• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Star Wars: Episodio VII - The Force Awakens (2015) <★★★★★>

Star Wars: Episodio VII - The Force Awakens

• Votantes totales
    281
Estado
No está abierto para más respuestas.
Pregúntale a los fans de Star Trek si están contentos con Abrams...
Tengo familiares que son bien trekkies y lo encuentran bastante bueno como para revitalizar una franquicia que venía pa la cagá.
Creo que para gustos, los colores y para que andamos con weas, los fans mas radicales, siempre pero siempre, van a encontrar mejor las weas originales que las versiones modernas.

Tengo familiares que son bien trekkies y lo encuentran bastante bueno como para revitalizar una franquicia que venía pa la cagá.
Creo que para gustos, los colores y para que andamos con weas, los fans mas radicales, siempre pero siempre, van a encontrar mejor las weas originales que las versiones modernas.

http://www.hollywoodreporter.com/heat-vision/fans-name-star-trek-darkness-604978
Fans at this weekend's "Star Trek 2013" convention point to this summer's installment of the series as the weakest in the franchise's 12-movie history.

El primer lugar es la 2 (que por cierto esta pelicula le copia TODO) pero el segundo lugar es "First Contact" que no es parte de las clasicas.

Yo no opino que sea la peor en todo caso pero si que hizo pico a la saga. La franquicia no venia para la cagada en cuanto a terminos de peliculas (Cosa de revisar las cifras de cartelera) pero si en base a series. Sin embargo a Abrams le pusieron la tremenda tapa cuando quiso llevar su universo a serie de televisión (la cual no depende de Paramount)

Esta bien tenerle fe a una franquicia (En tu caso star wars) pero hay que ser realistas y la realidad es que deberías estar tremendamente preocupado por lo que va a hacer Abrams ya que, en Star trek, hizo pedazos su continuidad y desarrollo.

Saludos

Star Trek es música clásica y Star Wars rock 'n roll...

Lo que hizo Abrams fue convertir Star Trek en rock 'n roll :blink:

soy de la idea que hay que ver para juzgar, así que mejor espero como va a salir esto de JJ.

Saliste duro. Pero bueno, allá tu

Por qué duro? por no estar de acuerdo con los fans acérrimos?, no pasa ná compare!!!.

Simplemente creo que JJ es un director con capacidades para hacer algo interesante. ¿Te imaginas a Michael Bay haciendo Star Wars? :lol2:

Por qué duro? por no estar de acuerdo con los fans acérrimos?, no pasa ná compare!!!.

Simplemente creo que JJ es un director con capacidades para hacer algo interesante. ¿Te imaginas a Michael Bay haciendo Star Wars? :lol2:

Porque la inmensa mayoría de personas relacionadas con la saga están de acuerdo con que LA HIZO PICO. Incluso los mismos antronianos (que no se ven muy treekies que digamos pero si conocen la saga) piensan lo mismo. Si tu revisas los foros de star wars están todos preocupados viendo los antecedentes de Abrams y tu mandas la frase para el bronce de: "soy de la idea que hay que ver para juzgar" siendo que ya van dos peliculas donde destroza una saga...

En fin. No hay peor ciego que el que no quiere ver :hands:

Saludos y comprate lentes de sol para el estreno de Star Wars

Judi Dench candidata a ser Mon Mothma y Carrie Fisher, Harrison Ford y Mark Hamill empezarían a trabajar en marzo o abril...
Todavía en calidad de rumor, se apunta a que la actriz inglesa Judi Dench (sobre todo conocida por su papel de M en las últimas películas de James Bond) podría ser candidata a ser Mon Mothma, papel que interpretó en“Star Wars: El Retorno del Jedi” la también inglesa Caroline Blakiston, en “Star Wars: Episode VII”.
Aunque Mothma tuvo una aparición menor en el cine (en el episodio V y aún menor en el episodio III en la piel de Genevieve O’Reilly), es un personaje clave en la Rebelión (ha tenido muchas apariciones sobre todo en el Universo Expandido), al ser fundadora de la Alianza Rebelde y líder de la misma.
El supuesto regreso de este personaje tan icónico viene también con el rumor de que los actores Carrie Fisher, Harrison Ford y Mark Hamill (trío protagonista Leia, Han y Luke de la trilogía clásica) podría empezar a trabajar ya en la película en marzo o abril, fecha por donde se espera que comience la producción principal de la película.
Pese a que aún ni siquiera se ha confirmado oficialmente su regreso, esta noticia vendría de boca de la propia Fisher, que le habría dado tal información al portal TV Guide, además de bromear diciendo que le gustaría volver a repetir el peinado al estilo ensaimada que tenía en la primera película pero con el pelo blanco.
Por desgracia, seguimos oyendo más y más rumores y poca información oficial de verdadero interés.
24246_medium.jpg

J.J. Abrams confirma que han terminado el guión de Star Wars: Episodio VII y conversaciones con Jesse Plemons...
Estamos ante un claro caso de actor que miente para los medios para no poder en peligro su posible incorporación en una película.
El pasado 11 de enero sonaba por primera vez el nombre de Jesse Plemons (Breaking Bad) para “Star Wars: Episode VII”, rumoreándose que iba a reunirse con el director J.J. Abrams para un papel protagonista en la cinta. Ayer mismo os traíamos unas declaraciones del actor desmitiéndolo, y ahora Abrams confirma que el actor ha hecho una audición para la película.
No obstante, el lado más destacado de la noticia viene por el hecho de que el director también ha confirmado que han terminado el guión de la película, que tanto quebraderos de cabeza parece haberle dado a la producción.
m9ix.png

JessePlemons.jpg

Porque la inmensa mayoría de personas relacionadas con la saga están de acuerdo con que LA HIZO PICO. Incluso los mismos antronianos (que no se ven muy treekies que digamos pero si conocen la saga) piensan lo mismo. Si tu revisas los foros de star wars están todos preocupados viendo los antecedentes de Abrams y tu mandas la frase para el bronce de: "soy de la idea que hay que ver para juzgar" siendo que ya van dos peliculas donde destroza una saga...

En fin. No hay peor ciego que el que no quiere ver :hands:

Saludos y comprate lentes de sol para el estreno de Star Wars

Encuentro talibanesco eso de que "destrozó una saga". A mi ST la encontraba latera a mas no poder y creo que se le dió un giro interesante a la acción.
Igual apoyo a JJ. Creo que puede dar más que muchos otros directores actuales para la franquicia de SW

no soy fan acerrimo pero si conocedor de ambas sagas...solo voy a decir que JJ creo un universo nuevo de ST, ni mejor ni peor, solo diferente, con los mismos personajes. Es como la polemica entre los defensores del batman de nolan contra los de burton...ninguno es mejor, son distintos enfoques de la misma historia.

no soy fan acerrimo pero si conocedor de ambas sagas...solo voy a decir que JJ creo un universo nuevo de ST, ni mejor ni peor, solo diferente, con los mismos personajes. Es como la polemica entre los defensores del batman de nolan contra los de burton...ninguno es mejor, son distintos enfoques de la misma historia.

Ojo que por lo que se sabe JJ Abrahms no va a crear un nuevo universo de SW si no más bien contunuar y ampliar lo que ya conocemos. La gran diferencia con el anterior guionista y JJ y Kasdan era precisamente en que Arndt lo situaba en los hijos de Lei y Han Solo y Lawrence Kasdan y JJ Abrhams quieren partir el Episodio VII con Luke y Cia...para posteirmente en los episodios VIII y IX darles mayor protagonismo a los nuevos personajes.

Encuentro talibanesco eso de que "destrozó una saga". A mi ST la encontraba latera a mas no poder y creo que se le dió un giro interesante a la acción.
Igual apoyo a JJ. Creo que puede dar más que muchos otros directores actuales para la franquicia de SW

Wea de gustos. Era la gran diferencia con Star Wars y el wn simplemente la acerco.

A mi me parece una soberana estupidez como aborda los conflictos politicos Star Wars comparado con Star Trek (por mas que Lucas haya intentado mejorarlo con las tres nuevas peliculas) pero todos sabemos que el fuerte de esa saga es más bien la acción y otro tpo de enfoque.

Pero si te gustan las weas livianitas... Bien que te guste JJ Trek :hands: Total, la gran mayoría de los fans no esta ni ahí con el nuevo timeline.

Ojo que por lo que se sabe JJ Abrahms no va a crear un nuevo universo de SW si no más bien contunuar y ampliar lo que ya conocemos. La gran diferencia con el anterior guionista y JJ y Kasdan era precisamente en que Arndt lo situaba en los hijos de Lei y Han Solo y Lawrence Kasdan y JJ Abrhams quieren partir el Episodio VII con Luke y Cia...para posteirmente en los episodios VIII y IX darles mayor protagonismo a los nuevos personajes.

ya existe un universo post episodio 6, el punto es que muchos temen que se lo va a pasar por el * para crear su punto de vista con hartas explosiones, brillos y glares...es cosa de ver como hizo 2 star treks con los mismos personajes pero con personalidades diferentes a los "originales".

ya existe un universo post episodio 6, el punto es que muchos temen que se lo va a pasar por el * para crear su punto de vista con hartas explosiones, brillos y glares...es cosa de ver como hizo 2 star treks con los mismos personajes pero con personalidades diferentes a los "originales".

si , pero ese universo para Lucas no es canonico, además que JJ no tiene taaanta libertad creativa ya que George Lucas aun tiene labores de consultor creativo, además me da confianza que este Lawrence Kasdan

Y pensar que cuando lei la saga de la fundacion completa, mande a la rctm Star Wars :sm:

A cual saga te refieres?

Fundación - Fundación e imperio - Segunda fundacion

Mas decepcionado aun cuando lei Los limites de la fundacion - fundacion y tierra; Preludio a la fundacion y Hacia la fundacion

Bueno igual Star Wars le mete mucha fantasia y menos politica intergalactica, que Asimov ahi se deleita

Gentileza de Salón del Mal

Lo que ya es concreto sobre el Episodio VII de Star Wars

J.J. Abrams confirmó que un actor de Breaking Bad participó en una sesión de casting, pero recalcó que por ahora no hay absolutamente nada firmado.

star-wars.jpg

Son tantas las cosas que se dicen día a día sobre el Episodio VII de Star Wars, que es mejor no tomar todo así como así tan a la ligera y creer cada cosa que está siendo publicada. Es decir, cada vez es más difícil diferenciar entre la pasta más contundente y aquella que es solo puesta sobre la mesa para atraer y que la gente picotee un click aunque no haya mayor sustento. A veces solo queda confiar en aquellas fuentes más confiables y dejar al resto solo en la categoría de paja molida.

De ahí que en los siguientes días surgiesen las siguientes papitas. Algunas oficiales, otras de dudosa procedencia.

Según Kathleen Kennedy, los spin-off que planean concretar para explotar otros personajes (como el que está centrado en Boba Fett), no serán realizados bajo la idea de generar puentes con la nueva trilogía principal. No buscarán así agregar a un personaje en una de estas películas individuales, solo para luego hacerlos aparecer mágicamente en los proyectos “episodicos”. Estas producciones – y se ha dicho que también quieren hacer películas sobre Yoda o un joven Han Solo – tendrán que cargar sus proyectos en solitario por su cuenta. Claro que también se puede poner en duda a la cabeza de Lucasfilm, ya que detrás tendrán a Disney. Y bien sabemos cómo les gusta explotar universos cohesionados tras los réditos de Marvel Studios. [Straits Times]

Por otra parte, J.J. Abrams reveló en el reciente evento de la Asociación de Críticos de Televisión, que finalmente decidieron no filmar la película en IMAX – pese a que lo harán en 35mm en vez de seguir la tendencia actual del digital - y que el guión del Episodio VII ya está listo, confirmó que conversó con el actor Jesse Plemons(Breaking Bad) para un rol, pero por ahora no hay nada cerrado y están en pleno proceso de casting para zanjar pronto el tema y así concretar los anuncios que terminen con toda la especulación.

Claro que eso no impidió que este lunes desde un sitio denominado Full Of Sith, se viralizase un rumor que asegura que la actriz Judi Dench estaría negociando para interpretar a la líder rebelde Mon Mothma, ese personaje súper secundario de El Regreso del Jedi que forma parte de la coordinación del ataque contra la última Estrella de la Muerte. ¿Dará todo para darle ahora más que una misera escena?

Asesinó la saga? jauajuajauajaua no sé que Star Trek habrán visto ciertos weones acá, yo sólo he visto las estrenadas en éste planeta y universo paralelo. Me consideró fan de ST (no al nivel de SW) pero la he seguido y la verdad es que las últimas dos películas me gustan harto.
Que lata esos weones que quieren todo igual, con la misma visión, con el mismo paradigma; porque sino, pierden la cabeza... culiaos medievales pa pensar por la ctm.

Asesinó la saga? jauajuajauajaua no sé que Star Trek habrán visto ciertos weones acá, yo sólo he visto las estrenadas en éste planeta y universo paralelo. Me consideró fan de ST (no al nivel de SW) pero la he seguido y la verdad es que las últimas dos películas me gustan harto.
Que lata esos weones que quieren todo igual, con la misma visión, con el mismo paradigma; porque sino, pierden la cabeza... culiaos medievales pa pensar por la ctm.

Claro. Mejor convertirla en Star Wars. no?

En fin. El resto de los seguidores de Star trek afortunadamente no quiere weas livianitas estilo JJ Trek como estos dos pelmazos :hands:

Sigan defendiendo lo indefendible. Sigan insistiendo en que se parezcan mas ambas sagas. total, en cualquier convención los fans destrozan a JJ trek y la misma CBS mandó a la conchasumadre a Abrams y su intento de hacer una serie sobre su linea de tiempo :hands:

En fin. Antes estaba preocupado pero ahora me voy a cagar de la risa cuando Abrams haga pico el universo de Star Wars por culpa de un par de pobres weones que se van por lo fácil en vez de entender el fondo de las sagas que supuestamente siguen

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver