• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Star Wars: Episodio VII - The Force Awakens (2015) <★★★★★>

Star Wars: Episodio VII - The Force Awakens

• Votantes totales
    281
Estado
No está abierto para más respuestas.
Si bien se dice que los giros inesperados tipo "I'm your Father" estan pensados para el episodio VIII, Si dependiese de ustedes que giro argumental pondrian en esta pelicula?

La produccion de arte y el manejo de camara tienen una tonica MUY DISTINTA a las precuelas, me gusta :)

se fijaron que mark hamill sale como miembro del cast pero no sale su cara en el poster??? ooooh! jajajjaja

Si bien se dice que los giros inesperados tipo "I'm your Father" estan pensados para el episodio VIII, Si dependiese de ustedes que giro argumental pondrian en esta pelicula?

Aunque es bastante predecible yo creo que el giro argumental va a ser "Yo soy tu hermano".

hay una pagina de unos wns virgenes fanaticos de SW q afirman que luke se mando una caga tan grande que lo volvio practicamente un sith y segun yo lo mas logico es que el negro muera salvado a la mina de luke y este recobre la psiquis

aunq seria epico que luke decidiera lo que decian en otro foro y era que el wn aceptaba el echo que los skywalker tienen que ser destruidos ya que los wns tarde o temprano ceden al lado oscuro por lo que termina por cazar a todos los usuarios de la fuerza

pero mi guion es demasiado oscuro para ser del agrado del raton qlio

aquí si, la versión final :lol2:

12115546_10153052104371510_2107714339205671946_n.jpg

que muera uno de los protagonicos de la segunda trilogia, onda kylo mate a han y lo reemplace el negro en la MF, lo que es probable ya que ford debe estar medio aburrido de andar haciendo personajes de accion a su edad.

Alguien pudo comprar por Internet en Hoyts? a mi no me funciona, siquiera me da la opción para comprar en IMAX. Al menos me aseguré para el 17 en el Costanera Center, que de todos modos igual está bien.

hay una pagina de unos wns virgenes fanaticos de SW q afirman que luke se mando una caga tan grande que lo volvio practicamente un sith y segun yo lo mas logico es que el negro muera salvado a la mina de luke y este recobre la psiquis

aunq seria epico que luke decidiera lo que decian en otro foro y era que el wn aceptaba el echo que los skywalker tienen que ser destruidos ya que los wns tarde o temprano ceden al lado oscuro por lo que termina por cazar a todos los usuarios de la fuerza

pero mi guion es demasiado oscuro para ser del agrado del raton qlio
Bastante interesante saldría, él se daría cuenta que vienen medio cagados del mate y decide aislarse y no tener familia pero su hermanita no tuvo la misma ocurrencia y se olvidó del condón---

Hoyts qliao nunca soltaron las entradas imax en preventa online

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver