Dargor
Vac@
Darth Revan > AllNo se pero yo quiero que sigan haciendo weas del universo. KOTOR y demases seria la zorraaaaaaaaaaaaaaaa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Darth Revan > AllNo se pero yo quiero que sigan haciendo weas del universo. KOTOR y demases seria la zorraaaaaaaaaaaaaaaa

La pregunta que me queda es.... Quien pilota la chatarra mas veloz de la galaxia ? no creo que Chewie tenga los mismos reflejos de hace 30 años.

Versión subtitulada oficial
Spaceballs

X-Wing en vuelos rasantes...Vi el trailer ya que con todo lo filtrado, se imaginaba uno que seria mejor que las ultimas entregas y asi es. BASTANTE!!!
Creo que tiene una mezcla de las 2 trilogias y para mejor obviamente, osea de los primeros episodios claramente tiene CGI a cagar pero bien utilizado, ambientado correctamente, y JJ siempre se ha destacado en eso, no como en la trilogia de Lucas que fuera de los personajes todo se veia muy falso, copy y paste, lo otro, tambien dispondra de esa magia o esencia de los episodios 4, 5 y 6, y eso es lo importante, sentirse en esa Galaxia, esa calidez con personajes, localidades y una trama fuerte, creo que para el 2015 pasare en el cine, muy buenas pelis a estrenar.
Abrams.
Para ser justos. Las tres primeras películas (las "nuevas") tienen más de 10 años y es obvio que se notan mulas los CGI. Sobretodo en la amenaza fantasma.
En cuanto a esta película. Es difícil sacar conclusiones de un teaser tan pequeño. Aunque sigo sin tenerle fe aAbrams.

Daisy Ridley...una de los protagonistas, se especula que se llama Kira y seria una de las hijas de Han Solo y LeiaNigga qliao....
Conecté el pc a la tele y al equipo pa puro verlo en grande y a todo chancho y cuando sale el Nigga Trooper llegué a saltar wn...
X-Wing en vuelos rasantes...
La minita que sale quién es?

Pero se supone que Industrial Light & Magic usó lo último en tecnología para la primera trilogía, pero en cambio muchos años atrás, en Jurassic Park los efectos eran la soberana raja... La escena de los X-Wings la encontré la raja... por fin se puede apreciar realmente a que velocidad vuelan...Para ser justos. Las tres primeras películas (las "nuevas") tienen más de 10 años y es obvio que se notan mulas los CGI. Sobretodo en la amenaza fantasma.
En cuanto a esta película. Es difícil sacar conclusiones de un teaser tan pequeño. Aunque sigo sin tenerle fe aAbrams.