Flah_Gordo
Huevon sin Vida
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

es que no soy asiduo al 3D, y después con todas las weas que sacaron me perdí
como la recomienda ver Ud, compañero?
Don Ash? pero va seguir publicando spot tv o cualquier adelanto que salga?

aweonamiento de Lucas, una decisión que no tiene piés ni cabeza...tengo una duda, ayer estaba viendo el episodio 6 y en la parte final ya cuando están celebrando con los ewoks salen en forma de fantasma yoda, obi wan y anakin, pero porque cambiaron al anakin viejito por el joven? se ve rancia la weá![]()

tengo una duda, ayer estaba viendo el episodio 6 y en la parte final ya cuando están celebrando con los ewoks salen en forma de fantasma yoda, obi wan y anakin, pero porque cambiaron al anakin viejito por el joven? se ve rancia la weá![]()

Seee fue una mierda, ya que en el fondo el concepto era mostrar a un anakin vuelto a su estado bonachón, volviendo del lado oscuro, YA VIEJO, con sabiduría acumulada y bla bla bla.jorge se aweono...esa escena la elimino y la hizo no canonica solo para poner a la caga de actor que dejo de anakin.

Don Ash? pero va seguir publicando spot tv o cualquier adelanto que salga?

Taba vencido en neoprén parece...Meintras disfrutaba un buen tolueno pensaba.....
En el trailer se muestra que todo lo relacionado a los Jedis es leyenda o simples historias fantasticas y mitologicas , ya que al parecer la version oficial es que fueron los rebeldes quienes vencieron al imperio en una guerra...
Ante esto, asumo que un joven Kyloren llevado por estas fantasias casi religiosas va en busca de la verdad , encontrando la mascara de vader, pero al no ser jedi no cuenta con poderes o espada, usando tecnologia "plasma" crea su propia version de una espada laser ....dicha version "falsa" es la que empuña el hijo ( o nieto ) de Lando el nigga........
Al final de la pelicula recien veremos a un verdadero Jedi ( luke ) tomando a su sobrina ( hija de leia ) bajo entrenamiento......
El malo malo sigue oculto en las sombras hasta el ep 8
Finn Calrissian que según una carta posteada anteriormente en este tema salía que "no era jedi".

soy el único que quiere verla 2D?
yo también quiero verla en 2D, no estoy ni ahi con el 3D o el Imax, si una película no funciona en un formato tan básico, entonces vale pico.
tengo una duda, ayer estaba viendo el episodio 6 y en la parte final ya cuando están celebrando con los ewoks salen en forma de fantasma yoda, obi wan y anakin, pero porque cambiaron al anakin viejito por el joven? se ve rancia la weá![]()

No se sabe bien, talvez no funcione a base de cristales como los sables de los Jedis o Siths

Se supone que el fantasma que emerge del inframundo es el de Anakin del lado luminoso de la fuerza, porque anakin muere cuando se pasa al lado oscuro y renace como Vader; Por lo tanto su espiritu resurge como su ultima forma de Jedi (joven) y no viejo porque era un sith.
Bueno eso es lo que explica el tio Lukas del porque del cambio, aunque la escena no pega ni junta![]()

igual se nota como algo inestable el sable de ren