• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Star Wars: Episodio VII - The Force Awakens (2015) <★★★★★>

Star Wars: Episodio VII - The Force Awakens

• Votantes totales
    281
Estado
No está abierto para más respuestas.
CCve-LSWIAAoFFg.jpg

Y no es weveo, me gusta Star Wars, pero 5 segundos filtrados de BvS y les cagaron el trailer :lol2:

Es que aca es un cuento diferente, piensa tu que esta batalla entre Batman y Superman supera con creces cualquier otra batalla de Star Wars, excepto la de Luke con Dart Vader :up:[DOUBLEPOST=1429219027,1429218916][/DOUBLEPOST]
chewie, llegamos a casa :gaia:

la wea trolasa :gaia:

Es que aca es un cuento diferente, piensa tu que esta batalla entre Batman y Superman supera con creces cualquier otra batalla de Star Wars, excepto la de Luke con Dart Vader :up:

Vale :vale:
No era para desvirtuar el tema, me gusta Star Wars, pero han hecho tanta mierda con la franquicia que me cuesta tenerle fe .... :sm:

Yo entendí..."Chewie, we´re old" XD
John Williams ya está componiendo la banda sonora de Star Wars: El Despertar de la Fuerza...
36237_big.jpg

Mientras esperamos a que llegue el mes de abril y con él, posiblemente, un nuevo trailer de“Star Wars: El Despertar de la Fuerza”, se confirma que el veterano John Williams ya se ha puesto manos a la obra y está componiendo la banda sonora de la película en Los Ángeles.

"He tenido el privilegio de trabajar con los mejores músicos tanto de Reino Unido como de Estados Unidos. La Orquesta Sinfónica de Londres ha interpretado de forma consistente y con gran maestría en las seis películas anteriores de la saga de Star Wars y estaré eternamente agradecido por su compromiso y dedicación. Igualmente, ha sido un gran honor trabajar con mis brillantes colegas de Los Ángeles y siempre estaré agradecido por la incalculable contribución que han hecho a mis bandas sonoras y a las de otros compositores".

Como curiosidad, esta será la primera vez que la banda sonora de una película de Star Wars se grabará en Estados Unidos, ya que hasta ahora siempre los temas de esta saga se habían interpretado y grabado en Abbey Road junto a la Orquesta Sinfónica de Londres.

Se espera que la composición y grabación de los diferentes temas se extienda durante los próximos meses y que Williams trabaje en ello codo con codo junto a los equipos de post-producción para cuadrarlo todo a la perfección.
Aún vive este caballero !
Qué grande ...
En una de esas el tal Kylo Ren es un impostor que se ha autoproclamado el "hijo de Darth Vader" para llenar el vacío de poder que dejo la derrota del Sith, y de esa manera liderar al Imperio.

Me tinca por ahí pero con un tinte de fanático religioso...

oohh los enfermitos culiaos, aplaudiendo hasta el logo de lucasfilm :ohno:

cuando sale el trailer del battlefront? :ear:

Se supone que eso paso en una conferencia y quiza iban mostrando material, es probable que los haya agarrado durante esa muestra de material random

Ya me lleno esta wea, como no se dan cuenta que es pa puro lucrar, no tiene ningun sentido estas peliculas ya, lo unico que generan, es ver chuchasdesumadre que apenas socializan haciendo filas en los cines, disfrazados de verdaderos weones sin vida.
Igual vas a ir XD
No había cachado que lo que está abajo es un X-Wing :naster:

Gracias por mi nuevo fondo de pantalla:bananabacila:

Igual había cachado dos naves...
PD: Espero que algún día hagan una huevada buena de Dune porque al final Star Wars copió caleta de ahí-

wena la wea :clapclap:

igual podrían haberle tirado unas canitas a Chewie :xd: :retard:
Nah , es como los perritos bien cuidados xD

Ahi no mas el trailer.

Nose pq tanta euforia si la wuea no mostro nada

:hands:

esa es la graccia po GRAN SACO WEA, generar hype sin mostrar nada ,y llegar fresquito a la pelicula , no como esos trailer culiaos que te cuentan la pelicula entera en 3 minutos[DOUBLEPOST=1429226819,1429226557][/DOUBLEPOST]
Es que aca es un cuento diferente, piensa tu que esta batalla entre Batman y Superman supera con creces cualquier otra batalla de Star Wars, excepto la de Luke con Dart Vader :up:[DOUBLEPOST=1429219027,1429218916][/DOUBLEPOST]

la wea trolasa :gaia:

batalla , que estai hablando saco wea , batman no le aguanta ni 1 combo a superman

aparte superman personaje culiao plano

:monomeon: batman vs superman

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver