Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

ctm que me rei con el video del Registro Civil Star Wars2:

pegalo al foro poh amifo...ctm que me rei con el video del Registro Civil Star Wars![]()

Vader, Caedus, Luke... Yo diria que siQue Plagueis (un sith) haya "creado" a Anakin tendrá que ver con que este y su descendencia tengan una tendencia al lado oscuro?

el poder de la ñoñez es fuerte acá, así que colaboro con mi humilde cuota:
El que no se pasó estos rollos alguna vez cuando era pendejo, no tuvo infancia:

- Cuando Jimmy le pidió que adelante algo de la película, Harrison fue muy certero:- "Hay una muy buena razón por la cual Luke no está en el póster ni en los avances. Créanme, es muy buena, se van a sorprender".
- "La puerta que me rompió el tobillo fue la del Halcón Milenario, pero fue mi error. La edad".
Sobre su accidente aéreo de este año, Harrison se abrió por primera vez."No sé qué decir. Además, ¿para qué? Todos tienen que verla y sorprenderse, vivir la experiencia".
El actor de 73 años destacó que si bien no estaba inconsciente en el momento del aterrizaje forzoso, no puede recordarlo."No recuerdo todo, sólo algunas partes. Lo que sí me acuerdo muchísimo es del momento en que se apagó el motor", empezó Ford. "Me acuerdo de avisarle a la torre de control, y de escuchar su consejo, pero sabía que no iba a hacer eso. Después, no recuerdo nada hasta cinco días después, cuando aparecí en el hospital".
"Los médicos me dijeron que podía sufrir de una pequeña amnesia por los medicamentos".

el poder de la ñoñez es fuerte acá, así que colaboro con mi humilde cuota:
Respecto a Obi Juan si bien no era el Jedi más poderoso, siempre me dio la sensación en las películas que al momento de pelear que "aprendía" o "estudiaba" al oponente, por eso nunca se le hacía fácil y esperaba a partir de aquello el error para pitiarselos, punto aparte es la pelea con Anakin, puesto que debía conocer a la perfección su estilo y por ello la pelea debía ser más dinámica. Al final la experiencia lo fue convirtiendo en un cazador de Siths.
Respecto a Sidious siempre me pregunté si fue él quien se pitio a Plagueis, si fue así capaz que haya guardado un cloncito por ahí, aunque las temáticas de Disney van para otro lado parece.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Dooku no era Sith o me equivocó?eso no es tan asi, recuerda que Yoda igual se la pudo con Dooku y con Sidious, pero no los derrotó, pero tampoco a él2:

Dooku era Jedi, discipulo de Yoda y maestro de Qui-Gon Jinn, pero se paso al lado oscuro como Darth Tyranus¿Dooku no era Sith o me equivocó?
Joda dijo que el lado oscuro no era más poderosa, sino que más fácil y seductora. Aún que Vader decia lo contrario.
¿Quién sabe?

Darth Plageis, el sabio, era tan poderoso, que el mismo Palpatine temía de enfrentarse a él.el poder de la ñoñez es fuerte acá, así que colaboro con mi humilde cuota:
Respecto a Obi Juan si bien no era el Jedi más poderoso, siempre me dio la sensación en las películas que al momento de pelear que "aprendía" o "estudiaba" al oponente, por eso nunca se le hacía fácil y esperaba a partir de aquello el error para pitiarselos, punto aparte es la pelea con Anakin, puesto que debía conocer a la perfección su estilo y por ello la pelea debía ser más dinámica. Al final la experiencia lo fue convirtiendo en un cazador de Siths.
Respecto a Sidious siempre me pregunté si fue él quien se pitio a Plagueis, si fue así capaz que haya guardado un cloncito por ahí, aunque las temáticas de Disney van para otro lado parece.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pero estara realmente muerto? Hay rumores de que el Supreme Leader Snoke ( Andy Serkis) es en realidad Darth Plagueis...Darth Plageis, el sabio, era tan poderoso, que el mismo Palpatine temía de enfrentarse a él.
Lo asesinó mientras dormía, mediante envenenamiento. Esto ocurrió en el momento que Palpatine era nombrado Canciller Supremo de La República...
Saludos...
Que Plagueis (un sith) haya "creado" a Anakin tendrá que ver con que este y su descendencia tengan una tendencia al lado oscuro?

Y no entiendo porque Obi Wan no ocupo el poder para correr en el 1:54 si ya antes lo habia ocupado a inicios de la pelicula