Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Ya me lleno esta wea, como no se dan cuenta que es pa puro lucrar, no tiene ningun sentido estas peliculas ya, lo unico que generan, es ver chuchasdesumadre que apenas socializan haciendo filas en los cines, disfrazados de verdaderos weones sin vida.

CSM!! Luke dijo:" La Fuerza es intensa en MI FAMILIA. Mi padre la tenía, yo la tengo y mi hermana la tiene... Y ESE PODER TAMBIÉN ESTÁ EN TI." ¿Veremos a otro Skywalker?, digo, porque ¿para que citar esa frase de la familia si no se dirigía a un pariente?
Enviado desde mi D2306 mediante Tapatalk

CSM!! Luke dijo:" La Fuerza es intensa en MI FAMILIA. Mi padre la tenía, yo la tengo y mi hermana la tiene... Y ESE PODER TAMBIÉN ESTÁ EN TI." ¿Veremos a otro Skywalker?, digo, porque ¿para que citar esa frase de la familia si no se dirigía a un pariente?
GIGANTE>
no eres dignoputa, no me produjo nada![]()

Cinemark,
Cineplanet que pone la misma tanda de trailers para todas las peliculas.
La cago BB8...
![]()

Como cresta hacen esa wea? XD!
Yo creo que se basaron en este tipo de roboks:Como cresta hacen esa wea? XD!

Yo creo que se basaron en este tipo de roboks:

puta, no me produjo nada![]()

Yo creo que se basaron en este tipo de roboks:

ReportadoNo tiene sangre hermanito
Por eso es De la Cato![]()

que manera de haber chipapicos de Abrams aca.... el trailer que la rompera es Batman Vs Superman y punto