Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Hola ¡¡¡
Les traigo torrent...
http://estrenosya.org/descargar-torrent-star-wars-el-despertar-de-la-fuerza-67056-aportes.fx
Enjoy ¡

Portman, ésta y Leia a mi gusto y esto ya pasa a ser cosas de minas por ende espero que no se vuelva pelea de ñoños-Me parece q es de las protagonistas de la saga más preciosa, después leia y padme o no?
Jajajjaja lo había visto, buen meme---aunque aún sale chistoso la línea de Obiwan diciendo que tiene el "highground"La respuesta para muchos
![]()
Cierto y además a muchas minas buena onda, exitosas, sofisticadas les gustan los negros piola , en lo personal somos re quisquillosos también aún, la huevada no deja de ser color de piel pues-Ambos son ingleses, aunque quizás sea por el mero hecho de ser compatriotas, también está el antecedente de que hoy en día, en Inglaterra es súper normal y no se mira tan mal como antes las relaciones interracialesNo son como los gringos que pese a que venden la pomada de la integración, aun son quisquillosos en ciertos aspectos.

Qué rato!Confirmadas las partes 8 y 9 ?

Cimpadritos, aquí les dejo el análisis de este compadre coño, donde hace un similar análisis a lo venimos discutiendo sobre Rey, saludos
A q se refiere con la misma flor o planta q aparece en el Universo Expandido?

Cimpadritos, aquí les dejo el análisis de este compadre coño, donde hace un similar análisis a lo venimos discutiendo sobre Rey, saludos
A q se refiere con la misma flor o planta q aparece en el Universo Expandido?

boton ignorar
) ya podemos adelantar lo que vendria con èl...

No se sabe aun, puede ser que sigua la tonica y que algo ocurra , que haga que no tenga un final feliz , deberia seguir con el entrenamiento de Rey, la venganza de Kylo Ren, me da curiosidad el papel de Benicio del Toro...El Episodio VIII sera el del lado oscuro? Asi como el III y V.?

Igual suena como a una logica loca XD ... III y V .. Lado oscuro y justo la suma da VIIINo se sabe aun, puede ser que sigua la tonica y que algo ocurra , que haga que no tenga un final feliz , deberia seguir con el entrenamiento de Rey, la venganza de Kylo Ren, me da curiosodad el papel de Benicio del Toro...

boton ignorar
EPISODIO VIII
lo que se viene o lo que se sabe...
Ya estrenado The Force Awakens, rompiendo record tras record (arena) ya podemos adelantar lo que vendria con èl...
DIRECTOR : RIAN JOHNSON (Looper)
![]()
El guion también es de Johnson
Fecha de estreno: 26 de mayo de 2017 (Estados Unidos)
CONFIRMADOS: Daisy Ridley (Rey), John Boyega (Finn), Oscar Isaac (Poe Dameron), Mark Hamill (Luke Skywalker), Adam Diver (Kylo Ren), Carrie Fisher (Leia Organa), ademàs de Gwendoline Christie (Capitana Phasma)... entre otros
Se incorporan:
![]()
Gugu Mbatha Raw (que corre con ventaja en el casting) como nuevo personaje (la hija de Lando?)
Rumores
Volveria Billy Dee Williams como Lando Calrissian, Hayden Christensen y la posibilidad de incorporar a Ewan Mc Gregor, para interpretar una version digital de Obi Wan Kenobi con la forma de Alec Guinnes...

este analisis esta interesante, aunque no coincido en varios puntos, ya que a mi ni siquiera me gustaron los personajes nuevos ni los actores que los interpretaron, ni la musica, ni el ridiculo villano, etc...
el compare centra su critica en la copia casi absoluta al episodio 4 y la trama de pesima calidad, poco protagonismo de los personajes clásicos, escenas que no tienen sentido ni razon de ser.
señala que le gustan todas las peliculas de starwars, la trilogia de anakin con una trama mas elaborada, y califica episodio 7 como la peor de toda la saga.
trae un spoiler pero que ya la mayoria presume..
![]()

este analisis esta interesante, aunque no coincido en varios puntos, ya que a mi ni siquiera me gustaron los personajes nuevos ni los actores que los interpretaron, ni la musica, ni el ridiculo villano, etc...
el compare centra su critica en la copia casi absoluta al episodio 4 y la trama de pesima calidad, poco protagonismo de los personajes clasicos, escenas que no tienen sentido ni razon de ser.
señala que le gustan todas las peliculas de starwars, la trilogia de anakin con una trama mas elaborada, y califica episodio 7 como la peor de toda la saga.
trae un spoiler pero que ya la mayoria presume..
![]()