PipeRuocks
Babos@

Hermoso
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

que manera de haber chipapicos de Abrams aca.... el trailer que la rompera es Batman Vs Superman y punto

Este wn debe estar trolleando o es hermano de kabal...Ya me lleno esta wea, como no se dan cuenta que es pa puro lucrar, no tiene ningun sentido estas peliculas ya, lo unico que generan, es ver chuchasdesumadre que apenas socializan haciendo filas en los cines, disfrazados de verdaderos weones sin vida.

Ya me lleno esta wea, como no se dan cuenta que es pa puro lucrar, no tiene ningun sentido estas peliculas ya, lo unico que generan, es ver chuchasdesumadre que apenas socializan haciendo filas en los cines, disfrazados de verdaderos weones sin vida.

parece que se la compro a los lobos de aillavilu , ajajajaChaqueta ochentera

puta, no me produjo nada![]()

No quiero volver a saber nada mas de ti en la vida.

Pero si no pasa nada po.
Y me da lata ver a Han Solo hecho mierda![]()

Ojalá este nuevo avance también llegue a Chile con Avengers: AOU, para verlo en la sala XD.
Es un teaser saco wea
puta compadre lo mismo podria decir de
Pero si no pasa nada po.
Y me da lata ver a Han Solo hecho mierda![]()
Black Sabbath y los viejos son la raja wn
No compare weas po hermanito.puta compadre lo mismo podria decir deBlack Sabbath y los viejos son la raja wn

No compare weas po hermanito.
Harrison Ford ya debería retirarse.

Ahi no mas el trailer.
Nose pq tanta euforia si la wuea no mostro nada
![]()