• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Star Wars: Episodio VII - The Force Awakens (2015) <★★★★★>

Star Wars: Episodio VII - The Force Awakens

• Votantes totales
    281
Estado
No está abierto para más respuestas.
:naster: :naster:
3a06cfee05e46878c38dbd767a05b4c3da335d17.jpg

Simon Pegg :naster:

HABEMUS TITULO... EPISODIO VII SE LLAMARÁ STAR WARS EPISODE VII THE FORCE AWAKENS...
Star Wars: The Force Awakens has completed principal photography. #TheForceAwakens #StarWarsVIIpic.twitter.com/qBhel6CDjr
— Walt Disney Pictures (@DisneyPictures) November 6, 2014
La cuenta oficial de Twitter acaba de anunciar con motivo del fin del rodaje que, efectivamente, la nueva película llevará como título “Star Wars: The Force Awakens”, traducido en castellano como “Star Wars: El Despertar de la Fuerza”. Un título misterioso pero potente que obviamente busca jugar a dos bandas al no aclarar qué lado de la Fuerza “despierta”.

Que les parece???

Última edición:
mish, no suena mal. Habrá que ver que tal es la película.

Salud!

no sé pq, pero no le tengo fe a esta película. Espero me equivoque

No le tengo hype a esta película. Pero no creo que sea más mala que la amenaza fantasma.

La raja el título, está preciso para hacerse mierda especulando xD

¿Por qué “la Fuerza despierta” en el Episodio VII de Star Wars?
QHAr0I1.jpg

Un rumor que surgió esta semana calza con la idea que da título a Star Wars: The Force Awakens.
Star Wars: The Force Awakens. Ese es el título oficial del Episodio VII a cargo de J. J. Abrams. ¿Pero a qué apunta esa idea de que la fuerza despierta?

Quizás ahora lo sabemos.

El pasado miércoles apareció un rumor más sobre el rol de Luke Skywalker. No lean si no quieren comerse un eventual spoiler, pero lo siguiente calza con esta idea de que la fuerza despertará de algún modo. Según explica Making Star Wars:

Me han dicho que en el trasfondo de la historia de la película, Luke Skywalker hace algo increíble con la Fuerza. Es realmente poderoso, más “un hechicero que un guerrero con sable de luz”. Básicamente, Luke Skywalker tiene un momento en el que “desata la fuerza” y se da cuenta que eso podría ser algo malo del universo. La repercusión de ese evento es algo difícil para Luke.

Luke Skywalker se ha convertido en el Jedi más poderoso de la historia, pero no cree que sea el más sabio. No quiere cometer el mismo error de su padre al pensar que sabe lo que es correcto para el universo. Por eso Skywalker se vuelve un poco loco con su reclusión. Ha sido consumido por el miedo de que si vuelve a la “sociedad”, su poder podría ser uso de mala forma, que podría ser manipulado y accidentalmente podría lastimar a aquellos que ama.

Por estas razones, para proteger a la galaxia y a si mismo, Luke se retrae a un exilio auto-impuesto por muchos años. Me han dicho que no siempre puede controlar su poder. Mientras se sienta en un estado de meditación, levita cosas de forma inconsciente y no siempre está en completo control. No siempre está seguro si lo que está haciendo es la voluntad de La Fuerza o actuando con sus propias pasiones. Luke está viendo el pasado, presente, el futuro, “viejos amigos que hace largo tiempo ya no están” y otras cosas que merman su sanidad.

Luke Skywalker es descrito como “espeluznante y amedrentador en su apariencia” porque supuestamente puedes ver “el fuego en sus ojos” tras su aparición en algunas escenas.

Algo que va dando más contexto a la primera impresión de que Luke se ha ido al lado oscuro en aquel rumor que no deberíamos haber leído. Según el sitio, el hecho de que su apariencia de una vibra “de villano” tiene más que ver con el hecho de que Luke se vuelve un poco loco en vez de ser malvado. El temer que se ha vuelto muy poderoso, y el temor por los errores de la generación anterior, lo han llevado por el camino de la locura.

Así que jugarán con la idea de que no sabemos si existe algo bueno o sanidad mental en este. Por eso que el nuevo disturbio en la fuerza podría llevar a que Luke salga del exilio y, al final de Star Wars: The Force Awakens, sabremos realmente en qué bando está el hijo de Anakin Skywalker.

Fuente Salon del Mal (Sorry Rafadoser :lol2:)

Cabros, qué cosas del universo expandido uno debería leer?
Quiero instruirme más en el tema

Cabros, qué cosas del universo expandido uno debería leer?
Quiero instruirme más en el tema
para entender el episodio VII? nada pq el universo expandido ya no es canonico...
asi que nada de Jaina y Jacen Solo, no clones del emperador , no Kyle Katarn :nonono:
pero te recomiendo que leas la saga de la Nueva Republica o el comic Imperio Oscuro...

La Trilogía de la Nueva República o Trilogía de Thrawn fue escrita por Timothy Zahn y tiene lugar cinco años después de Star Wars Episodio VI: El Retorno del Jedi.

Esta serie es una de las más respetadas en el Universo Expandido y se considera como una continuación de la Trilogía clásica.

En ella se introducen personajes de la talla de Garm Bel Iblis, Talon Karrde y Mara Jade, así como uno de los más carismáticos villanos fuera de las películas: el Gran Almirante Thrawn.

Con estas novelas comenzó una nueva generación de historias de Star Wars, mucho más exitosas que las escritas hasta ese momento.

Trilogía de la Nueva República
Heredero del Imperio | El Resurgir de la Fuerza Oscura | La Última Orden
123px-Heredero.webp
122px-Resurgir.webp
122px-Ultima.webp

Presiento que van a terminar matando la saga. No quiero que la intro sea con ese castillo de mierda de Disney y con fuegos artificiales. Hubiera preferido con el clásico "Lucas Films".

Hoy cuando estaba viendo la saga en el HBO, (dieron las 6 películas de corrido) yo me decía, puta que les hizo mal los efectos de computador a las 3 ultimas, como dijo el compadre de arriba, les faltaba el corazón que si tenían las 3 primeras...
No magnificaba lo penca que era, por que nunca había visto las antiguas junto con las nuevas en una maratón.

Saludos

Lo mismo opino...porque no dan A New Hope? La otra vez Cinecanal hizo la misma...promocionó la saga completa y no dió ANH

Enviado desde mi destornillador
Parece que :monomeon: Fox tiene los derechos exclusivos de ANH, weones maricones no la sueltan...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver