• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Star Wars: Episodio VII - The Force Awakens (2015) <★★★★★>

Star Wars: Episodio VII - The Force Awakens

• Votantes totales
    281
Estado
No está abierto para más respuestas.
Entradas listas para el estreno en 2D

:monomeon: V Región que no tiene IMAX

No hay caso de comprar las entradas online por la rechucha

Mas encima, la funcion de medianoche es IMAX ESPANOL :ohno:
Obligado a esperar verla el viernes en la tarde.... :nonono:

Activaron IMAX, gogogo

PD: A las 7 y a las 10 esta mas lleno que la chucha jaja, parece que los de Cine hoyts se fueron por dentro

Última edición:
Entradas listas en IMAX 3D subtitulada para las 22:30 hrs el día 17
Tube que pegarme el pique al cine para poder comprar en boletería y elegir buenos asientos.
un tipo estaba delante mío y compró 18 entradas, o sea $124.500

Por Twitter dijeron que había que comprar en boletería primero para IMAX y después en la tarde liberaban online.
Yo tube que pegarme el viaje al cine para poder comprar y la sala ya estaba casi toda comprada.
Cagué entonces justo me tocó viajar fuera de Santiago, obligado a ir otro día y desaparecer de internet por esos días xD

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana...

Cinemark ql en la serena 8 lucas la entrada...cn los lentecillos de colección...y no hay más opción...

enviado desde mi D6653 comprado en chw.net

Por Twitter dijeron que había que comprar en boletería primero para IMAX y después en la tarde liberaban online.
Yo tube que pegarme el viaje al cine para poder comprar y la sala ya estaba casi toda comprada.
yo compre para el viernes tambien en IMAX 3D sub, pero tengo mi entradita además pare el estreno... no hay función de pre-estreno hasta ahora

Si bien se dice que los giros inesperados tipo "I'm your Father" estan pensados para el episodio VIII, Si dependiese de ustedes que giro argumental pondrian en esta pelicula?
En la primera peli de cada saga muere un jedi :sisi:

Y yo al final le hice caso a los cabros de aca, vere la pelicula comodo despues de que el hype y los cabros chicos se hayan ido. Seguramente el domingo 19 en la noche, o el sabado 18 pero bien tarde.

Pregunta huasa: El IMAX de Stgo siempre es muy concurrido, onda siempre se tiene q comprar entradas con anticipacion? O se puede ir y pillar entradas una hora antes o dos.

En la primera peli de cada saga muere un jedi :sisi:

Y yo al final le hice caso a los cabros de acá, vere la película comodo después de que el hype y los cabros chicos se hayan ido. Seguramente el domingo 19 en la noche, o el sábado 18 pero bien tarde.

Pregunta huasa: El IMAX de Stgo siempre es muy concurrido, onda siempre se tiene q comprar entradas con anticipación? O se puede ir y pillar entradas una hora antes o dos.

Igual se pueden comprar antes, aunque depende mucho de la película
Lo recomendable es comprar por internet antes
Aunque con Star Wars es una ocasión especial, o sea, faltan 2 meses para el estreno.

me gustaria que luke apareciera similar a lo que fue el personaje de Yoda en la primera trilogia, haciendose el huevon,

cinemark tiene función el 16 a las 0:10, te regalan estos
unnamed-2.jpg

en cinemark del dia 17, XD solo doblada

:ohno:

al final compre para el 18 en IMAX 3D Sub

:baboso:

cabros, ando medio perdido, pero no se suponia que hoy habia un trailer? :ear:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver