GianluucAA
Babos@
soy el único que quiere verla 2D?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Definitivamente imax po loco si ya muchos chilenos ya conocen el formato y lo que significa ver una película en imax 3d
si la ves en otro cine que no sea imax o no no alcanzaste a comprar la entrada para el estreno te recomiendo que te aguantes y si o si la veas en imax 3d si no te aguantas seras muy weeta por que no es lo mismo ver una pelicula en imax 3d que en un cine charcha como cinemark cine planet o 4dx . este ultimo es solo un mero chiche donde se mueven las butacas.. bueno ya me canse de postear weas sobre imax 3d por que se enojan en este foro. a tal grado que algunos creian que yo trabajaba para la cadena hoyst por webiar y postiar mi experiencia en imax 3d en el extranjero y solo queria decirles lo bacan que es imax 3d asi que veala en plaza egaña imax no se arrepentira si lo haces en otro cine si te arrepentiras ....
saludos.......

soy el único que quiere verla 2D?
es que no soy asiduo al 3D, y después con todas las weas que sacaron me perdía la antigua?

Segun JJ Abrams la ausencia de Luke de los trailers y posters esta muy justificada y se entendera al ver la pelicula, por lo que se sabe Luke esta "perdido" en estos 30 años, no se sabe bien porque, solo especulaciones, y parte importante de la trama es su busqueda...La única razón por la que "no salga luke" en los posters y en los trailers es pq "ya sale" de alguna manera...
es eso, o la otra posibilidad es que su actuación se acota solo a cameos![]()

No!!! Yo tambien ire a verla en 2D, no me interesa en 3D.soy el único que quiere verla 2D?
Pero Luke no termina siendo el gran protector de la nueva república ySegun JJ Abrams la ausencia de Luke de los trailers y posters esta muy justificada y se entendera al ver la pelicula, por lo que se sabe Luke esta "perdido" en estos 30 años, no se sabe bien porque, solo especulaciones, y parte importante de la trama es su busqueda...
...?

Luego del borron y cuenta nueva de Disney, no hay UE, por ende no hay Nueva Republica,no hay academia Jedi (al menos no como la que conociamos), existen dos facciones la Primera Orden y la Resistencia... ademas entran en accion los Knights of Ren , usuarios oscuros de la Fuerza, posiblemente esten relacionados con los Inquisidores de Rebels, el resto es especulacion y entrar al terreno de los spoilers que quedando tan poco para el estreno es mejor evitar...Pero Luke no termina siendo el gran protector de la nueva república y...?
O definitivamente todo el universo expandido dejó de ser oficial?
EDIT: Dudá culiá digna de retard, pero no deja de ser mas cuatico que la chucha![]()

Puta hace milenios que ya aclararon este puntoPero Luke no termina siendo el gran protector de la nueva república y...?
O definitivamente todo el universo expandido dejó de ser oficial?
EDIT: Dudá culiá digna de retard, pero no deja de ser mas cuatico que la chucha![]()

Luego del borron y cuenta nueva de Disney, no hay UE, por ende no hay Nueva Republica,no hay academia Jedi (al menos no como la que conociamos), existen dos facciones la Primera Orden y la Resistencia... ademas entran en accion los Knights of Ren , usuarios oscuros de la Fuerza, posiblemente esten relacionados con los Inquisidores de Rebels, el resto es especulacion y entrar al terreno de los spoilers que quedando tan poco para el estreno es mejor evitar...
googlearé mas al respecto, no he tenido mucho tiempo para indagar en esa coyunturaPuta hace milenios que ya aclararon este punto![]()

Todos los Ren ocupan mascaras, no necesariamente por estar deformes...pq el supuesto "kylo Ren" usa mascara si no esta deformado?
Y por otro lado...pq un trailler nos muestra a un Kylo Ren sin mascara:
![]()
¿Son pruebas suficientes para decir que hay 2 Kylo Ren?
uno sin mascara (el original)
y el otro con mascara podría ser luke ¿? ... por lo tanto luke si esta apareciendo en los posters y en los traillers
??
![]()

Creo que la clave en esa teoría es que luke (osea Hamill) no da el "Fisic du rol" para ser Kylo ren ya que siempre se lo ve alto y mas bien tirando para flaco. Ese es mi aporte al tolueno que abunda en este tema.pq el supuesto "kylo Ren" usa mascara si no esta deformado?
Y por otro lado...pq un trailler nos muestra a un Kylo Ren sin mascara:
![]()
¿Son pruebas suficientes para decir que hay 2 Kylo Ren?
uno sin mascara (el original)
y el otro con mascara podría ser luke ¿? ... por lo tanto luke si esta apareciendo en los posters y en los traillers
??
![]()