• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Star Wars: Episodio VII - The Force Awakens (2015) <★★★★★>

Star Wars: Episodio VII - The Force Awakens

• Votantes totales
    281
Estado
No está abierto para más respuestas.
Ya, lo retiro, fans acérrimos :hands:
No tiene nada que ver con ser fan acérrimo, el problema es que ese weon chanta es el PEOR comentarista de cine que ha existido, se cacha a leguas que no tiene la más puta idea de cine, lo que no sabe lo inventa, es enfermo de pasado a caca y como broche de oro se cree chistoso pero como escribe tallas imbéciles no le resulta.

Su "crítica" a SW-Ep. VII que pusiste no la leí porque antes ya perdí demasiado tiempo de mi vida leyendo sus mierdas de críticas a otras películas.

Ayer por fin fui a verla la pelicula, quizas tenia mucha expectativa, pero no me convenció del todo.
No soy un fanático acérrimo de Star Wars, la he visto varias veces y las disfruto simplemente, pero encontré esta nueva entrega demasiado forzada, con guiños muy forzados a la saga original.
Lo positivo, el personaje de Finn, buen personaje, entretenido, tambien el personaje de la mina, todo bien por ahi y los personajes clásicos.
Lo negativo, el villano, no da miedo. No puede ser que dos weones con 0 entrenamiento Jedi le hagan la pelea, debió haberselos servido y en cambio, hasta finn le dio pelea, impresentable, para mi, el peor villano de la saga. Es cosa de comparar como queda al lado de un Conde Doku, un Darth Vader, o incluso un Darth Maul, este último se lo hubiera servido en 15 segundos. Al principio el villano aparece bastante bien cuando destruyen el poblado, pero despues en la pelea final, pierde toda credibilidad.
Otra cosa, George Lucas cuando mostraba al imperio, en cuanto a su vestimenta y organización, uno vea sutilmente cierta similitud con el tercer reich, pero algo sutil, en esta entrega, se hace demasiado notorio que quieren hacer parecer a la primera orden como un tercer reich, incluso el saludo al final con las tropas hacen hasta algo muy parecido al saludo nazi, demasiado forzado, sin sutilezas.
Creo, a mi parecer estrictamente personal, que esta entrega sólo supera a la Amenaza Fantasma, que despues con el correr de los años me ha gustado mas, sobre todo por el gran personaje de Qui-Gon Jinn, que se roba la pelicula.
Eso, saludos.

Última edición:
Creo, a mi parecer estrictamente personal, que esta entrega sólo supera a la Amenaza Fantasma, que despues con el correr de los años me ha gustado mas, sobre todo por el gran persona de Qui-Gon Jinn, que se roba la pelicula.
Eso, saludos.

Cualquiera que reconozca el gran jedi que fue Qui-Gon y la importancia que tiene en la saga se merece todos mis respetos.
saludos
Qui-GonJinn.jpg

:idolo: Qui-Gon Jinn

Off Topic
Si la noticia es cierta, ESTOS SERÍAN los 8 actores finalistas entre los que se debate el rol de Han Solo para el nuevo spinoff. Personalmente, y aunque pierda voy por Scott Eastwood, hijo de :idolo: DON Clint Eastwood

Dave Franco, Miles Teller, Ansel Elgort, Logan Lerman (de izquierda a derecha)
tw-25472.jpg

Scott Eastwood, Jack Reynor, Emory Cohen y Blake Jenner (de izquierda a derecha)
han-solo-2.jpg

Fuente :ohno: http://www.aullidos.com/noticia/25472/candidatos-han-solo-star-wars/#.VpQNiZQYAek.facebook
yo le voy a Scott Eastwood, es al unico que encuentro que queda bien con el personaje.

En mi trabajo aprendí que el mejor VFX es aquél que desde cualquier punto de vista (analogo o digital) debe ser PRACTICO.

La gracia de los VFX es que sean PRACTICOS, por eso:

1) Un helicóptero para simular el viento soplando que genera el HM es a toda raja.

2) Sables de luz que se corrigen solos con la luz y que da fuerza para hacer una buena post-producción es de MAESTROS! grin emoticon

3) Usar un modelo de la cara de la actriz de la MAZ KATANA y convertirla en el personaje sin modificacion de los globos oculares LA RAJA!

4) Andy Serkis es el MAESTRO del live motion capture.

5) Usar un arreglo de luces dentro de la escena en verde y quitarle el brillo en la post-produccion ES LA MEJOR ILUSIÓN ÓPTICA QUE HE VISTO.

Larga vida y prosperidad antronianos.... :P

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver