Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Creo que quien se llevo a Rey de niña no fue el personaje de Max Von Sydow, sino que el de Simon Pegg ...Mal, la muestran como una niña de 6-7 años gritándole a los papás mientras la sujetaba el viejo interpretado por Max Von Sydow.
Pa estar tan empedernido en tirarle mierda a la película mínimo se esperaba que le hayai puesto más atención poh
Lo de Rey como hija de Han Solo y Leiaosea que el mismo Han Solo que quedaba mal cada vez que veía al hijo, no reconoció o no tuvo ninguna reacción, ninguna comentario a Leia, ningún nada al ver y pasar tiempo con su hija tanto tiempo perdida? Naaaaaaa, creer que sea hija de ellos es tener 0 lectura de la película broderito.

Star Wars: El Despertar de la Fuerza ya pasa los 250 millones de dólares en la taquilla internacional...y como van las ventas... ya le gano a jurassic world ?
Creo que quien se llevo a Rey de niña no fue el personaje de Max Von Sydow, sino que el de Simon Pegg ...
![]()
-También me gustó como dejaron en ambiguedad la identidad de Rey, pa mí, 100% seguro que no es hija de Han Solo con Leia como hartos especulan, y tampoco creo que sea hija de Luke, mi teoría es que era una pendeja sequísima en la fuerza a lo Anakin nomás, que entrenó de pendeja en la academia de Luke, y luego de que Snoke metiera la cuchara, corrompiera a Kylo Ren y dejara la cagá en la academia, los padres y Luke la escondieron en el planeta ese con la típica suerte de amnesia, pa alejarla de la influencia de Snoke.
Una wna X salida de la nada, protagonista de una 3era trilogia, que es el legado de 2 trilogias sobre la familia skywalker.
pendeja sequisima en la fuerza
Rey Perez Gonzalez
Nooo... claramente tu lectura de la pelicula es perfecta
Una wna X salida de la nada, protagonista de una 3era trilogia, que es el legado de 2 trilogias sobre la familia skywalker.
![]()

todo tiene que ser Skywalker 

Minuto 2 en adelante
Puta la salida culiá penca que te sacaste
Entonces los Skywalker son los únicos weones secos que pueden ser especiales con la fuerza y los guiones deben seguir nomás atados exclusivamente a ellos. Heroe, villano, todo tiene que ser Skywalker
Antes que saliera Anakin, pues, de la nada, y hasta después de que termine su linaje, no pueden haber prodigios de la fuerzatodo tiene que ser Skywalker
![]()
Rey Perez Gonzalez, una wna X, "pendeja sequisima en la fuerza", y protagonista de una 3era trilogia sobre la familia Skywalker.
Lecturas agudas del EP7

Kathelen Kennedy (CEO de Disney): La siguiente trilogia tratara sobre la familia Skywalker.
Rey Perez Gonzalez, una wna X, "pendeja sequisima en la fuerza", y protagonista de una 3era trilogia sobre la familia Skywalker.
Lecturas agudas del EP7
![]()

George Lucas en ésta pasada

cabros, han cachao, el actor de luke en el regreso del jedi se ve hecho mierda, tiene la cara muy demacrada y no pasaron tantos años de una nueva esperanza, que onda?? le hacia a las drogas duras luke??

NOTABLE CON ESO LO DIJISTE TODO XDYo creo que estaría todo bien mientras la próxima película no se llame "La Primera Orden Contraataca"![]()

No se porque "algo" de tu relato me hizo recordar los tiempos de este caballero...1.- QUE NO FUERA EL COPY PASTE DE UNA NUEVA ESPERANZA.
2.- le habria dado un giro a la trama, kabal son, un joven chatarrero del planeta CORUSCANT, trabajando junto a su JEFE SVIN ANIMON son quienes realizan trabajos para el regimen , cubiertos bajo la administracion del imperio viven una vida tranquila, en paz, fieles partidarios del orden que les brinda el imperio la comunidad los apoya y recuerdan con miedo y odio esos tiempos de la resistencia "de la republica" esa republica corrupta y corrompida por un senado que era un organismo burocrático. eran tiempos de anarquia. donde "LOS JEDIS" no eran más que una tropa de fanáticos religiosos que solo actuaban para no estar elejados de las esferas de poder.
El emperador es recordado con cariño, es el artifice que llevó a los distintos pueblos y razas al desarrollo , darth vader era su soldado leal, UN HEROE RECORDADO POR TODOS, es conocida la historia de los "piratas y delincuentes que asesinaron al padre del progreso". HAN SOLO , LEIA Y LUKE. viven en el exilio, incomprendiendo el porqué su obra y lucha no fué comprendida, estos continuan siendo la resistencia controlando 2 sistemas ALDERAN Y KASHYYK es ahi donde continuan dando lucha constante ante las tropas del imperio.
La historia tiene inicio en un armisticio, producto de un acuerdo de paz que se tomó hace solo 5 años, el pueblo solo quiere el aniquilamiento de estos rebeldes, que no hacen más que robar naves y secuestrar personas.
.....no doy mas detalles ...pero estos 2 parrafos ya le dan una paliza al episodio 7
puta, si, de hecho tengo como esquema para el general humano de las fuerzas imperiales un traje plomo con capaNo se porque "algo" de tu relato me hizo recordar los tiempos de este caballero...
![]()

uuu, debió haber sido EL ACCIDENTE!!! porque sale pa la cagá, como que se le salió la cara y se la pusieron de nuevo :sAcuérdate que tuvo un accidente y ahí la cara se le desfiguró, pero no recuerdo si el choque lo tuvo terminando el episodio IV o V

Mark Hamill entre el Episodio IV y el V tuvo un accidente de autos, tuvieron que reconstruirle el rostro,por eso incluyeron la escena del Wampa para justicar algunas cicatrices...cabros, han cachao, el actor de luke en el regreso del jedi se ve hecho mierda, tiene la cara muy demacrada y no pasaron tantos años de una nueva esperanza, que onda?? le hacia a las drogas duras luke??
cabros, han cachao, el actor de luke en el regreso del jedi se ve hecho mierda, tiene la cara muy demacrada y no pasaron tantos años de una nueva esperanza, que onda?? le hacia a las drogas duras luke??