• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Star Wars: Episodio VII - The Force Awakens (2015) <★★★★★>

Star Wars: Episodio VII - The Force Awakens

• Votantes totales
    281
Estado
No está abierto para más respuestas.
Resumen de Episode IV - A New Hope en un solo gif:

giphy.gif

Me parece q es de las protagonistas de la saga más preciosa, después leia y padme o no?
Portman, ésta y Leia a mi gusto y esto ya pasa a ser cosas de minas por ende espero que no se vuelva pelea de ñoños-
La respuesta para muchos
tumblr_nzvg0ud1WE1rxpytqo1_500.jpg
Jajajjaja lo había visto, buen meme---aunque aún sale chistoso la línea de Obiwan diciendo que tiene el "highground"
Ambos son ingleses, aunque quizás sea por el mero hecho de ser compatriotas, también está el antecedente de que hoy en día, en Inglaterra es súper normal y no se mira tan mal como antes las relaciones interraciales :sisi: No son como los gringos que pese a que venden la pomada de la integración, aun son quisquillosos en ciertos aspectos.
Cierto y además a muchas minas buena onda, exitosas, sofisticadas les gustan los negros piola , en lo personal somos re quisquillosos también aún, la huevada no deja de ser color de piel pues-

Vi la peli, me gusto mucho, buenos efectos, buenas actuaciones, buena musica y deja la trama abierta para un futuro desarrollo.
Claro hay detalles como lo blandito de la estrella de la muerte, o esas coincidencias para huir o encontrar a ciertos personajes, pero como lei por ahi, no es una obra de Dovtoievsky tampoco, es cine y de holywood, asi que esperable.
Me gusto la muerte de Solo en manos de su hijo, creo que le da contenido al temita, que el loco haya matado a su padre sera importante para lo que viene, ademas espero que Snoke sea brigido

Cimpadritos, aquí les dejo el análisis de este compadre coño, donde hace un similar análisis a lo venimos discutiendo sobre Rey, saludos

A q se refiere con la misma flor o planta q aparece en el Universo Expandido?

Cimpadritos, aquí les dejo el análisis de este compadre coño, donde hace un similar análisis a lo venimos discutiendo sobre Rey, saludos

A q se refiere con la misma flor o planta q aparece en el Universo Expandido?

Se refiere a los restos del Árbol que estaba en el templo Jedi. En el cómic Star Wars: Shattered Empire (ahora canon oficial, lo publicó marvel, son 4 numeros), la mamá de Poe Dameron, quien era piloto rebelde de un A-Wing, acompaña, entre otras cosas, a Luke a recuperarlo a Coruscant. Finalmente, había dos restos, Luke se queda con uno, y ella y el papá de Poe, uno de los comandos que fueron a desactivar el escudo a Endor con Han Solo, se retiran de la rebelión y plantan el árbol en Yavin 4, cerca de su casa. (Yavin 4 es donde estaba la Base Rebelde en el Episodio 4).

Enviado desde mi D2306 mediante Tapatalk

Última edición:
este analisis esta interesante, aunque no coincido en varios puntos, ya que a mi ni siquiera me gustaron los personajes nuevos ni los actores que los interpretaron, ni la musica, ni el ridiculo villano, etc...
el compare centra su critica en la copia casi absoluta al episodio 4 y la trama de pesima calidad, poco protagonismo de los personajes clasicos, escenas que no tienen sentido ni razon de ser.
señala que le gustan todas las peliculas de starwars, la trilogia de anakin con una trama mas elaborada, y califica episodio 7 como la peor de toda la saga.
trae un spoiler pero que ya la mayoria presume..

:yaoming:

Última edición:
:idolo: boton ignorar

EPISODIO VIII

lo que se viene o lo que se sabe...

Ya estrenado The Force Awakens, rompiendo record tras record (arena :troll:) ya podemos adelantar lo que vendria con èl...
DIRECTOR : RIAN JOHNSON (Looper)
rian-johnson-directing-star-wars-films.jpg

El guion también es de Johnson
Fecha de estreno: 26 de mayo de 2017 (Estados Unidos)
CONFIRMADOS: Daisy Ridley (Rey), John Boyega (Finn), Oscar Isaac (Poe Dameron), Mark Hamill (Luke Skywalker), Adam Diver (Kylo Ren), Carrie Fisher (Leia Organa), ademàs de Gwendoline Christie (Capitana Phasma)... entre otros
Se incorporan:
1031_1200x1200x80_blob.jpg

quien confirmo que sera un villano ( un nuevo Ren?) (un Sith?), (Boba Fett?)
Star_Wars_Episode_VIII_86967.jpg

Gugu Mbatha Raw (que corre con ventaja en el casting) como nuevo personaje (la hija de Lando?)

Rumores
Volveria Billy Dee Williams como Lando Calrissian, Hayden Christensen y la posibilidad de incorporar a Ewan Mc Gregor, para interpretar una version digital de Obi Wan Kenobi con la forma de Alec Guinnes...

El Episodio VIII sera el del lado oscuro? Asi como el III y V.?

El Episodio VIII sera el del lado oscuro? Asi como el III y V.?
No se sabe aun, puede ser que sigua la tonica y que algo ocurra , que haga que no tenga un final feliz , deberia seguir con el entrenamiento de Rey, la venganza de Kylo Ren, me da curiosidad el papel de Benicio del Toro...

No se sabe aun, puede ser que sigua la tonica y que algo ocurra , que haga que no tenga un final feliz , deberia seguir con el entrenamiento de Rey, la venganza de Kylo Ren, me da curiosodad el papel de Benicio del Toro...
Igual suena como a una logica loca XD ... III y V .. Lado oscuro y justo la suma da VIII :troll:
En todo caso me tinca que del Toro puede ser un estilo Conde Dooku y ya no exista la regla de dos. (estoy puro tirando ideas locas)
Pero mas curiosidad me da Luke en el EpVIII, peleara? todavia seguira con su sable de luz del Ep VI?
Muchas interrogantes.

:idolo: boton ignorar

EPISODIO VIII

lo que se viene o lo que se sabe...

Ya estrenado The Force Awakens, rompiendo record tras record (arena :troll:) ya podemos adelantar lo que vendria con èl...
DIRECTOR : RIAN JOHNSON (Looper)
rian-johnson-directing-star-wars-films.jpg

El guion también es de Johnson
Fecha de estreno: 26 de mayo de 2017 (Estados Unidos)
CONFIRMADOS: Daisy Ridley (Rey), John Boyega (Finn), Oscar Isaac (Poe Dameron), Mark Hamill (Luke Skywalker), Adam Diver (Kylo Ren), Carrie Fisher (Leia Organa), ademàs de Gwendoline Christie (Capitana Phasma)... entre otros
Se incorporan:
Star_Wars_Episode_VIII_86967.jpg

Gugu Mbatha Raw (que corre con ventaja en el casting) como nuevo personaje (la hija de Lando?)

Rumores
Volveria Billy Dee Williams como Lando Calrissian, Hayden Christensen y la posibilidad de incorporar a Ewan Mc Gregor, para interpretar una version digital de Obi Wan Kenobi con la forma de Alec Guinnes...

Muy rica la negra!! Quien es? necesito info para un trabajo de investigación :sisi:
Encuentro lógico que aparezca Obi Wan (Mc Gregor), pero qué finalidad tendría que vuelva Anakin? (Aunque sabemos que en realidad gracias a él y su descendencia gira la saga)

este analisis esta interesante, aunque no coincido en varios puntos, ya que a mi ni siquiera me gustaron los personajes nuevos ni los actores que los interpretaron, ni la musica, ni el ridiculo villano, etc...
el compare centra su critica en la copia casi absoluta al episodio 4 y la trama de pesima calidad, poco protagonismo de los personajes clásicos, escenas que no tienen sentido ni razon de ser.

señala que le gustan todas las peliculas de starwars, la trilogia de anakin con una trama mas elaborada, y califica episodio 7 como la peor de toda la saga.

Cuando chucha entenderán que debe haber un cambio de generación, ya es hora que pasen la antorcha (Han Solo lo único que quería era desparecer de la saga, desde el Episodio VI, hasta se notaba cabreado de tanto ñoño chupapico cada vez que lo veían).

ñoños viudos de la TO :nonono:

Última edición:
Benicio del Toro... al fin un actorazo que ponga peso en la saga, la verdad es que como villano la haría de oro... me sumo a la curiosidad del amigo Flá.

Si aparece Anakin o Kenobi, sería una buena idea para mantener la tónica de las apariciones y entrenamientos desde el más allá... sería emocionante que Rey se encontrara con su abuelo.

No olvidemos que el EP6 terminó con una escena magistral de Luke mirando a Yoda, Obiwan y Anakin... los 3 con conciencia aún después de muertos.​

el compare centra su critica en la copia casi absoluta al episodio 4 y la trama de pesima calidad, poco protagonismo de los personajes clasicos, escenas que no tienen sentido ni razon de ser.

Concuerdo en su análisis de la película, es la peor película de la saga, y una de las peores sino la más mierda del 2015

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver