Señor_PF
Huevon sin Vida
Es que el lado oscuro lo puso asi!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Es que el lado oscuro lo puso asi!!!!

Gugleando llegué hasta una weá que se llama "sindrome del impostor" que habría sido lo que hizo que Hayden (conocido por casi todo el mundo como Anakin), renunciara a Joliguud...Es que el lado oscuro lo puso asi!!!!

DON Clint Eastwood
http://www.aullidos.com/noticia/25472/candidatos-han-solo-star-wars/#.VpQNiZQYAek.facebook
El tercero de izquierda a derecha tiene un aire a Harrison Ford joven... Percy Jackson reculiao que xuxa hace ahí???Off Topic
Si la noticia es cierta, ESTOS SERÍAN los 8 actores finalistas entre los que se debate el rol de Han Solo para el nuevo spinoff. Personalmente, y aunque pierda voy por Scott Eastwood, hijo deDON Clint Eastwood
Dave Franco, Miles Teller, Ansel Elgort, Logan Lerman (de izquierda a derecha)
![]()
Scott Eastwood, Jack Reynor, Emory Cohen y Blake Jenner (de izquierda a derecha)
![]()
Fuentehttp://www.aullidos.com/noticia/25472/candidatos-han-solo-star-wars/#.VpQNiZQYAek.facebook

Chris Pratt tiene la misma edad que tenia Harrison Ford , al hacer el episodio IV, tiene que ser un Han Solo al menos 10 años mas joven...Ninguno de esos weones le hubiese hecho pelea por el papel a Chris Patt. Ese weon estaba calcado para el papel de Han Solo joven.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Chris Pratt tiene la misma edad que tenia Harrison Ford , al hacer el episodio IV, tiene que ser un Han Solo al menos 10 años mas joven...

Pero entre todas las plastas que mencionaron, con cuea - CON CUEA - el hijo de Clint Eastwood haría el peso. Ni hablar del maraco que muere en "Bajo la misma estrella homosexual de mi amigo con Cancer de ojos" o el puto de "Confesiones de un niño problema acosado por su tía MILF.
Ni menciono al weon que salió en los 4 fantásticos porque ese es un bodrio de tomo y lomo
No me gustó una pelicula = el actor es malo
No fue entretenida y punto.A mi hubo muchas cosas que no me gustaron de esta película, pero tampoco da para hilar tan fino, el objetivo de la saga es entretener y punto. En 1977 fue revolucionaria, ¿qué tanto se le puede pedir ahora cuando ya está todo hecho?.

A mi me entretuvo, y puntoNo fue entretenida y punto.
Tiene todo un mundo para recrear y sorprendernos..no seguir haciendo siempre lo mismo..

Ninguno de esos weones le hubiese hecho pelea por el papel a Chris Patt. Ese weon estaba calcado para el papel de Han Solo joven.

Deberian al menos considerar a Anthony Ingruber...
![]()
![]()
El compadre ya interpreo a Harrison Ford de joven en "las edades de Adeline" . y lo hace excelente...

No podís poner los comentarios chantas y fomes de ese saco de weas de Hermes

Ese weon nació pasado a caca.puta me dio flojera leerlo entero , pero el hermes hace rato se viene pasando a caca...