Darth_NapalM
Maricon
Creo que tendré que evitar este tema hasta después del estreno :-/
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

depende de cada uno... a mi los spoilers me generan mas espectacion en vez de perder la magiaputa q están sensibles
sólo fue una reflexión. Ahora se pierde la magia de las películas por culpa de los spoilers![]()

John Williams, que hizo la banda sonora mítica de la trilogía original, recibió una copia del trailer de la película el pasado lunes 20 de octubre por parte de su director J.J. Abrams. Williams al parecer ya habría escrito la nueva música de la película que acompañará al trailer, estando previsto que se grabe el día 15 de noviembre en Los Angeles. No obstante, es posible que se grabe en Londres dado los 82 años que tiene John Williams y las 14 horas de viaje que supondría su traslado hasta Los Angeles.
...
acompañará al trailer, estando previsto que se grabe el día 15 de noviembre en Los Angeles. No obstante, es posible que se grave en Londres dado los 82 años que tiene John Williams y las 14 horas de viaje que supondría su traslado hasta Los Angeles.
Lo que podemos sacar de esto es que podríamos tener el primer trailer de la película antes de terminar este año, algo que directamente afirman desde la web Slashfilm en base a sus informaciones.

se me paso al copiarlo sr policia de la ortografia

![]()
Como se ve es una mezcla entre Darth Vader y Darth Revan
puta el sable wea, es como si le hubieran puesto dos dildos en la empuñadura

Qué chucha el sable láser. Quieren emular una espada del medioevo?... Cómo tan charcha los wnes?...Esto ya partió mal.![]()

rodaje empezó a principios de abril en Abu Dabi, y el fuerte de este en mayo...Qué chucha. ¿Cuánto se demoró la fotografía principal? ¿Menos de 10 semanas?

el
rodaje empezó a principios de abril en Abu Dabi, y el fuerte de este en mayo...

Enchufate pos XDDDD hace meses que se confirmó que la música será delPero todavía no han respondido mi pregunta....la música va a ser de John Williams???
Porque si no es así...muy Star Wars será pero se pueden ir a la mierda...
JW y sus música hacen el 70% de Star Wars...
Enviado desde mi destornillador
Maestro John Williams