• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Star Wars: Episodio VII - The Force Awakens (2015) <★★★★★>

Star Wars: Episodio VII - The Force Awakens

• Votantes totales
    281
Estado
No está abierto para más respuestas.
Mal, la muestran como una niña de 6-7 años gritándole a los papás mientras la sujetaba el viejo interpretado por Max Von Sydow.

Pa estar tan empedernido en tirarle mierda a la película mínimo se esperaba que le hayai puesto más atención poh :hands:

Lo de Rey como hija de Han Solo y Leia :risa::risa: osea que el mismo Han Solo que quedaba mal cada vez que veía al hijo, no reconoció o no tuvo ninguna reacción, ninguna comentario a Leia, ningún nada al ver y pasar tiempo con su hija tanto tiempo perdida? Naaaaaaa, creer que sea hija de ellos es tener 0 lectura de la película broderito.
Creo que quien se llevo a Rey de niña no fue el personaje de Max Von Sydow, sino que el de Simon Pegg ...
1448886825-simon-pegg-star-wars-cameo-reveaked.jpg

y como van las ventas... ya le gano a jurassic world ?
Star Wars: El Despertar de la Fuerza ya pasa los 250 millones de dólares en la taquilla internacional...
42664_big.JPG

Estamos en medio del primer fin de semana desde que se ha estrenado “Star Wars: El Despertar de la Fuerza” y la película sigue batiendo récords. Solo con su estreno ayer en Norteamérica hizo unos rompedores 120,5 millones de dólares que sumándolo a todo lo que recaudó tanto ayer como el miércoles y el jueves en el resto de países, la película ha superado la barrera de los 250 millones de dólares en apenas tres días. “Avatar”, película que actualmente ostenta el récord de ser la más taquillera de la historia, tardó once días en lograr esas cifras.

Ahora mismo las cifras bailan un poco según donde se mire, pero desde The Hollywood Reporter apuntan a esos 250 millones de dólares en la taquilla internacional. Nada mal para llevar tres días en los cines.

Vía información | The Hollywood Reporter

-También me gustó como dejaron en ambiguedad la identidad de Rey, pa mí, 100% seguro que no es hija de Han Solo con Leia como hartos especulan, y tampoco creo que sea hija de Luke, mi teoría es que era una pendeja sequísima en la fuerza a lo Anakin nomás, que entrenó de pendeja en la academia de Luke, y luego de que Snoke metiera la cuchara, corrompiera a Kylo Ren y dejara la cagá en la academia, los padres y Luke la escondieron en el planeta ese con la típica suerte de amnesia, pa alejarla de la influencia de Snoke.

Nooo... claramente tu lectura de la pelicula es perfecta

:idolo: Una wna X salida de la nada, protagonista de una 3era trilogia, que es el legado de 2 trilogias sobre la familia skywalker.

:idolo: pendeja sequisima en la fuerza

:idolo: Rey Perez Gonzalez

:risa:

wch1001071601humbertito87_0.jpg

Nooo... claramente tu lectura de la pelicula es perfecta

:idolo: Una wna X salida de la nada, protagonista de una 3era trilogia, que es el legado de 2 trilogias sobre la familia skywalker.
:risa:

wch1001071601humbertito87_0.jpg

Puta la salida culiá penca que te sacaste :retard:

Entonces los Skywalker son los únicos weones secos que pueden ser especiales con la fuerza y los guiones deben seguir nomás atados exclusivamente a ellos. Heroe, villano, todo tiene que ser Skywalker :retard:

Antes que saliera Anakin, pues, de la nada, y hasta después de que termine su linaje, no pueden haber prodigios de la fuerza :retard: todo tiene que ser Skywalker :retard:

Puta la salida culiá penca que te sacaste :retard:

Entonces los Skywalker son los únicos weones secos que pueden ser especiales con la fuerza y los guiones deben seguir nomás atados exclusivamente a ellos. Heroe, villano, todo tiene que ser Skywalker :retard:

Antes que saliera Anakin, pues, de la nada, y hasta después de que termine su linaje, no pueden haber prodigios de la fuerza :retard: todo tiene que ser Skywalker :retard:

Kathelen Kennedy (CEO de Disney): La siguiente trilogia tratara sobre la familia Skywalker.

:idolo: Rey Perez Gonzalez, una wna X, "pendeja sequisima en la fuerza", y protagonista de una 3era trilogia sobre la familia Skywalker.

:idolo: Lecturas agudas del EP7

:hands:

cabros, han cachao, el actor de luke en el regreso del jedi se ve hecho mierda, tiene la cara muy demacrada y no pasaron tantos años de una nueva esperanza, que onda?? le hacia a las drogas duras luke??

Kathelen Kennedy (CEO de Disney): La siguiente trilogia tratara sobre la familia Skywalker.

:idolo: Rey Perez Gonzalez, una wna X, "pendeja sequisima en la fuerza", y protagonista de una 3era trilogia sobre la familia Skywalker.

:idolo: Lecturas agudas del EP7

:hands:

Parece q ud también ve los comentarios de ese YouTuber camarada azul :lol2:

Cambiando un poco de tema, alguien vió esta nota sobre el ninguneo que le hicieron al actor que interpretó a Darth Vader? Creo que hay hasta un documental llamado "Yo soy tu padre", se ve bastante bueno la verdad, si alguien lo comparte full agradecido :sisi:

http://www.guioteca.com/los-80/acto...e-revela-el-feroz-ninguneo-que-marco-su-vida/

:monomeon: George Lucas en ésta pasada

Uhm, y acaso la película no se trató principalmente de la busqueda de Luke Skywalker, mientras la lider de la resistencia es una Skywalker, y el villano principal es un Skywalker. Se necesita más Skywalker que eso para decir que la trama baila alrededor de ellos? :retard:

Mira, ignoremos la lógica narrativa, si es hija de Han Solo y Leia según tú, pa que chucha dejar esto oculto? uhm? dejar esta revelación para más adelante va a tener un un payoff dramático para alguien? nicagando, entonces, para qué?

Lo de hija de Luke? eso me parece factible, pero no lo creo por lo mismo, para que guardar algo que a tincada es tan predecible para después? plot twist obvio sin sorpresa = plot twist que fracaso, la misma película demuestra estar consciente de esto por la forma que revela a Kylo Ren como hijo de Han Solo, haciéndolo luego en vez de dejándolo para el climax.

A mi opinión, la película juega harto con los paralelismos, y tanto Rey como Ren son paralelos a Anakin, Rey es una prodigia de la fuerza como él y metida en el mundo derepente, pero a diferencia de Anakin no parece tener esas tiradas hacia el lado oscuro, y Ren es un Anakin a la inversa, sumergido en el lado oscuro pero con tiradas hacia la luz.

Por último, no te piquis po wn, si vo solito saliste con lo de Rey guagua en Jakku :risa:

Última edición:
cabros, han cachao, el actor de luke en el regreso del jedi se ve hecho mierda, tiene la cara muy demacrada y no pasaron tantos años de una nueva esperanza, que onda?? le hacia a las drogas duras luke??

Acuérdate que tuvo un accidente y ahí la cara se le desfiguró, pero no recuerdo si el choque lo tuvo terminando el episodio IV o V

Ya la vi y la encontré entretenida, no es película para Óscar ni mucho menos pero cumple su misión de entretener, sin opinar acerca de las falencias del guión que son ciertas y ya hablaron de ello y los aciertos que no son pocos y también hablaron de ello me permito hacer mi humilde aporte y fumada personal.

Rey es seca y ya se vio que mucho más intensa en "la fuerza" que Kylo Ren.

Han Solo le dijo a Ren que Snoke solo lo está manipulando para obtener lo que él quiere.

Mi fumada sería que Snoke se va a pitear a Ren o va a intentar que Rey (que ya va a tener entrenamiento jedi) se lo pitee para pasarla al lado oscuro.

Muchos teníamos espectativas con Kylo Ren pero no pasa de ser un pendejo Emo, cagado de la cabeza, con tendencias obsesivas con Vader y como tener más poder.

Ojalá que cuando Snoke dijo que completaría su entrenamiento el weon acabe como un sith de verdad.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

1.- QUE NO FUERA EL COPY PASTE DE UNA NUEVA ESPERANZA.
2.- le habria dado un giro a la trama, kabal son, un joven chatarrero del planeta CORUSCANT, trabajando junto a su JEFE SVIN ANIMON son quienes realizan trabajos para el regimen , cubiertos bajo la administracion del imperio viven una vida tranquila, en paz, fieles partidarios del orden que les brinda el imperio la comunidad los apoya y recuerdan con miedo y odio esos tiempos de la resistencia "de la republica" esa republica corrupta y corrompida por un senado que era un organismo burocrático. eran tiempos de anarquia. donde "LOS JEDIS" no eran más que una tropa de fanáticos religiosos que solo actuaban para no estar elejados de las esferas de poder.

El emperador es recordado con cariño, es el artifice que llevó a los distintos pueblos y razas al desarrollo , darth vader era su soldado leal, UN HEROE RECORDADO POR TODOS, es conocida la historia de los "piratas y delincuentes que asesinaron al padre del progreso". HAN SOLO , LEIA Y LUKE. viven en el exilio, incomprendiendo el porqué su obra y lucha no fué comprendida, estos continuan siendo la resistencia controlando 2 sistemas ALDERAN Y KASHYYK es ahi donde continuan dando lucha constante ante las tropas del imperio.

La historia tiene inicio en un armisticio, producto de un acuerdo de paz que se tomó hace solo 5 años, el pueblo solo quiere el aniquilamiento de estos rebeldes, que no hacen más que robar naves y secuestrar personas.

.....no doy mas detalles ...pero estos 2 parrafos ya le dan una paliza al episodio 7
No se porque "algo" de tu relato me hizo recordar los tiempos de este caballero...
pinochet-lentes-ahumados.jpg

No se porque "algo" de tu relato me hizo recordar los tiempos de este caballero...
pinochet-lentes-ahumados.jpg
puta, si, de hecho tengo como esquema para el general humano de las fuerzas imperiales un traje plomo con capa :lol2:
mi idea es darle un fundamento a las fuerzas imperiales, onda que ellos (por lo menos los humanos) querian darle estabilidad a la galaxia...

Mark Hamill entre el Episodio IV y el V tuvo un accidente de autos, tuvieron que reconstruirle el rostro,por eso incluyeron la escena del Wampa para justicar algunas cicatrices...

Poco despues de terminar la filmacion de Una Nueva Esperanza el loco tuvo un accidente manejando, donde se fracturo los huesos de la ñata y la mejilla derecha y tuvieron que sacarle cartilago de la oreja para arreglarle el caracho. Es una de las razones de porque esta la escena del Wampa al principio del Imperio Contraataca, si hasta hay una escena eliminada donde se muestra a Luke con vendajes en los lugares donde se hizo cagar.

mark%20hamill%20empire%20face.jpg

Puta, hasta antes que empezara la avalancha de spoiler tenía la esperanza que Luke iba a ser Kylo Ren. Viendo la actuación de Hamil como la voz del Joker pienso que se perdió una gran oportunidad de darle el papel de villano.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver