star TRek, ya no las dirigirá más
![]()
precuelas es otra historia.
'We are the Borg. Lower your shields and surrender your ships. we will add your biological and technological distinctivness to our own. Your culture will adapt to service us. Resistance is futile.' y el despegue del Phoenix). Pero Insurrection y Nemesis... uff. Y mejor Wrath of Khan que Into Darkness cameo?
fotos?
Millenium Falcon no aparece en las nuevas ST
Battlestar Galactica, la version del 2003 -producida por el mismo tipo que produjo Star Trek The Next Generation-.
Adywan por meterse con la trilogía originalLo único que me gusta de Adywan es como le quedó la Batalla de Yavín, se ve una batalla importante, y no la incursión de 30 naves al peo.
PDTA: La que dice "REVISISTED" es la edición de Adywam
SSD Executor), episodio en el cual a los rebeldes les vuelan la raja.PS1: Si quieren una serie de sci-fi densa que tenga un poco de todo (política, religión, combates y explosiones), mejorBattlestar Galactica, la version del 2003 -producida por el mismo tipo que produjo Star Trek The Next Generation-.
PS2:
Adywan por meterse con la trilogía original

Igual hay que considerar que la Alianza Rebelde como tal existe hace muy poco en esta peli, por eso tan pocas naves (la batalla definitiva es toda galaxia vs. el Imperio en ROTJ). Aún así... nope, no hay caso. Muy bonitos los efectos, las naves agregadas y el balance de color que se agradece bastante... pero no puedes poner La Marcha Imperial, el tema de Darth Vader para presentar un monton de navecitas todas cagonas. Ese tema tiene su momento en el Ep. V cuando aparece la flota imperial en gloria y mjaestad (SSD Executor), episodio en el cual a los rebeldes les vuelan la raja.
Saludos

Lo único que me gusta de Adywan es como le quedó la Batalla de Yavín, se ve una batalla importante, y no la incursión de 30 naves al peo.

Lo único que me gusta de Adywan es como le quedó la Batalla de Yavín, se ve una batalla importante, y no la incursión de 30 naves al peo.
PDTA: La que dice "REVISISTED" es la edición de Adywam