• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Star Wars: Episodio VII - The Force Awakens (2015) <★★★★★>

Star Wars: Episodio VII - The Force Awakens

• Votantes totales
    281
Estado
No está abierto para más respuestas.
Ya me lleno esta wea, como no se dan cuenta que es pa puro lucrar, no tiene ningun sentido estas peliculas ya, lo unico que generan, es ver chuchasdesumadre que apenas socializan haciendo filas en los cines, disfrazados de verdaderos weones sin vida.

Ya shhhhh... Shhhhh... Tranquilito, si ya va a pasar.

Enviado desde mi D2306 mediante Tapatalk

CSM!! Luke dijo:" La Fuerza es intensa en MI FAMILIA. Mi padre la tenía, yo la tengo y mi hermana la tiene... Y ESE PODER TAMBIÉN ESTÁ EN TI." ¿Veremos a otro Skywalker?, digo, porque ¿para que citar esa frase de la familia si no se dirigía a un pariente?

CSM!! Luke dijo:" La Fuerza es intensa en MI FAMILIA. Mi padre la tenía, yo la tengo y mi hermana la tiene... Y ESE PODER TAMBIÉN ESTÁ EN TI." ¿Veremos a otro Skywalker?, digo, porque ¿para que citar esa frase de la familia si no se dirigía a un pariente?

WEON ERES UN GENIO!

<INSERTAR :naster: GIGANTE>

pelicula para esperar que salga en brrip... ni cagando gasto en ir al cine

La cago BB8...
ogHuXl.gif

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver