• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Star Wars: Episodio VII - The Force Awakens (2015) <★★★★★>

Star Wars: Episodio VII - The Force Awakens

• Votantes totales
    281
Estado
No está abierto para más respuestas.
Cagó el teaser del teaser... algún otro link?

No alcance a ver el teaser del teaser...

y que paso con el teaser del teaser del trailer ???

Cagó el teaser del teaser... algún otro link?

La cadena de cines Regal lo eliminó, al igual que la información. Al parecer no debían revelarlo tan pronto o al menos no antes del anuncio oficial por parte de DIsney/Lucasfilm/Bad Robot.

El video que apareció hoy no contenía escenas del avance, sólo eran las clásicas letras amarillas con la información de dónde y cuándo podrá ser visto el teaser trailer, es decir, la misma información que postee antes.

es la wea mas estupida que se puede haber inventado :nonono:
es una practica antigua en todo caso, Universal lo hizo con Jurasic World, Marvel lo hace, eso no quita que sea una idea media idiota, peor alimenta y eleva el hype...[DOUBLEPOST=1416855373,1416855235][/DOUBLEPOST]
Existe algo más ñoño que los fan de esta mierda de pelicula? Creo que son peores que los otakus
ya ok...
Michael-Scott-Closes-The-Door-Awkwardly-On-The-Office.gif

Mensaje de J.J. Abrams.....

10360960_10152843563569449_7593919137014172429_n.jpg

"Una pequeño vistazo sobre lo que estamos haciendo, este Viernes en algunos cines seleccionados, espero que lo disfruten, y que tengan un buen dia de accion de gracias...les deseo lo mejor"
*88 segundos

Este fin de semana, entre el Black friday y #ElTrailer el Internet dividirá por 0 y explotará...

me tinca q con el trailer no va a faltar el wn que se cree otro tema para juntar FM

csm..me anoto ... a que hora sera esto mañana?? o sera desde las 00 hrs???

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver