• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Star Wars: Episodio VII - The Force Awakens (2015) <★★★★★>

Star Wars: Episodio VII - The Force Awakens

• Votantes totales
    281
Estado
No está abierto para más respuestas.
no me había metido al tema en un tiempo, y en realidad, me había extrañado que en todo este tiempo no se armara una pelea de madres entre las trekkers y las "lledis" :retard:

no me había metido al tema en un tiempo, y en realidad, me había extrañado que en todo este tiempo no se armara una pelea de madres entre las trekkers y las "lledis" :retard:

Y lo más divertido de todo es que ni siquiera fue por las peliculas sino que partió por dos acefalos que jamas entendieron la saga que siguen (star wars) ya que solo se van en la acción, piruetas y efectos especiales :lol2:

a :idolo: Gary Oldman le preguntan por Star Wars y dice "me llamaron" :zippymmm:

Ctm, recién me vengo a enterar que será dirigida por J.J. Abrams :naster:

Por eso en internet están todos los trekkies y jedis agarrándose de las mechas... Personalmente, creo que fue una mala elección, ya que el wn de Abrams no puede despegarse tan fácilmente de dos universos totalmente diferentes. El wn ya está casado con Star Trek :nonono:

Por eso en internet están todos los trekkies y jedis agarrándose de las mechas... Personalmente, creo que fue una mala elección, ya que el wn de Abrahams no puede despegarse tan fácilmente de dos universos totalmente diferentes. El wn ya está casado con Star Trek :nonono:

Te equivocas, el weón siempre quiso Star Wars, pero como esta era más difícil de conseguir, pesco Star Trek y la convirtió en una pseudo Star Wars (hasta aparece R2D2 y el Hacon Milenario en ellas :nonono:). Con eso convenció que le dieran Star Wars y mando a la xuxa Star TRek, ya no las dirigirá más :up:

Te equivocas, el weón siempre quiso Star Wars, pero como esta era más difícil de conseguir, pesco Star Trek y la convirtió en una pseudo Star Wars (has aparece R2D2 y el Hacon Milenario en ellas :nonono:). Con eso convenció que le dieran Star Wars y mando a la xuxa Star TRek, ya no las dirigirá más :up:
El punto es que, a mi parecer, el estilo J.J. Abrams se asemeja más a la Amenaza Fantasma que al Imperio Contrataca, y si a eso le sumamos el efecto Disney-Buenavista... He ahí mi mayor preocupación.

El punto es que, a mi parecer, el estilo J.J. Abrahams se asemeja más a la Amenaza Fantasma que al Imperio Contrataca, y si a eso le sumamos el efecto Disney-Buenavista... He ahí mayor preocupación.

Puta si eso les vengo diciendo a los Jedi de papel desde el principio cuando se creo el tema. Que Dios los pille confesado y Abrams no se arranque con los tarros y haga una versión libre y que no se pase por la raja el canon establecido como lo hizo con Star Trek :sm:

Puta si eso les vengo diciendo a los Jedi de papel desde el principio cuando se creo el tema. Que Dios los pille confesado y Abrams no se arranque con los tarros y haga una versión libre y que no se pase por la raja el canon establecido como lo hizo con Star Trek :sm:

El problema es que los ""fans"" de Star Wars que han alegado les importa un pico la historia sino que se van en la volada de "efectos especiales" y fantasias varias.

Por mi que el wn de Abrams se vaya a la conchasumadre. Le hizo un gran daño a la franquicia Star Trek. El merito del wn es hacerla popular de nuevo pero a un costo muy alto que es perder la integridad y esencia que caracterizaba a las series y peliculas.

Según fuentes de Variety, el actor Adam Driver (serie Girls, Lincoln) está muy cerca de firmar con Walt Disney Studios para interpretar al villano principal de Star Wars: Episode VII. Algunos recordarán a este actor por el rumor sobre Nightwing en Batman Vs Superman, que circuló hace un tiempo atrás.

adamdriver.jpg
Fuente:​

Te equivocas, el weón siempre quiso Star Wars, pero como esta era más difícil de conseguir, pesco Star Trek y la convirtió en una pseudo Star Wars (hasta aparece R2D2 y el Hacon Milenario en ellas :nonono:). Con eso convenció que le dieran Star Wars y mando a la xuxa Star TRek, ya no las dirigirá más :up:

cameo?
fotos?

Star Wars NO ES ciencia ficción, es fantasía. Los conflictos polítcos no son lo importante, lo que importa es el desarrollo del personaje; "el viaje del héroe" en palabras de Campbell (basta comparar al Luke llorón y quejica de A New Hope con el Luke maduro y responsable de Return of the Jedi o el simbolismo de la Fuerza y los sables de luz). Que Lucas haya hecho mierda todo eso con las :monomeon: precuelas es otra historia.

Y no pueden negar que las últimas Star Trek antes de Abrams eran hasta por ahí nomas. La última "buena buena" fue First Contact ( :idolo: 'We are the Borg. Lower your shields and surrender your ships. we will add your biological and technological distinctivness to our own. Your culture will adapt to service us. Resistance is futile.' y el despegue del Phoenix). Pero Insurrection y Nemesis... uff. Y mejor Wrath of Khan que Into Darkness ;)

Solo esperar y pedirle a la Fuerza que guíe la mano de Abrams para que no haga mierda uno de los pilares de mi niñez

cameo?
fotos?

IMG_3856.jpg

El :idolo: Millenium Falcon no aparece en las nuevas ST

Saludos

PS1: Si quieren una serie de sci-fi densa que tenga un poco de todo (política, religión, combates y explosiones), mejor :idolo: Battlestar Galactica, la version del 2003 -producida por el mismo tipo que produjo Star Trek The Next Generation-.
PS2:
:monomeon: Adywan por meterse con la trilogía original

Lo único que me gusta de Adywan es como le quedó la Batalla de Yavín, se ve una batalla importante, y no la incursión de 30 naves al peo.

PDTA: La que dice "REVISISTED" es la edición de Adywam

Lo único que me gusta de Adywan es como le quedó la Batalla de Yavín, se ve una batalla importante, y no la incursión de 30 naves al peo.

Igual hay que considerar que la Alianza Rebelde como tal existe hace muy poco en esta peli, por eso tan pocas naves (la batalla definitiva es toda galaxia vs. el Imperio en ROTJ). Aún así... nope, no hay caso. Muy bonitos los efectos, las naves agregadas y el balance de color que se agradece bastante... pero no puedes poner La Marcha Imperial, el tema de Darth Vader para presentar un monton de navecitas todas cagonas. Ese tema tiene su momento en el Ep. V cuando aparece la flota imperial en gloria y mjaestad ( :idolo: SSD Executor), episodio en el cual a los rebeldes les vuelan la raja.

Saludos

PS1: Si quieren una serie de sci-fi densa que tenga un poco de todo (política, religión, combates y explosiones), mejor :idolo: Battlestar Galactica, la version del 2003 -producida por el mismo tipo que produjo Star Trek The Next Generation-.
PS2:
:monomeon: Adywan por meterse con la trilogía original

Agregaria a tu listado Star Trek: Deep Space 9 que es del mismo Ronald Moore. Las primeras dos temporadas son caquita pero el resto de la serie es casi una obra maestra (que es cuando Moore tuvo más poder en la serie). Es por masacre la mejor serie de Star Trek pero también la menos valorada por Paramount.

Lo malo son algunos capitulos relleno que probablemente sean la mano de Brandon Braga y el tema de la religión que es clasico de Moore (que también vemos en Galactica)

Igual hay que considerar que la Alianza Rebelde como tal existe hace muy poco en esta peli, por eso tan pocas naves (la batalla definitiva es toda galaxia vs. el Imperio en ROTJ). Aún así... nope, no hay caso. Muy bonitos los efectos, las naves agregadas y el balance de color que se agradece bastante... pero no puedes poner La Marcha Imperial, el tema de Darth Vader para presentar un monton de navecitas todas cagonas. Ese tema tiene su momento en el Ep. V cuando aparece la flota imperial en gloria y mjaestad ( :idolo: SSD Executor), episodio en el cual a los rebeldes les vuelan la raja.

Saludos

Cosa de gustos, a mi me gustó la Batalla de Yavin de Adywan... pero el resto deja bastante que deseas, sobre todo en edición de sonido. Basta ver la escena donde muere Ben, un asco de edición por parte del wn, se nota que ni reviso el paniso después de haberlo editado.

La idea de la escena es precisamente ser una "incursión de 30 naves al peo". Por eso sale Darth Vader al ataque, porque las defensas pesadas de la Estrella de la Muerte no pueden "achuntarle" a un par de naves.

Para mi lo mas rescatable de Adywan es algo que en realidad debió hacer Lucas para adaptar la tecnología a las nuevas películas, los monitores, los displays, radares, la wea fea que veian como se acercaba la estrella de la muerte jaja, lo que hizo adywan ahí me parece muy bueno.
He visto avances del episodio 5 donde también están esas mejoras si según yo esas cosas debieron editarse en las cagas de ediciones de 1997 y 2004 :rolleyes:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver