• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Star Wars: Episodio VII - The Force Awakens (2015) <★★★★★>

Star Wars: Episodio VII - The Force Awakens

• Votantes totales
    281
Estado
No está abierto para más respuestas.
Me pregunto si sera buena idea ir a verla el mismo dia. A un amigo le toco en la premiere de la amenaza fantasma estar delante de un ñoño reculiao q no se quedaba callado, en cada escena buena decia cosas como "fantastico", "increible", "no lo puedo creer" :nonono:

Y otra wea. Boba Fett era un mercenario, con Jabba muerto no hay razon pa que persiga a Han Solo... Es super amargado mi comentario, pero seria bien chanta q en 30 años se dedicara solo a eso. Quizas el weon se dedico a buscar clones vivos o simplemente a ganar monedas.

Me pregunto si sera buena idea ir a verla el mismo dia. A un amigo le toco en la premiere de la amenaza fantasma estar delante de un ñoño reculiao q no se quedaba callado, en cada escena buena decia cosas como "fantastico", "increible", "no lo puedo creer" :nonono:

Y otra wea. Boba Fett era un mercenario, con Jabba muerto no hay razon pa que persiga a Han Solo... Es super amargado mi comentario, pero seria bien chanta q en 30 años se dedicara solo a eso. Quizas el weon se dedico a buscar clones vivos o simplemente a ganar monedas.
Créeme que lo único entretenido de ir el día del estreno es ver afuera de la sala a los weones disfrazados y la chacota que se arma ahí, pero la chacota de adentro mientras dan la película es demasiado desagradable.

Yo por lo menos voy a esperar una o dos semanas para ir a verla más tranquilo y ojalá en la primera función de la mañana en que hay menos gente.

Así es la voz de Kylo Ren (Adam Driver):

Su casco completo:

mTY9r1pl.png

GjU2FHIl.png

Así es el sonido de su Lightsaber:

ooooooooooh csm es cómo si "Kylo Ren" fuera el hermano menor de "Darth Vader" :eek-78:

Personalmente yo iré a ver la Película una semana después del estreno, eso si, iré a verla en la última función de la noche y en inglés, así no hay en la sala ni cabros chicos, ni weones más ñoños que yo comentado cada wea de la película :dry:

ooooooooooh csm es cómo si "Kylo Ren" fuera el hermano menor de "Darth Vader" :eek-78:

Personalmente yo iré a ver la Película una semana después del estreno, eso si, iré a verla en la última función de la noche y en inglés, así no hay en la sala ni cabros chicos, ni weones más ñoños que yo comentado cada wea de la película :dry:
En la noche igual hay harto pendejo, fui a ver antman a la última función y me tuve que mamar a un cabro culiao hiperquinetico que estuvo la mitad de la película corriendo de arriba para abajo por el pasillo. Lo mejor es ir a la primera función como dijo un compadre más arriba.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Estay loco wn, en la noche se llena de papitos corazones que llevan a sus pendejos al cine despues de salir de la pega :ohno:

Yo trataré de ir a la primera función subtitulada, para evitar comerme los spoilers que inundarán la red.

En la noche igual hay harto pendejo, fui a ver antman a la última función y me tuve que mamar a un cabro culiao hiperquinetico que estuvo la mitad de la película corriendo de arriba para abajo por el pasillo. Lo mejor es ir a la primera función como dijo un compadre más arriba.

Estay loco wn, en la noche se llena de papitos corazones que llevan a sus pendejos al cine despues de salir de la pega :ohno:

Chucha cabros, la otra vez fui a ver en la última función "Jurassic World" y estaba lleno de flaites y cabros chicos flaites, que chucha, hablaban por celular, webiaban, gritaban, lloraban y yo me pregunto ¿para que cresta llevan bebés al cine? :ohno:

Ahora mi pregunta seria ¿cuál sería la mejor hora o fecha para ir a ver la película?, no es que sea un weón mañoso, pero me cargan los cabros chicos que webean tanto y weones más ñoños que yo comentando cada 2 minutos los efectos o contando la historia de las anteriores películas, le ponen más color los weones ¬¬

Chucha cabros, la otra vez fui a ver en la última función "Jurassic World" y estaba lleno de flaites y cabros chicos flaites, que chucha, hablaban por celular, webiaban, gritaban, lloraban y yo me pregunto ¿para que cresta llevan bebés al cine? :ohno:

Ahora mi pregunta seria ¿cuál sería la mejor hora o fecha para ir a ver la película?, no es que sea un weón mañoso, pero me cargan los cabros chicos que webean tanto y weones más ñoños que yo comentando cada 2 minutos los efectos o contando la historia de las anteriores películas, le ponen más color los weones ¬¬
La primera función, tipo 10am, fijo.

Hace unos años el mejor horario para mí era el de las 13:00 o 14:00hrs, no había casi nadie en la sala, ya que los cabros chicos estaban en la escuela y los adultos trabajando o almorzando. Ahora es más difícil, porque los cines patean las versiones subtituladas para la tarde y noche, dejando sólo las versiones dobladas temprano.

Yo fui a ver la segunda funcion del regreso del jedi aca en viña, era a las 3:30 de la mañana. Habia muy poca gente disfrazada y como la mayoria estaba cagado de sueño, la funcion fue de lo mas piola.

Yo trataré de ir a la primera función subtitulada, para evitar comerme los spoilers que inundarán la red.
:cafe3: la dura que no es mala idea, te encargo la cantidad de spoilers, memes y hashtags que se van a hacer. Ahora, lo que encuentro complicado, sera reservar las entradas, porque hay que dar por sentado que las van a poner en preventa y va a ver que estar atentos cuando y a que hora lo hagan para comprarlas al toque, incluso en linea.

No le encuentro gracias a las figuras de Hot Toys, para mi las únicas coleccionables son las Hasbro de 3.75 aunque sean en muchos casos mas feas que la xuxa, pero tienen ese "sabor" a colección por sobre las figuras tan bonitas y detalladas de Hot Toys y otras empresas. Hot Toys NUNCA SERA REALMENTE COLECCIONABLE...

La banda sonora de Star Wars: El Despertar de la Fuerza se lanzará el mismo día que la película...
17515_big.jpg

Tras un continuo goteo de información, mediante el anuncio de nuevos personajes o la promoción de productos de la nueva película, la campaña publicitaría que se está realizando para la película de “Star Wars: El Despertar de la Fuerza” continua de forma incesante. Y esta vez a través del anuncio de la posible adquisición de la conocida banda sonara de la película.

Esta vez, Walt Disney Records ha anunciado a sus fans que podremos adquirir la famosa banda sonora de Star Wars, obra del cinco veces del Oscar al mejor compositor John Williams, que estará disponible en las tiendas el 18 de diciembre de este mismo año,coincidiendo así con el mismo día del esperado estreno en los cines de la película dirigida por J.J. Abrams.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver