• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Star Wars: Episodio VII - The Force Awakens (2015) <★★★★★>

Star Wars: Episodio VII - The Force Awakens


  • Votantes totales
    281
Estado
No está abierto para más respuestas.
En ese episodio fue que Yoda se volvió flaite y andaba por toda la galaxia cogoteando jedis:

tumblr_m1wkru1BX11r2uqy8o1_500.jpg
 
y la pelea de palpatine vs yoda tb fue todo un show de sidious para hacerle ver a los demás wns de la republica que los jedi tenían un complot para hacerse del poder
 
Mmmmmmmm En too caso cuando obijuan mata a maul estaba terrible enojado..quizas eso le dio mas poder para equiparar el poder que tenia maul....
Lo que me lleva a reflexionar que obijuan era de aquellos que casi todo lo hacia bien no sobresalía, pero era como el segundo mejor en todo, menos en volar.
saludos
 
Ya que no se armo la guerra con eso...

Son mejores las películas o el universo expandido?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Lo que me lleva a reflexionar que obijuan era de aquellos que casi todo lo hacia bien no sobresalía, pero era como el segundo mejor en todo, menos en volar.

Todos sabian q Obi-Wan ganaba de pura cuea no mas, si al final el wn le gano a Maul pq este se aweono igual q Anakin :xd:
 
y sobre la pelea de obi wan con maul, tenemos que tener en cuenta que maul estaba desgastado después de su enfrentamiento con quai won. Ademas el wn se quiso sobrar demasiado y eso le dio la oportunidad a obi wan.

Ahora... sobre la pelea de vader vs obi wan del ep4, cual es su opinión sobre esta?
Quien iba ganando?
Pq obi wan decide convertirse en uno con la fuerza y no seguir peleando?
 


Pelea culia fome, demasiado simplona, Darth Maul se los baja a puras patadas, con el pasar de los años pense que era mejor este combate, despues se pone bueno cuando pelea Obi solo con Maul, ahi le ponen el fua.

Y no entiendo porque Obi Wan no ocupo el poder para correr en el 1:54 si ya antes lo habia ocupado a inicios de la pelicula, y en el minuto 4:21 porque no lo empujo o echarselo de alguna forma en vez de mirarlo como wn Darth Maul, por esto murio.
El sith bkn pero las coreografias de peleas bien pencas la verdad.
 
igual obijuan estaba super bien condecorado entre los jedi, mas que mal al wn le dieron la tarea de pitearse a grivus.
a mi siempre me dio la sensacion que obijuan tenia de perkin a los sith, ya que generlmente lo superaban en poder, fuerza, habilidad y toda esa wea pero este wn como que los tenia medidos y sabia que tarde o temprano alguna caga se mandaban y se los podia pitear.

incluso en los monitos se ve que el wn era una especie cazadr de sith y salvo dooku creo que nunca se vio cagao contra uno0
 
Yoda y Mace Windu eran los de más jerarquía en la época del episodio I, II y III, así que no es raro que Darth Sidious haya dado la hora al enfrentarse a ambos. Me parece que George Lucas dijo que Mace Windu le ganó legitimamente a Palpatine.
Curiosamente la forma en que Obi-Wan derrota a Darth Maul, es lo que al final intenta hacer Anakin / Darth Vader contra el mismo Obi-Wan. Claramente el maestro estaba preparado para la ocasión.
 
puta esa parte no esta del todo clara. En mis tiempo mas ñoños investigue a fondo este tema y en una pagina hablaban que los estilos de combate tambien influian en que un wn se volviera al lado oscuro como lo fue el arranque de ira de luke,de anakin o como kenobi derroto a maul . Sin embargo dentro de las ordenes jedi existian aquellos que podian peliar con la intensidad de un sith sin que esto le nuble la razon ya que controlaban a la perfeccion sus emociones y dentro de este grupo estaba mace windu

por lo que cache de algunas peliculas de animacon mace windu era portentoso en combate. onda se hechaba un ejercito de robots cagado de la risa cuando obiwan igual se le hecia diificil
 
igual obijuan estaba super bien condecorado entre los jedi, mas que mal al wn le dieron la tarea de pitearse a grivus.
a mi siempre me dio la sensacion que obijuan tenia de perkin a los sith, ya que generlmente lo superaban en poder, fuerza, habilidad y toda esa wea pero este wn como que los tenia medidos y sabia que tarde o temprano alguna caga se mandaban y se los podia pitear.

incluso en los monitos se ve que el wn era una especie cazadr de sith y salvo dooku creo que nunca se vio cagao contra uno0

si eso.
obiwan tenia la parsimonia para combatir y esperar el error no forzado de su oponente. su estilo era economico
por que andaba siempre sereno. incluso contra anakin tuvo que pitiarselo cuando anakin hizo un despliegue descontrolado de poder. y ahi lo fileteo
 
por lo que cache de algunas peliculas de animacon mace windu era portentoso en combate. onda se hechaba un ejercito de robots cagado de la risa cuando obiwan igual se le hecia diificil


Eso se ve en un capitulo de animación de las guerras clonicas, Windu se pitea a batallones de robots como si nada

Crushing-while-sliding-is-Mace-Windu-against-Super-Battle-Droids.jpg
 
oh esta wea alcanzo su buena cuota de ñoñez

y estamos recienpartiendo :lol2:

falta..
quien era el sith mas fuerte ?
por que los jedi no tiraban rashos lazer ?
si obijuan se podia haber piteado a vader en el ep4?
quein es el papa de anakin?
cuantos tipos de sable lazer hay ?

quien era mas rica carrie fisher, natalie portman ola mina de la saga actual?

:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:
 
quein es el papa de anakin?

Cuenta la leyenda que Darth Plegueis fue el que "creó " a Anakin mediante las midiclorias...utilizando el mítico poder sith de "crear vida" ....

Darth Plagueis era un Lord Oscuro de los Sith. Según la leyenda, era tan poderoso que aprendió a utilizar los midiclorianos para prevenir la muerte de sus seres queridos y crear vida, entre otras cosas. Era excesivamente precavido, tenía muchísimo poder y lo único que temía era perderlo; por eso le enseñó todo lo que sabía a su alumno Darth Sidious, a excepción de la habilidad para crear y mantener la vida. Su aprendiz, al haber obtenido casi todo su conocimiento, lo traicionó y lo mató mientras dormía.

Se desconoce si Darth Plagueis tenía previsto enseñarle a Darth Sidious sus técnicas secretas y Palpatine lo mató antes o bien si nunca tuvo previsto hacerlo. Sin embargo, cabe notar que Palpatine muestra en el universo expandido la habilidad para controlar su alma perfectamente y poseer cuerpos de otras personas y clones de sí mismo, ya que Darth Plagueis también buscaba la manera de preservar la vida inclusive si el cuerpo es destruido. No sería extraño que esta rara técnica y única al parecer fue una de las cuales aprendió de su maestro, a pesar de no haber podido aprender el secreto para mantener y crear vida.

Es casi seguro que Darth Plagueis creó a Anakin Skywalker, aunque ha sido confirmado a medias por George Lucas. Se menciona en la película La venganza de los Sith, en una escena donde Sidious le cuenta a Anakin el destino de Darth Plagueis. También es mencionado en la novela El laberinto del mal, en el libro de Darth Plagueis y en el primer episodio de Star Wars por Qui-Gon_Jinn cuando le comenta a Yoda sobre Anakin. En caso de que Darth Plagueis hubiera creado a Anakin, esto nos daría el motivo de por qué Palpatine mataría a su maestro sin haber adquirido los secretos del legendario Sith, pues al haber creado a un ser superior en todos los aspectos a su aprendiz, Palpatine temería por su vida y también se sentiría traicionado por su maestro, así que lo mató antes de que su maestro lo hiciera. Tampoco se sabe si su maestro intentó matarlo a él.

Pag 98
 
Increible dato, vale, siempre se aprende algo nuevo, Palpetine, no lo mato por viveza, se tenia algo entre manos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba