• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Star Wars: Episodio VII - The Force Awakens (2015) <★★★★★>

Star Wars: Episodio VII - The Force Awakens


  • Votantes totales
    281
Estado
No está abierto para más respuestas.
concuerda algo con la trama de las guerra de los clones 3D que dieron en netflix... cuando yoda fue a aprender con los espiritus de la fuerza y wuea tuvo que ir al planeta de los sith... y esa historia encajaria bien en la wuea que estan haciendo....
Si es cierto Yoda se enfrenta al espíritu de Darth Bane...como curiosidad la voz es de Mark Hamill
 
@Markus Igual queda una semilla de esperanza, ya que el universo expandido sera conocido como "Legends" y sera considerado un linea temporal alterna. Conociendo como es de poco original Abrams, supongo que tiene una especie de salvavida (Eso o mete a un obi-wan alternativo como lo hizo con Spock :biggrin-91: )

Saludos.-
 
No puedo imaginar un villano en este nuevo Star Wars que pueda llenar los zapatos de Palpatin y Vader.
 
Posible spin-off de Star Wars de Obi-Wan Kenobi en camino...
Los spin-offs de Star Wars que se intercalarían entre los estrenos de los próximos tres episodios de Star Wars (Episodios VII, VIII y IX que llegarían con dos años de diferencia entre uno y otro) son uno de los grandes interrogantes que hay en la actualidad. No hay la menor información sobre ellos, salvo que el primero de los spin-offs lo dirigirá Garth Edwards y que lo escribirá Gary Whitta.
20332_big.jpg

Buena parte de las informaciones que han sonado, situaban a Boba Fett como el protagonista de dicho spin-off, sin embargo, lo último que se viene comentando es que el Jedi Obi-Wan Kenobi que encarnó Ewan McGregor en los Episodio I-III y Alec Guinness en la trilogía original, se habría situado como candidato para protagonizar un spin-off.


Al parecer, Disney y Lucasfilm habrían cambiado ligeramente de parecer dada la fama que tiene el personaje, algo que se ha manifestado más aún en una reciente encuesta hecha en la web oficial de Star Wars y de la que ha resultado Obi-Wan como uno de los mejores personajes de la saga. Así, habrían colocado a un equipo a trabajar en ideas para una posible película del personaje, estando todavía todo en unas primeras fases y aún sin luz verde.

Comenta también la web de la información que al parecer para los spin-offs no querían centrarse en personajes Jedi o Sith, lo que sorprende pues durante un tiempo sonó Yoda como personaje del que hacer spin-off, aunque igualmente sonó Han Solo.

De momento como siempre, no nos queda más que seguir esperando.
24053_big.jpg

[DOUBLEPOST=1411057805,1410793945][/DOUBLEPOST]
 
Totalmente de acuerdo. ..McGregor fue lo mas destacado de las precuelas
 
Disney está degastando mucho la franquicia....
Y sip... totalmente de acuerdo con lo de McGregor
 
OMG!!! El radar del Halcón Milenario ya no es redondo!!! :naster:

Gentileza de Salón del Mal

Otro vistazo a la nueva base para las naves del Episodio VII de Star Wars

Los drones contraatacan.

star-wars.png


Como ninguna otra película, la nueva Star Wars tiene puesta todas las miradas sobre su producción. Así, mientras día a día surgen nuevos rumores sobre la premisa, también en las últimas semanas han surgido fotografías desde uno de los sets de filmación.

La gran gracia es que ahora esas imágenes no han sido capturadas como dicta la vieja escuela de los paparazzis, sino que ahora se han usado drones para captar el taller de montaje de las naves del Episodio VII, entre las que se cuenta un X-Wing negro.

Tal y como ya lo habíamos abordado previamente, las fotos están siendo capturadas en Greenham Common, una base aérea de la fuerza real británica que está cerrada desde 1993 y que está siendo usada como una especie de base de naves de la república galáctica.


2qimotk.jpg


r6xpgo.jpg


29glruc.jpg


10q08yb.jpg


2whqryq.jpg
 
Gentileza de Salón del Mal

El Episodio VII tendrá “cientos de Stormtroopers”

Oscar Isaac tanteó algunos detalles de la nueva Star Wars.

stormtroopers.png


Aunque gran parte de lo que se sabe sobre el Episodio VII de Star Wars viene de las filtraciones y rumores, ahora podemos sumar algunos detalles un poco más oficiales. El actor Oscar Isaac (Inside Llewyn Davis ) conversó sobre la nueva película en entrevista con EW, en medio de la promoción de uno de sus nuevos proyectos.

Aunque obviamente no confirmó nada relevante, sí reconoció que durante las filmaciones ha compartido escena con los tres protagonistas de la trilogía original. También reconoció que Harrison Ford ya está al 150% en la producción, tras sufrir la lesión que lo dejó fuera por un tiempo, y que J.J. Abrams ha logrado dar con el tono de la saga galáctica, por lo que hay “mucho entusiasmo”, “bastante corazón” y “cero cinismo” al recuperar a una franquicia como La Guerra de las Galaxias.

Más llamativo, Isaac mencionó que hay escenas “con cientos de Stormtroopers y cientos de extras y muchas naves“, en un escenario en el que Abrams está llevando a cabo muchos efectos prácticos.

En realidad lo puedes ver. Todo es real. Todo el mundo puede interactuar con el mundo“, agregó.

Por ahora no hay ninguna descripción sobre el rol que tendrá Oscar Isaac en elEpisodio VII, pero una y otra vez han aparecido rumores que han dado cuenta que su personaje sería el nuevo dueño del Millenium Falcon.


La cantidad de Troopers es directamente proporcional al número de disparos fallidos :lol2:
 
Primer vistazo a un "Chrome Trooper"...
Desde hace rato que corre un rumor importante de cara al Episodio VII de Star Wars.

Según se ha filtrado, en la historia de la nueva película estaría involucrada una familia aristocrática interesada en los artilugios Sith. Dicha familia obviamente tendría relación con el pasado de la saga galáctica, ya que se trataría de los herederos del Conde Dooku.

Con eso en cuenta, ahora aparecieron un par de imágenes desde Indie Revolver que dan cuenta del diseño que tendrían unos stormtroopers cromados y que tendrían relación con el personaje que interpretará Adam Driver.

Un par de fuentes han expresado que que estos “chrome troopers” son la fuerza de seguridad privada del personaje de Adam Driver. Mercenarios plateados, policías a paga, y no verdaderas Fuerzas Imperiales. Aunque no no hemos escuchado esto de nadie directamente, el rumor más recurrente sobre Driver es que es un adinerado aristócrata con un interés en los artefactos Sith“, explican.
Recuerden que previamente, también se ha dicho que el Imperio no desapareció del todo pese a los insertos de George Lucas en las ediciones especiales. Se ha dicho que habrá otros tipos de Stormtroopers, incluyendo uno negro con habilidad de camuflaje y otro de nieve que tendrá lanzallamas.






star-wars-episode-vii-chrome-trooper-1.jpg

star-wars-episode-vii-chrome-trooper-2.jpg
 
Última edición:
solo espero como fans de Star Wars que Abrams no convierta la saga como los hizo con star treck, una buena pelicula de accion pero sin nada de corazon

seria lo mas penoso del mundo que solo quede una pelicula correcta sin el misticismo que cuanta esta historia
 
SE REVELAN IMAGENES DE FOOTAGE DEL EPISODIO VII????

Durante la jornada de hoy, se subio a Youtube un video que mostraria, aparentemente, escenas del episodio VII, concretamente el refugio de Luke. El video ya fue bajado, pero se tomaron capturas, aca estan
star-wars-episode-7-lukes-refuge-01.jpg

star-wars-episode-7-lukes-refuge-05.jpg

star-wars-episode-7-lukes-refuge-04.jpg

star-wars-episode-7-lukes-refuge-03.jpg
}
star-wars-episode-7-lukes-refuge-02.jpg
 
Rol de Max Von Sydow revelado?
star-wars-episode-vii-max-von-sydow-robin-hood.jpg

"..."El personaje Max von Sydow en Star Wars: Episodio VII, no es un antiguo Lord Sith o un ser sobrenatural con una voz impresionante. Es un hombre golpeado que es lo suficientemente viejo para haber vivido las Guerras Clon, la Guerra Civil Intergalactica, las consecuencias de la caída del emperador Palpatine. El ya no es un hombre, es un cyborg. Su ojo está oscurecido por un dispositivo de observación ocular, muy probablemente por una lesión anterior que significa que ya no puede usar el ojo con facilidad. Una de sus piernas, ahora, es totalmente cibernética, (casi como un Super Battledroid) pero con garras metálicas en los dedos sus pies. El se sienta en un bar bebe, es cauteloso y respetado. Si tienes una rareza, un arma rara, es posible que desees llevarsela para que él la evalue ". Se reporta que el personaje de Daisy Riley, de nombre Kira seria quien encontraria el sable de Luke y lo lleva al personaje de Von Sydow para que este le diga que es...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba