garactus
Legionario - La Résistance
- MOH
Al menos repararon la antenna del Halcon Millonario
![]()
![]()
no repararon la direct tv...ahora solo tienen VTR.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Al menos repararon la antenna del Halcon Millonario
![]()
![]()

En todo caso... Si recibe buenos comentarios la iría a ver en 4DJaja todos quedaron con el trauma de la Amenaza Fantasma, esa saga que debió ser olvidada de la mente colectiva. Espero que JJ sea fiel a la historia. Y que las secuencias de naves no mareen que sufro de vértigo y mi idea es no vomitarle al pobre gil de adelante xddd

Juajaujauau...me recago......me paso lo mismo...cuando vi al niga pense que iban a salir mas y se convertiría en en duelo de baile...juajauajuaMe dio risa cuando salió el negro de la nadapensé que era joda

Quedai con la espalda molia oe ziEn todo caso... Si recibe buenos comentarios la iría a ver en 4D
No he visto star wars the rebels... Creo que por ahí va la mano![]()

La pregunta que me queda es.... Quien pilota la chatarra mas veloz de la galaxia ? no creo que Chewie tenga los mismos reflejos de hace 30 años.

Cuando aparecio el grone al principio como trooper no pude evitar acordarme de esto:
![]()

el sable de luz ya no es como el de antes que bakan....

Parece que Han Solo ya no es el dueño del Falcon, al menos en parte de la pelicula , el duelo del Falcon es el personaje de Oscar Isaac...La pregunta que me queda es.... Quien pilota la chatarra mas veloz de la galaxia ? no creo que Chewie tenga los mismos reflejos de hace 30 años.
Darth vader[DOUBLEPOST=1417199450,1417199366][/DOUBLEPOST]
como en los temas de Marvel o DC estimado???sacando conclusiones por un teaser![]()

me refería al loco que posteo antes de mi. Ya está diciendo que es mejor que las precuelas...Parece que Han Solo ya no es el dueño del Falcon, al menos en parte de la pelicula , el duelo del Falcon es el personaje de Oscar Isaac...
se especula que la voz del villano es Benedict Cumberbacht... quien haria algo como lo que hizo James Earl Jones con la voz deDarth vader[DOUBLEPOST=1417199450,1417199366][/DOUBLEPOST]
como en los temas de Marvel o DC estimado???

Vi el trailer ya que con todo lo filtrado, se imaginaba uno que seria mejor que las ultimas entregas y asi es. BASTANTE!!!
Creo que tiene una mezcla de las 2 trilogias y para mejor obviamente, osea de los primeros episodios claramente tiene CGI a cagar pero bien utilizado, ambientado correctamente, y JJ siempre se ha destacado en eso, no como en la trilogia de Lucas que fuera de los personajes todo se veia muy falso, copy y paste, lo otro, tambien dispondra de esa magia o esencia de los episodios 4, 5 y 6, y eso es lo importante, sentirse en esa Galaxia, esa calidez con personajes, localidades y una trama fuerte, creo que para el 2015 pasare en el cine, muy buenas pelis a estrenar.

Weon la cagaste viste todo el futuro de Star Wars en un poco mas de un minuto de trailer.Vi el trailer ya que con todo lo filtrado, se imaginaba uno que seria mejor que las ultimas entregas y asi es. BASTANTE!!!
Creo que tiene una mezcla de las 2 trilogias y para mejor obviamente, osea de los primeros episodios claramente tiene CGI a cagar pero bien utilizado, ambientado correctamente, y JJ siempre se ha destacado en eso, no como en la trilogia de Lucas que fuera de los personajes todo se veia muy falso, copy y paste, lo otro, tambien dispondra de esa magia o esencia de los episodios 4, 5 y 6, y eso es lo importante, sentirse en esa Galaxia, esa calidez con personajes, localidades y una trama fuerte, creo que para el 2015 pasare en el cine, muy buenas pelis a estrenar.

La pregunta que me queda es.... Quien pilota la chatarra mas veloz de la galaxia ? no creo que Chewie tenga los mismos reflejos de hace 30 años.