• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Star Wars: Episodio VII - The Force Awakens (2015) <★★★★★>

Star Wars: Episodio VII - The Force Awakens


  • Votantes totales
    281
Estado
No está abierto para más respuestas.
y estamos recienpartiendo :lol2:
cuantos tipos de sable lazer hay ?

La ñoñez fluye fuerte en este tema :xd:
mi aporte:

Lightsabers1-800x450.jpg


aporte 2:
 
y estamos recienpartiendo :lol2:

falta..
quien era el sith mas fuerte ?
por que los jedi no tiraban rashos lazer ?
si obijuan se podia haber piteado a vader en el ep4?
quein es el papa de anakin?
cuantos tipos de sable lazer hay ?

quien era mas rica carrie fisher, natalie portman ola mina de la saga actual?

:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

Corrijanme si me equivoco:
yo voto a Darth Revan.
Se supone que si lo pueden hacer, pero es una técnica propia de los sith, por eso no la usan.
Nica.
No habia sido concebido directamente por la fuerza y esto explicaba su alto contenido de midiclorians en su sangre?
Aca un infografia:
sables-laser.jpg


La pregunta mas importante: Carrie fisher Lejos
 
y estamos recienpartiendo :lol2:

falta..
1. quien era el sith mas fuerte ?
2. por que los jedi no tiraban rashos lazer ?
3. si obijuan se podia haber piteado a vader en el ep4?
4. quein es el papa de anakin?
5. cuantos tipos de sable lazer hay ?

6. quien era mas rica carrie fisher, natalie portman ola mina de la saga actual?

:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:
1. Darth Revan
2. Se podia utilizar, pero esto los acercaba al lado oscuro y era peligroso y prohibido por la orden jedi (no se si este es un dato real o lo invente)
3. no....
4. nadie ... pero darth Plegueis se podría considerar su padre (lo creó)
5. Tipos por color, se supone de muchos colores, desde los clasicos verde, azul y rojo, hasta negro y plateados... De hecho windu usa uno violeta, a solicitud de Samuel L. Jacson porque es su color favorito.
y por forma, muchas desde los protosaver hasta latigos de luz XD
6. Natalie Portman
 
Última edición:
y estamos recienpartiendo :lol2:

falta..
quien era el sith mas fuerte ?
Para mi darth sidius (el de los comic, era prácticamente inmortal)
por que los jedi no tiraban rashos lazer ?
El lado oscuro era el camino facil para aprender muchas cosas, el lado luminoso en teoria podias adquirir los mismos conocimientos pero tomaba mas tiempo (Yoda pudo devolver y usar los rashos lazer)
si obijuan se podia haber piteado a vader en el ep4?
Yo creo que si
cuantos tipos de sable lazer hay ?
Depende del tipo de jedi, los tipos de sables se describen en el ST Jedi Knight Academy.
quien era mas rica carrie fisher, natalie portman ola mina de la saga actual?
Portman :baba:
 
y estamos recienpartiendo :lol2:

falta..
quien era el sith mas fuerte ?
por que los jedi no tiraban rashos lazer ?
si obijuan se podia haber piteado a vader en el ep4?
quein es el papa de anakin?
cuantos tipos de sable lazer hay ?

quien era mas rica carrie fisher, natalie portman ola mina de la saga actual?

:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

-:idolo: Revan po wn, esa huea no se pregunta
-Porque era un poder que los acercaba al lado oscuro
-Nica
-Los :monomeon: midiclorians
-Por lo que recuerdo, habían varios tipos dependiendo de la funcion que tenía el jedi (caballero, diplomatico, etc)
-Las tres
 
lo único claro es q Qui-Gon Jinn es igual de callampero q el caza recompensas de la primera trilogia. No son referencia seria para ni una weá :hands:
 
ahi no hay mucho que discutir, solo limitandose a lo canonico, el sith es mas poderoso y los jedis tienen que ir de a 2 para pelear contra 1 (qui gon jinn y obi wan vs darth maul, obi wan y anakin vs dooku y al ultimo anakin y luke vs el emperador)...solo obi wan gano en un 1 a 1 contra anakin, aunque este recien se habia arrimado a lo oscurito
No estaría tan seguro de eso,
Hay que tomar en cuenta que Darth Maul usaba la forma VII (Vapaad) para luchar, la mås completa de todas. Qui-Gon Jinn y Obi-Wan Kenobi usaban la forma IV (Ataru), temeraria, asistida por piruetas, pero un poco débil en cuanto a defensa. Cuando Qui-Gon fue asesinado, desde ese entonces, adoptó la forma III (Soresse), mucho más defensiva. Es por eso que de ahí fue casi invencible.
Quién es más poderoso?
Todo depende de las 7 formas de emplear el sable láser, la forma de manipular la Fuerza, y de la inteligencia del sujeto en cuestión.
Por ejemplo, si comparamos 2 Lords Sith:
- Marka Ragnos
- Darth Bane
El primero, mucho más poderoso, pero Bane era el más inteligente y estudioso de los Sith, es por eso que es reconocido como el Sith'Ari...

Saludos...
 
Yo me quedo entre Exar y Revan, con el detalle de que por muy prometedora que se ve la pelicula, el universo extendido se fue a la csm :sm:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba