• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Star Wars: Episodio VII - The Force Awakens (2015) <★★★★★>

Star Wars: Episodio VII - The Force Awakens

• Votantes totales
    281
Estado
No está abierto para más respuestas.
Off Topic

Están ya en la red hace unos días el primer número del comic Obi-wan & Anakin, situado entre el Episodio 1 y 2. Nos relata los primeros años de Anakin como Padawan de Obi-wan, y por lo que se ve, en verdad parece interesante, les dejo el enlace del comic formato cbr, en inglés.

Link --> AQUÍ

obiwan-anakin-1.jpeg

Una pequeña muestra...

Obi-Wan%20amp%20Anakin%202016%20001-013.jpg

Obi-Wan%20amp%20Anakin%202016%20001-014.jpg

Obi-Wan%20amp%20Anakin%202016%20001-015.jpg

una de las razons por las que odio tanto el ue es esa,que se pasan por el culo la historia de vader como "el elegido de la fuerza" , transformandolo en un personaje intrascendente,nunca lo explicitan del todo pero la serie de webadas y cabezas de pescao que hacen en el argumento del ue lo dejan entrever:
Emperor-Palpatine-Clone.jpg

Que el sacrificio de vader/anakin fue en vano,palpatine logra salvarse traves de clones y luke debe pasarse al lado oscuro para derrotarlo desde adentro.
El imperio sigue vivo y bajo el mando de thawn ,un villano con 0 carisma pero cuya frialdad gusto a los ñoños,el cual logra imponerse,aunque bueno ,la idea del imperio que siga vivo y fuerte la detesto ,pero entiendo que sirva para alargar la saga y no es tan mala ,lo que si es malo es que hayan echo como que el imperio no sufrio un gran golpe,en la nueva de ahora bajo force awakens el imperio tambien sobrevive y logra hacerse fuerte pero hay cosas que cambian y logran mostrar que hubo un "gran golpe".
Tambien en el ue se pasaron por la raja a vader,se supone que el tipo por ser el elegido era una especie de superjedi,sin embargo en el ue puedes encontrar todo tipo de sith que pueden destruir planetas con su poder,que mas que sith o jedis parecen supersaiayines y estamos hablando de siths que ni siquiera son elegidos o algo asi.
El ultimo numerito argumental al respecto fue este saco wea:
maxresdefault.jpg

starkiller discipulo de vader que con poco entrenamiento logra superarlo y lo derrota dejandolo gravemente herido,es tan poderoso que puede destruir un destructor imperial usando la fuerza.
Se quejan de que rey pudiera usar la fuerza sin entrenamiento,pues este sujeto "starkiller" tambien logra dominarla sin entrenamiento previo ,siendo pequeño arrebata la espada e impide que lo maten.
En fin,como pueden darse cuenta a vader el ue se lo pasa por el culo,lo hacen parecer un personaje intrascendente y debil ,o cual es un absurdo argumental de proporciones. Es por eso que aunque los ñoños mas starwareros lloren ,yo me alegro que disney haya puesto un poco de orden en la casa.
Y ojala que no se les ocurra en las proximas entregas caer en las mismas weas que sus predecesores porque ahi si que me choreo de todo star wars :lol2:
Exacto weon. Igual hay que diferenciar entre lo que hoy Disney llama "legends" y "infinities", osea el UE tal cual y los universos paralelos extras.

Del UE rescato el periodo pre-republica y casi toda la era de la Republica Antigua, divierte caleta en su mayoría y es tan lejano que no puede destruir mucho el canon o parecer estupido. Pero puta el UE post trilogía clasica es a mi parecer terriblemente malo, partiendo por ese aweonamiento de los Yuuzhan Vong, una especie totalmente nada que ver con Star Wars y más de la onda de otro tipo de ciencia ficción, es como si le pusieras zombies a Star Wars... No combina. Palpatine resucitado po weon :lol2: Si obviamente lo q debe pasar es lo q está en The Force Awakens: El senado se reestablece debilmente en una nueva republica, pero en una galaxia más como al borde de una guerra civil y descentralizada mas q nunca, con unas fuerzas del antiguo imperio reformandose (algo q está en el UE igual)... Aunque nunca pensé que los jedi seguirían sin reformarse.

Y creo que Disney está cayendo nuevamente en otro UE, de aqui a 15 años vamos a tener un canon igual pa la cagá y desordenado. Pero por el momento se ve bonito q le hayan parado la mano a los fans guatones q les gusta todo lo exagerado, lo malulo y lo esteticamente malote.

No me habia metido para evitar spoilers, pero ya veo que empezaron a vomitar el tipico sinsentido el mismo grupo de acefalos culiaos de siempre :lol2:

En terminos generales, y con sus errores obvios, la raja la pelicula, no es mejor que la trilogia original, pero es rapida, entretenida, buenas actuaciones y tiene buen uso de la nostalgia. :hands:

:sm: Han Solo

Última edición:
Exacto weon. Igual hay que diferenciar entre lo que hoy Disney llama "legends" y "infinities", osea el UE tal cual y los universos paralelos extras.

Del UE rescato el periodo pre-republica y casi toda la era de la Republica Antigua, divierte caleta en su mayoría y es tan lejano que no puede destruir mucho el canon o parecer estupido. Pero puta el UE post trilogía clasica es a mi parecer terriblemente malo, partiendo por ese aweonamiento de los Yuuzhan Vong, una especie totalmente nada que ver con Star Wars y más de la onda de otro tipo de ciencia ficción, es como si le pusieras zombies a Star Wars... No combina. Palpatine resucitado po weon :lol2: Si obviamente lo q debe pasar es lo q está en The Force Awakens: El senado se reestablece debilmente en una nueva republica, pero en una galaxia más como al borde de una guerra civil y descentralizada mas q nunca, con unas fuerzas del antiguo imperio reformandose (algo q está en el UE igual)... Aunque nunca pensé que los jedi seguirían sin reformarse.

Y creo que Disney está cayendo nuevamente en otro UE, de aqui a 15 años vamos a tener un canon igual pa la cagá y desordenado. Pero por el momento se ve bonito q le hayan parado la mano a los fans guatones q les gusta todo lo exagerado, lo malulo y lo esteticamente malote.

disparando para todos lados, es cosa de tiempo para que la cosa se les escape de las manos, tal como paso por ej. con el universo marvel y esa mania de inventar tantas weas a la vez. Hasta hace poco, lo unico canonico eran las 6 peliculas y clone wars...ahora se vienen los spinoffs, rebels, los comics, etc.

disparando para todos lados, es cosa de tiempo para que la cosa se les escape de las manos, tal como paso por ej. con el universo marvel y esa mania de inventar tantas weas a la vez. Hasta hace poco, lo unico canonico eran las 6 peliculas y clone wars...ahora se vienen los spinoffs, rebels, los comics, etc.
Rebels se veia venir por el fin de clone wars y los spinoff igual se ve q va ser un trabajo bien pensado, del mismo equipo de las peliculas al menos. Pero el resto de novelas, comics, juegos, y cuanta otra tontera salga lo veo como el UE resucitado... aunque hay un enfoque en aspectos de las dos trilogías previas. Cuando empiecen a hablar de weas como "mil años antes de la batalla de yavin" me entrará con todo el miedo :lol2:

Rebels se veia venir por el fin de clone wars y los spinoff igual se ve q va ser un trabajo bien pensado, del mismo equipo de las peliculas al menos. Pero el resto de novelas, comics, juegos, y cuanta otra tontera salga lo veo como el UE resucitado... aunque hay un enfoque en aspectos de las dos trilogías previas. Cuando empiecen a hablar de weas como "mil años antes de la batalla de yavin" me entrará con todo el miedo :lol2:

por eso, ya se viene el UE hecho por el raton miguelito. Todo lo que sea vendible, se vende

Star Wars: El despertar de la Fuerza es la nº 2 en taquilla de Estados Unidos...
36798.jpg

Sigue escalando puestos. La esperadísima y aclamada“Star Wars: El Despertar de la Fuerza” ha alcanzado un nuevo puesto en el ranking taquillero al estimarse que es casi seguro que en el día de hoy alance los 700 millones de dólares a nivel doméstico (en Estados Unidos), consiguiendo así el segundo puesto en el ranking histórico de taquilla estadounidense y desbancando por tanto a “Titanic” con sus 658’67 millones de dólares y a “Jurassic World” con 652’27 millones.

Con la cifra que se sumará hoy, la película superará a“Harry Potter y las reliquias de la muerte – Parte 2″ y sus 1’33 mil millones de dólares a nivel mundial, quitándole así el séptimo puesto en el ranking histórico de taquilla a nivel mundial.

Se espera que consiga desbancar a “Avatar” como primera película en taquilla estadounidense con 760’5 millones de dólares.

El séptimo episodio de la franquicia es ya la propiedad más taquillera de Disney hasta el momento.

Todo esto sin olvidar que la película aún tiene que estrenarse en China.
oye ya paren su wea con el sable en cruz de la amy winehouse weon oh....
como se nota que disney trato de meterle su wea de cuentos de hadas con el look a lo caballero de cruzada :nonono:
falto que disney & jj abrams le pusieran escudo a los jedis o sith para completar la ambientacion de cruzadas.

pd: y metanse las cifras inventadas en el recto, a papa mono con mentiras de marketing no conchetumadre.
la vida es una mentira :nonono:

Viendo las precuelas me compro toda la teoria de Jar Jar q tiro un user en Reddit :lol2:
chuuu empezamos con las vueltas de chaqueta???.... jajajaja la wea
a menos de 1 mes de estreno de la MIERDIcula basurodio 7 , ya empezaron a encontrar buena la saga anakin

calculo que en 2 meses mas todos desearan de vuelta a g. lucas ...

Pensé que acá encontraría la wea de la escena donde se supone se ve el esqueleto de Jar Jar Binks :lol2:

chuuu empezamos con las vueltas de chaqueta???.... jajajaja la wea
a menos de 1 mes de estreno de la MIERDIcula basurodio 7 , ya empezaron a encontrar buena la saga anakin

En ningun momento dije q las precuelas eran buenas, claramente dije q viendolas me compro la teoria del user de reddit.

:idolo: amenazar con ir a pegarle a los del cine

Yo en lugar de Disney sacaría una trilogía de la antigua republica, creo q hay muchísima información q se podría adaptar del UE, pues no creo q alcance sólo con un spinn off.
Eso sí, lo haría de aquí a 10 años más, tal como del episodio 3 al 7 pasó una década.
Saludos,

creo q hay que desligarse un poco de la familia skywalker/imperio, la antigua republica estaria de lolo.

Yo en lugar de Disney sacaría una trilogía de la antigua republica, creo q hay muchísima información q se podría adaptar del UE, pues no creo q alcance sólo con un spinn off.
Eso sí, lo haría de aquí a 10 años más, tal como del episodio 3 al 7 pasó una década.
Saludos,

la antigua republica no es para disney, en esa epoca los sith son wn que en verdad venden su alma por poder no se andan con weas como los villanos tipicos del raton qlio imperialista

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver