• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Star Wars: Episodio VII - The Force Awakens (2015) <★★★★★>

Star Wars: Episodio VII - The Force Awakens

• Votantes totales
    281
Estado
No está abierto para más respuestas.
tengo una duda.

padme defiende la republica, pero la weona es reina???
lo mismo leia tambien es princesa pero defiende la republica y la democracia contra el imperio ???

parece q sidius no estaba tan equivoca

tengo una duda.

lo mismo leia tambien es princesa pero defiende la republica y la democracia contra el imperio ???

Recuerdo que solo fue Reina un tiempo, los reinos en naboo no son eternos, son por periodos cortos.
Leia es princesa por parte de sus padres adoptivos que eran nobles.

Yo me pregunto por qué Darth Vader y Darth Maul no tiran rayos siendo que ambos son siths, o no todos los siths pueden hacer eso?

Yo me pregunto por qué Darth Vader y Darth Maul no tiran rayos siendo que ambos son siths, o no todos los siths pueden hacer eso?

es una habilidad avanzada del lado oscuro que ademas consume al wn que lo ejecuta. Maul quizas no era tan poderoso o almenos no controlaba la fuerza al nivel de dooku y vader hubiera terminado fundido

tengo una duda.

ella era reina pero igual estaba a favor del senado y la republica, una cosa es estar a cargo de una aldea o planeta, otra diferente agruparse para objetivos mas grandes. Lo mismo leia, pero seguramente estaba mas influenciada por el senador organa que era uno de los lideres contra el imperio.

vader estaba cagao, si tiraba rayos quemaba todo el sistema electronico que lo mantenia con vida y darth maul recien era un aprendiz, quizas aun no llegaba a esa parte porque era buen combatiente pero no sabemos que tanto manejaba la fuerza

es una habilidad avanzada del lado oscuro que ademas consume al wn que lo ejecuta. Maul quizas no era tan poderoso o almenos no controlaba la fuerza al nivel de dooku y vader hubiera terminado fundido

En realidad nunca me pareció gran cosa esa técnica, al principio parecía imponente y destructiva, pero luego descubres que puede ser frenada con un sable de luz. Supuestamente en los comics existen habilidades de la fuerza mucho más impresionantes, sin mencionar las que muestran en el juego The Force Unleashed.

En realidad nunca me pareció gran cosa esa técnica, al principio parecía imponente y destructiva, pero luego descubres que puede ser frenada con un sable de luz. Supuestamente en los comics existen habilidades de la fuerza mucho más impresionantes, sin mencionar las que muestran en el juego The Force Unleashed.

es que depende del wn que la ejecute. En la novela de bane se describe que el wn era capaz de generar verdaderas tormentas electricas y no un par de rayos todos cagones

yo encontre a kylo igualito a Severus Snape :jijiji:

En realidad si, los wns se parecen harto.

d4AtEwf.jpg

No cualkier wn paraba los rayos con una espada laser... debia ser un wn pro para hacer eso.

Yoda le para los rayos a Dooku con las manos.

es que depende del wn que la ejecute. En la novela de bane se describe que el wn era capaz de generar verdaderas tormentas electricas y no un par de rayos todos cagones

Cuando Palpatine se pitio a Windu, genero una mini tormenta electrica

giphy.gif

Maul era un Sith, pero no tan avanzado en habilidades como un Conde Dooku o un Palpatine, por su parte Darth Vader, es mitad Cyborg por lo tanto usar esas tecnicas afectarian sus sistemas bionicos y respiratorios.
Ademas el recibir esos rayos de parte de Palpatine fue lo que selló su destino en el episodio VI.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver