• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Star Wars: Episodio VII - The Force Awakens (2015) <★★★★★>

Star Wars: Episodio VII - The Force Awakens

• Votantes totales
    281
Estado
No está abierto para más respuestas.
estaba pensando en todas las señoras del CEMA del imperio.
viendo por television imperial como los soldados traicionan a la primer orden, y diciendo "con el tata vader no hubiera pasado eso, el tenia mano dura y todo andaban derechitos"
y comprando toallas de darth vader

Off Topic
Si la noticia es cierta, ESTOS SERÍAN los 8 actores finalistas entre los que se debate el rol de Han Solo para el nuevo spinoff. Personalmente, y aunque pierda voy por Scott Eastwood, hijo de :idolo: DON Clint Eastwood

Dave Franco, Miles Teller, Ansel Elgort, Logan Lerman (de izquierda a derecha)
tw-25472.jpg

Scott Eastwood, Jack Reynor, Emory Cohen y Blake Jenner (de izquierda a derecha)
han-solo-2.jpg

Fuente :ohno: http://www.aullidos.com/noticia/25472/candidatos-han-solo-star-wars/#.VpQNiZQYAek.facebook

Off Topic
Si la noticia es cierta, ESTOS SERÍAN los 8 actores finalistas entre los que se debate el rol de Han Solo para el nuevo spinoff. Personalmente, y aunque pierda voy por Scott Eastwood, hijo de :idolo: DON Clint Eastwood

Dave Franco, Miles Teller, Ansel Elgort, Logan Lerman (de izquierda a derecha)
tw-25472.jpg

Scott Eastwood, Jack Reynor, Emory Cohen y Blake Jenner (de izquierda a derecha)
han-solo-2.jpg

Fuente :ohno: http://www.aullidos.com/noticia/25472/candidatos-han-solo-star-wars/#.VpQNiZQYAek.facebook
El tercero de izquierda a derecha tiene un aire a Harrison Ford joven... Percy Jackson reculiao que xuxa hace ahí???

Ninguno de esos weones le hubiese hecho pelea por el papel a Chris Patt. Ese weon estaba calcado para el papel de Han Solo joven.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ninguno de esos weones le hubiese hecho pelea por el papel a Chris Patt. Ese weon estaba calcado para el papel de Han Solo joven.

Chris Pratt tiene la misma edad que tenia Harrison Ford , al hacer el episodio IV, tiene que ser un Han Solo al menos 10 años mas joven...

Chris Pratt tiene la misma edad que tenia Harrison Ford , al hacer el episodio IV, tiene que ser un Han Solo al menos 10 años mas joven...

Pero entre todas las plastas que mencionaron, con cuea - CON CUEA - el hijo de Clint Eastwood haría el peso. Ni hablar del maraco que muere en "Bajo la misma estrella homosexual de mi amigo con Cancer de ojos" o el puto de "Confesiones de un niño problema acosado por su tía MILF.

Ni menciono al weon que salió en los 4 fantásticos porque ese es un bodrio de tomo y lomo :lol2:

Pero entre todas las plastas que mencionaron, con cuea - CON CUEA - el hijo de Clint Eastwood haría el peso. Ni hablar del maraco que muere en "Bajo la misma estrella homosexual de mi amigo con Cancer de ojos" o el puto de "Confesiones de un niño problema acosado por su tía MILF.

Ni menciono al weon que salió en los 4 fantásticos porque ese es un bodrio de tomo y lomo :lol2:

Miles Teller es un actorazo o te pénsas que f4 es lo único que hizo?
:idolo: No me gustó una pelicula = el actor es malo

A mi hubo muchas cosas que no me gustaron de esta película, pero tampoco da para hilar tan fino, el objetivo de la saga es entretener y punto. En 1977 fue revolucionaria, ¿qué tanto se le puede pedir ahora cuando ya está todo hecho?.
No fue entretenida y punto.
Tiene todo un mundo para recrear y sorprendernos..no seguir haciendo siempre lo mismo..

¿Chris Patt?...es muy penca ese gordo reculiao poh, con cuea tiene una película buena y era :lol2:

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

12346575_10153806972247460_627019914628547504_n.jpg

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver