Tri4c3
Plasta
Pregunta general para los que no gustaron de la película... Qué chucha esperaban ver? Como habrían hecho el guión tomando en cuenta que este es el primer episodio de una nueva trilogía? Es una pregunta seria, sin ánimo de ir en contra de sus gustos, si no más bien de entender su postura argumentada más allá de un "no me gustó, es la peor weá de la historia".
Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
Hay arto material en el universo exapnadido para reciclar argumentos solidos partiendo de que efectivamente quedo un residuo del imperio y efectivamente uno de los de la familia de Luke se pudiera pasar al lado oscuro. El SNOKE es una cosa que hasta nos podemos tragar porque no se habla mas de el.
No obstante tenia que ser UN LUGAR DESERTICO??? digo como para variar.
el tema aca es despues de la presentaciones de personajes como desarrollan algunos detalles coherentes en el universo Stars Wars es como que el director no se dio el tiempo de leer NADA DEL UNIVERSO STARS WARS. Pero es un asunto de GUION mas que director si el GUION ES UNA MIERDA QUE SE LE VA HACER?.
Cosas que no debieron pasar... me estas weviando que la rebelion no va a monitorizar a una nueva estrella dela muerte? si hasta en la IV la rebelion cacho la jugada y habia robado los planos. La segunda estrella de la muerte no tenia el mismo punto debil sino que ahora se aprovechan de que no esta terminada para poder entar al nucleo. (es mas logico).
Con un camuflaje optico hubieran solucionado... de hecho hasta Kamino para mantenerse escondido trucaron los holocubos.
Partiendo desde ese argumento central la pelicula es incoherente.
Ahora el personaje que era bakan paraba rayos laser con la fuerza congelandolos... una storm plateada que se veia pulenta... osea ganaron los buenos super rapido y super piola. El bakan termino siendo un EMO y una rey que lo hace mierda sin ser entrenada.
Como chucha chui le pega el tiro? falto algo mas de coherencia nada mas... con unos retoques logicos podria tener coherencia. Pero esos detalles logicos son los que los FANS conocen. Creo que en ese sentido no haber estudiado el mundo stars wars es una verdadera falta de respeto a la inteligencia del fan.
La pelicula no lo voy a negar es entregenida y te trae recuerdos... eso no más la pelicula de por si no tiene identidad, de echo hace mierda la que puede tener pasandose por el anus la que tenia traia acuesta del legado del espisodio IV, V y VI.
Creo que el problema fue aca la vision de Disney de meterse por el ortega el universo expandido. Si lo hubieran visto con mas respeto por lo menos hubieran logrado encantar con algo argumental mas solido, con un desarrollo de los personajes y los malos, y no hubiera sido solo CGI.
Para mi simplemente es otro episodio 1 donde en las otrasdos entregas tendran que intentar arreglar el cagaso argumental. De hecho hasta la 1 tiene más peso... porque al ser precuela no estaban atados sabian donde tenian que llegar pero daba lo mismo como llegaran solo debia ser creible. Aca la cosa era diferente debian partir de un mundo creado respetarlo y crear algo nuevo...
La Arena es justificada.
terminare diciendo que eso pasa por esperar algo mas de Disney... creo que se le va mejor creando sagas que comprando y manteniendo las creadas.
Última edición:

Lawrence Kasdan
)

Off Topic...

peleas pencas pero para la élite son más realistas en la vieja trilogía