• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Star Wars: Episodio VII - The Force Awakens (2015) <★★★★★>

Star Wars: Episodio VII - The Force Awakens

• Votantes totales
    281
Estado
No está abierto para más respuestas.
La pregunta que me queda es.... Quien pilota la chatarra mas veloz de la galaxia ? no creo que Chewie tenga los mismos reflejos de hace 30 años.

Dentro de un universo donde todo es posible, nadie ha dicho que Chewie tenga la misma longevidad que un humano, asi como Yoda ha entrenado jedis por mas de 800 años, asi que seria la raja verlo nuevamente con sus mayores virtudes :razz:

Versión subtitulada oficial

Sorry, con esto:
1MlwdKa.gif

No pude Evitar recordar esto:
899d1ff83f9fd9db284d00aa301b11300ebd0be0ab7638ce8a10ff518a0c2144.jpg

:maestro: Spaceballs

Espada culia fea, pero es un detalle menor si el guion es bueno.

La zorra el teaser, porque hay gente que se dedica a preguntar weas y hacer comparaciones, como si las peliculas fueran religión. Que la espada, que el movimiento de cámara, que los protagonistas, que quien piilota el FM, disfruten la wea. Cada director sabe como cuenta la historia, si no, pesquen un par de cámaras, se van al desierto de Atacama, y se meten las cámaras en la raja!

Viéndolo nuevamente, y si la oreja no me falla, sospecho que la narración del teaser la hizo Benedict Cumberbatch

Nigga qliao....
Conecté el pc a la tele y al equipo pa puro verlo en grande y a todo chancho y cuando sale el Nigga Trooper llegué a saltar wn...
:lol2:

:idolo: X-Wing en vuelos rasantes...
La minita que sale quién es?

Pensé que había sido el único que se cago de la risa con la aparición de comedia del nigga, o sand nigger en este caso ajajja

Vi el trailer ya que con todo lo filtrado, se imaginaba uno que seria mejor que las ultimas entregas y asi es. BASTANTE!!!

Creo que tiene una mezcla de las 2 trilogias y para mejor obviamente, osea de los primeros episodios claramente tiene CGI a cagar pero bien utilizado, ambientado correctamente, y JJ siempre se ha destacado en eso, no como en la trilogia de Lucas que fuera de los personajes todo se veia muy falso, copy y paste, lo otro, tambien dispondra de esa magia o esencia de los episodios 4, 5 y 6, y eso es lo importante, sentirse en esa Galaxia, esa calidez con personajes, localidades y una trama fuerte, creo que para el 2015 pasare en el cine, muy buenas pelis a estrenar.

Para ser justos. Las tres primeras películas (las "nuevas") tienen más de 10 años y es obvio que se notan mulas los CGI. Sobretodo en la amenaza fantasma.

En cuanto a esta película. Es difícil sacar conclusiones de un teaser tan pequeño. Aunque sigo sin tenerle fe a :monomeon: Abrams.

Para ser justos. Las tres primeras películas (las "nuevas") tienen más de 10 años y es obvio que se notan mulas los CGI. Sobretodo en la amenaza fantasma.

En cuanto a esta película. Es difícil sacar conclusiones de un teaser tan pequeño. Aunque sigo sin tenerle fe a :monomeon: Abrams.

Si te entiendo man, pero es cosa de gustos tambien, tampoco espero ver una pelicula para ser galardonada por montones, solo una que cumpla con la mision de entretener.

Y se nota que JJ se enfoncara mas en la primera trilogia que es mas fiel en la parte visiual(efectos) para los fanaticos obviamente sacandole el provecho a los recursos actuales en CGI.

Saludos

Nigga qliao....
Conecté el pc a la tele y al equipo pa puro verlo en grande y a todo chancho y cuando sale el Nigga Trooper llegué a saltar wn...
:lol2:

:idolo: X-Wing en vuelos rasantes...
La minita que sale quién es?
Daisy Ridley...una de los protagonistas, se especula que se llama Kira y seria una de las hijas de Han Solo y Leia
Daisy-Ridley-PR.JPG

Pero se supone que Industrial Light & Magic usó lo último en tecnología para la primera trilogía, pero en cambio muchos años atrás, en Jurassic Park los efectos eran la soberana raja... La escena de los X-Wings la encontré la raja... por fin se puede apreciar realmente a que velocidad vuelan...

me da la idea de que la espada es mas "antigua" ya que no se ve tan parejita como las de las trilogias...incluso creo que la empuñadura seria mas como tubo de escape que una proteccion ya que se ve que el laser va como flujo y no es algo estatico como las tradicionales, porque tal como dijeron, en pelea es mas facil cortarse que dañar a otro wn con esos lasers laterales..

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver